Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Hay muchos  que capaz en 2005 ni eran hinchas y no lo vivieron, o se olvidaron de todo.

Si hoy en día Rossi u otro juvenil hacen eso, lo putean hasta cansarse y no quieren que vuelva mas.

Ta bárbaro, a mi no me gusto la actitud del cebolla y nunca sentí su arrepentimiento, tampoco me gusto que antes de ir a Independiente le exigiera un contrato de 5 años a Peñarol, eso no es de hincha.

Ahora, desde que llego, no ha parado de jugar bien y eso es innegable, todo bien. Pero para mi ídolo no va a ser nunca, hay que dar una imagen positiva a los juveniles, y no la de cagate en el club que después venís y lo arreglas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

El ejemplo final es cualquiera...lo otro, es discutible.

Cita de: gperez1510 en Diciembre 07, 2017, 16:25:13
Hay muchos  que capaz en 2005 ni eran hinchas y no lo vivieron, o se olvidaron de todo.

Si hoy en día Rossi u otro juvenil hacen eso, lo putean hasta cansarse y no quieren que vuelva mas.

Ta bárbaro, a mi no me gusto la actitud del cebolla y nunca sentí su arrepentimiento, tampoco me gusto que antes de ir a Independiente le exigiera un contrato de 5 años a Peñarol, eso no es de hincha.

Ahora, desde que llego, no ha parado de jugar bien y eso es innegable, todo bien. Pero para mi ídolo no va a ser nunca, hay que dar una imagen positiva a los juveniles, y no la de cagate en el club que después venís y lo arreglas.

Estoy de acuerdo en todo.
Pero donde siga rindiendo así un par de años, se hace ídolo de todos.
Y más si se llega a dar el milagro de levantar una copa.

Creo que hay que saber separar las cosas.
Nos dejó tirados, causó mucho dolor y bronca en los que lo vivimos con edad suficiente, y es algo que no se va a poder borrar.
Ahora, yo decía que era un tipo que lo único que sabe hacer es correr para adelante, y que venía todo roto.
Lo primero no está tan lejos de la realidad, pero así y todo se mandó tremendo campeonato, y la cinta de capitán le queda pintada.

No debería costar tanto reconocer las cosas como son.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 07, 2017, 15:55:50
Disfrutemos que tenemos un clase A e ídolo en el club muchachos.

En su pasado habrá estado el tema del Paco pero hoy volvió a tiempo, se preparó fisicamente y nos esta dando muchas alegrías, hoy el Cebo es Peñarol.

Ídolo del club? Idolo será para algunos.

No empiecen a generalizar. Porque que deje todo en la cancha no lo hace ídolo de Peñarol.

Se le fue un poco la mano con eso de ídolo jaja

Para mi es/se va a ir como un ídolo.

Para mi, si se queda y sigue metiendo así y dándonos alegrías va por ese camino, si. Hoy me parece que no.
Más que todavía no ganamos nada.

Ídolo del club se forja en base a gloria.

Y a menos que gane tres o cuatro uruguayos seguidos como figura va a estar difícil.

Miren al Tony, nuestra última gloria e ídolo a nivel CLUB, todo lo que gano a nivel local..

Ídolo por casi ganar un Uruguayo, aflojen con el trolleo muchachos, no somos Nacional.

Sin contar que es un traidor claro.

Para ídolo le faltan algunos campeonatos más me parece , no hagamos como la :gallina: que por unos goles del chino lo tienen allá arriba y el loco es hincha de Danubio .
Con respecto a lo otro , yo era uno de los primeros que criticaba la forma en que se fue , pero ya está , ya pasó , no sean como las minitas despechadas que te recuerdan una que paso hace mil años .
El cebolla es crack , es referente y tiene huevos ,volvió para redimirse , la plata que se perdió la va a devolver con campeonatos , hay otros que se han encargado de cagarse en Peñarol haciendo negocios para ellos y si el día de mañana aparecen en una lista hablando lindo en una publicidad para que los voten nadie dice nada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Diciembre 07, 2017, 16:56:17
Eso de separar no lo entiendo, yo evalúo el todo siempre, y mi balance con el cebolla es super positivo. Volvió vigente, es un señor capitán y está dejando el alma por el manya, éramos un cuadrito pecho frio sin alma hasta que vino este pijudo.

Separar?  Que es esa bobada de separar? La persona es una sola. Es como cuando dicen, ah fulano es re bien, mientras no se trate de plata es re bien...  cualquiera

Disculpame pero el semestre pasado tambien eramos un cuadro sin alma por momentos y el estaba, el solo no nos devolvio. Es mas, el ceboa es fundamental y capitan pero el que nos devolvio el alma es Walter Gargano.

Si se queda y rinde así un par de años, es ídolo seguro.
O sea, va a llegar al nivel de Morena, Bengoechea o Pacheco, pero nadie va a llegar a eso.
Todos se van a la mierda y vuelven a la edad de este, con suerte.

Clase A , sin dudas, ídolo ni cerca, idolo fue El Tony, Pablo, Morena, Spencer, El Tito..