Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 18, 2017, 17:32:55
Un poco mas de chispa y hay forobardo

Está al caer

Depende del contragolpe de @YoViJugarAlTopoRosa y la respuesta de @nachocarbonero21 a las acusaciones de Fabi.

Todo el análisis cambia si la pelota que pegaba en el palo era la de Aguirre en el Apertura y no la de Viudez ayer.

Para mi fue más el clasico de Nahitan también, sin desmerecer al Cebolla (aclaro porque parece que estuvieramos diciendo que fue una pija)

Los dos jugaron tremendos clasicos, la unica cagada es que Nandez se fue sin ganar uno solo.

Lo que están sangrando las gallinas con el festejo del Cebolla es increíble
Bien metida

Cita de: GatoRomero en Septiembre 18, 2017, 19:21:59
Los dos jugaron tremendos clasicos, la unica cagada es que Nandez se fue sin ganar uno solo.

Y existió gente que discutió a principio de año si era o no un Clase A .

Cita de: AleMirasol en Septiembre 18, 2017, 20:34:35
Y existió gente que discutió a principio de año si era o no un Clase A .

Eso es lo de menos, son chicanas de gente que no le cae para tratar de agarrarse de algo para darle palo.

Pero la gente que discutía su titularidad? Después de ver lo que le podía dar al equipo, de locos.

El que dudo de su llegada se la dejo pasar por el tema lesiones y porque estoy de buen humor, todos los demás pueden ir borrando sus comentarios antes de que llegue @Demoledor con ganas de ver el foro arder.

Ahora se sacan todos cartel con que es clase A y bla bla bla.  Para acá juega sobrado (por suerte rindio en un clasico), para lo internacional, cada vez juega menos... es asi.

Ayer la verdad que la rompió (hay que reconocerlo), quiero quedarme con eso. Pero clase A, es para el medio local.

Siempre dije y mantengo que no es un clase A , siempre lo mire con recelo desde que vino pero este campeonato me esta empezando a ganar y mucho, no solo por lo que jugo ayer si no por su actitud, ayer mostro lo que quiero que muestre un capitan de Peñarol en un clasico.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2017, 21:17:00
Cita de: GatoRomero en Septiembre 18, 2017, 21:14:38
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2017, 21:12:49
Jaja el resultadismo a full.
de parte de quien?

De los que ahora dicen que es Clase A gato, esta clarisimo.

Yo siempre mantuve que el Cebo para el medio es clase A, no se para donde estas apuntando.