Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 15:46:35
Los que cagaron a Peñarol fueron Paco y el viejo Damiani

Estas haciendo la de los boludos que le gritan a un pendejito que es el empleado en vez de quejarse con el dueño que es el que los está cagando

Si dale...no tenia la culpa por ser un "pendejo"  :descansar:.......me extraña esa reflexión de un tipo grande como Ud.

Mas desubicado que gato tirando veneno

Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 15:49:13
Si no da porque lo mencionan ni bien pueden? Esperan la mínima para tirarle a un pibe que con 18 años fue victima de intereses de otros.

Apunten bien, Cebo idolo.
y quien fue el primero en citar a algunos usuarios que en su momento criticamos al Cebolla en lo deportivo y/o en lo extra? Nadie habia dicho nada hasta que el topo nos cito jajajaja. Yo no dije nada, pero si me citan, obvio que digo lo que pienso. Era mayor de edad en ese momento, tuvo su grado de responsabilidad ya que sabia lo que hacia. La edad no es excusa.

Disfrutemos que tenemos un clase A e ídolo en el club muchachos.

En su pasado habrá estado el tema del Paco pero hoy volvió a tiempo, se preparó fisicamente y nos esta dando muchas alegrías, hoy el Cebo es Peñarol.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 07, 2017, 15:52:27
Mas desubicado que gato tirando veneno
La bolilla que faltaba...cartón lleno.

Cita de: GatoRomero en Diciembre 07, 2017, 15:55:19
Si no da porque lo mencionan ni bien pueden? Esperan la mínima para tirarle a un pibe que con 18 años fue victima de intereses de otros.

y quien fue el primero en citar a algunos usuarios que en su momento criticamos al Cebolla en lo deportivo y/o en lo extra? Nadie habia dicho nada hasta que el topo nos cito jajajaja. Yo no dije nada, pero si me citan, obvio que digo lo que pienso. Era mayor de edad en ese momento, tuvo su grado de responsabilidad ya que sabia lo que hacia. La edad no es excusa.
te citó si, y? No hablo de nada extra deportivo te cito nomás... jajajjaja mostraste la hilacha solito. http://www.grupogruas.com/solicitud_alquiler_gruas.html

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 07, 2017, 15:57:10
Cita de: GatoRomero en Diciembre 07, 2017, 15:55:19

te citó si, y? No hablo de nada extra deportivo te cito nomás... jajajjaja mostraste la hilacha solito
cualquiera, pero a vos te gusta meterte en las discusiones, aunque sea para meter pua nada mas.

Jajajajajajajaja como cuesta hacerse el objetivo cuando tenes una opinión bien radical y no hay como taparla  _n

Yo tengo que pedir perdón porque pensé que iba a pasar lesionado, y que entre lesiones y recuperaciones casi nunca iba a estar a la orden. La realidad fue otra y hay que reconocerlo.

Sobre lo que pasó en el 2005, con el paso del tiempo entendí que un club como Peñarol no puede justificar la crisis salvaje que tuvimos porque 3 jugadores se fueron gratis

El mas interesado en que pasara lo que pasó era el Contador, para que se hablara de eso y no de los papelones que hacia en sus últimos años.

Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 15:59:21
Jajajajajajajaja como cuesta hacerse el objetivo cuando tenes una opinión bien radical y no hay como taparla  _n

tapar que? Por eso digo, se diferenciar lo extra deportivo y lo deportivo, esa es la cuestion. Capaz que algunos no pueden  o tienen que esforzarse mucho. Es como te decia el otro dia, parece ser que opinar lo contrario a lo que piensan muchos, a algunos personajes de este foro les molesta, es como que le metan un dedo en la llaga y revuelvan  _n

Cita de: mauripeñarol18 en Diciembre 07, 2017, 15:45:01
aunque el cebolla por ser un guri es el unico "perdonable" y que no salio a escupir mierda como los otros dos.
Tal cual, y por eso opinaba en su momento, que si los otros dos pudieron volver, este que encima era del que se podia esperar mas, no habia que dudarlo.

Gato, estoy seguro que hoy te dan el poder de echar al Cebolla cuando termine el campeonato aceptas con gusto.

Hace mucho no teníamos alguien que se pusiera el cuadro encima y que haga respetar al equipo en cancha.

Cita de: MartinBA en Diciembre 07, 2017, 16:07:15
Gato, estoy seguro que hoy te dan el poder de echar al Cebolla cuando termine el campeonato aceptas con gusto.
No, porque me tapó la boca con su rendimiento, yo pensaba ademas que se iba a lesionar facilmente.

Entiendo que te cueste entender que se puede criticar a una persona por sus cagadas garrafales y decir honestamente cuando esa persona tambien ha tenido acciones destacadas, lo entiendo porque sos un botija de 21-22 años. Por eso me cuesta entenderlo al Topo, que creo que es hasta mayor que yo.