Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Los argumentos de los fanboys jaja.

Pense que estabamos hablando de futbol.

Increíble que interpreten que se ataca al cebolla o que se minimiza lo de ayer por decir que Nahitan jugó a un nivel comparable.
Fanatismo y ceguera es quedarse corto. Y le entraron a dar palo al pibe... tristísimo.

Decepcionante nacho vos te lo perdes. Te gozas viendo como le paró el carro a polenta, el festejo y la baboseada en la conferencia o no??

Toma gorda Polenta así se juega un clásico.

El Cebolla le bajo los humos y por si fuera poco cojio a las 10 gallinas huérfanas que quedaron en cancha. Gracias por darnos un Clásico a lo Peñarol.

Estas enfermo crack.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 18, 2017, 22:50:18
Increíble que interpreten que se ataca al cebolla o que se minimiza lo de ayer por decir que Nahitan jugó a un nivel comparable.
Fanatismo y ceguera es quedarse corto. Y le entraron a dar palo al pibe... tristísimo.
fanatísmo por Peñarol, mas bien que sí. Hay que quebrar esta epoca bambi

https://www.youtube.com/watch?v=Z0L4YYtwv18

3:04 para los desmemoriados.

Yo me emocioné ayer, y me emocioné antes también con este pibe, pero "nos falta para ser manyas" y alguna otra pelotudez que dice por ahí atrás. Nahitan es Peñarol.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2017, 22:44:30
Los argumentos de los fanboys jaja.

Pense que estabamos hablando de futbol.

no no es futbol lo anímico , la capitanía, etc que negado!!

Nahitan conmueve verlo jugar y lo que jugó ese clasico claro que si! Pero el cebolla "jugando menos" quizas, le agregó una muchísimo mejor capitanía. Y en la ecuacion total fue mucho mas lo del cebolla

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2017, 22:38:43
Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 18, 2017, 22:34:19
Qué poca memoria, por lo que veo falta nada para que arranquen a bardear a un pibe que siempre dejó todo y por mucho tiempo fue lo único que nos representaba y daba orgullo dentro de todo un club que no paraba de dar asco.

Ni que hablar, pero me está decepcionando el humo que está vendiendo en Argentina...no se, se acaba solo hablando de la 12, la Bombonera y nunca dijo ni chau cuando se fue.

Capaz que es de despechado nomás, pero ni quiero acordarme del que "se le paran los pelos" al jugar en la Bombonera, prefiero disfrutar de los que están ahora y dejar de llorar por el que ya se fue.
Y, a mi tampoco me hace gracia, pero también soy conciente de que no tiene obligación ni es algo que se acostumbre dar un mensaje de despedida. El ejemplo de Maxi Olivera no sirve por que fue a raiz de que se tomó el raje un día antes de empezar el campeonato, tenía el culo sucio.
Menos que menos voy a venir a tirarle a Nahitan por esa pequeñez justo en este topic, mejor ni recordar...

Y habría que preguntarse también, que tan bien lo tratamos nosotros como para que se vaya tirando flores o no se moje con la 12, cuando le tomaron el pelo como profesional y cuando nuestra barra da vergüenza.
Dicho sea de paso, la entrevista que yo vi, cada 3 preguntas en 2 prácticamente se la empujaban para que hablara bien de Boca. Algo similar a lo de Maxi Rodríguez con el Campeón del Siglo.

Nadie está llorando porque se fue, pero tampoco me resbala que no se lo reconozca y hasta se le de palo para poder glorificar a otro que ni se lo está criticando.

A ver gente, a los argentinos les encanta comprar humo y Nandez esta vendiendo del mejor.
El cebolla también vendió un poquito en Independiente, no tanto como Nandez pero vendió.

Para mi Nandez jugo muchísimo mejor ese clásico, pero bueno, nadie va a cambiar de opinión por la respuesta de otro jaja no da para seguirla.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 18, 2017, 23:20:01
Carlos, ese video es elocuente, muestras las dos cosas:

1. Que nahitan dejo el alma en la.cancha y jugo un partidazo

2. Que estuvo lejos de imponerse ante el arbitro y los rivales
3. Era el solo contra todos.

Ahí está el porque el cebolla ayer pudo y esa noche Nahitan no. En rendimiento e influencia en propios y contrarios, nada que envidiarle.
No es lo mismo contagiar a Ángel Rodríguez que a Gargano.

Cita de: gperez1510 en Septiembre 18, 2017, 23:29:11
A ver gente, a los argentinos les encanta comprar humo y Nandez esta vendiendo del mejor.
El cebolla también vendió un poquito en Independiente, no tanto como Nandez pero vendió.

Para mi Nandez jugo muchísimo mejor ese clásico, pero bueno, nadie va a cambiar de opinión por la respuesta de otro jaja no da para seguirla.
no hay 2 opiniones :
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 18, 2017, 23:02:33
Nahitan conmueve verlo jugar y lo que jugó ese clasico claro que si! Pero el cebolla "jugando menos" quizas, le agregó una muchísimo mejor capitanía. Y en la ecuacion total fue mucho mas lo del cebolla
no puede haberla, vamo arriba

Estoy más cerca de la vereda del Topo y Fabi. Los clásicos no se ganan sólo corriendo y jugando, y menos en Uruguay.

El Cebolla entendió todito como había que ganarlo ayer, lo ganó en todos los detalles

https://youtu.be/kfxI0fyR3pU

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 18, 2017, 23:34:24
viuditas
Qué pena topo, no te hacía estando para la chiquita y con pica.

Cita de: mati1891 en Septiembre 18, 2017, 12:20:15
No Topo. En un año nos tocaron dos jugadores con clásicos exuberantes, Nahitan en el apertura y Cebolla ahora. A Nandez no lo acompañó la suerte, pero lo que jugó en ese clásico fue tremendo.
Acá lo que se trajo... la verdad que no veo donde se le da palo al cebolla, lo tan indignante y terrible que llevó hasta que se diga algo así como que "nos falta para ser manyas".

Punto final para mi.
No tiene sentido seguirla, demasiado fanatismo y despecho de la nada por parte de algunos.

En todo caso como varios dijeron se necesita un equipo, sino por que en el clásico de Nández el Cebolla también estaba en la cancha y no hizo lo de ayer?