Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2017, 21:19:15
Jaja muy justificado!
Yo que se... imaginese, dia posterior a un clasico ganado, "fiolar" de lo lindo en el trabajo rascandome un eggs y ahora vino...

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 18, 2017, 21:14:23
Siempre dije y mantengo que no es un clase A , siempre lo mire con recelo desde que vino pero este campeonato me esta empezando a ganar y mucho, no solo por lo que jugo ayer si no por su actitud, ayer mostro lo que quiero que muestre un capitan de Peñarol en un clasico.
Hablando exclusivamente de lo que pasa adentro de la cancha, comparto todo el mensaje. Yo no le tenia fé, pero el tipo ha respondido, dando mas de lo que yo esperaba de él.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 18, 2017, 21:28:03
Si no ven la diferencia entre lo que fue el cebolla ayer y lo que fue nandez en el apertura les falta el 5 pal peso para ser manyas de pura cepa, asi de corta es

Nandez fue mucho mas huevo y corazon, en el sentido de correr y todo eso pero no podes comparar tampoco, Nandez es un guri de 22 años y el cebolla ya esta en la bajada, por ende tiene mucho mas inteligencia para jugar. El cebolla fue mas decisivo por esto ultimo.

Eso que decis lo hizo el mota jugando de 5 tapon solito bancandose todo el medio campo, lo hizo Varela por la derecha, Espino (de lo mejorcito de ellos) ni lo vio todo el partido, el cachila ganandole todos los mano a mano a uno de los mejores 9 del campeonato.

El clasico del Apertura fue Nandez contra el mundo.

Todo lo que hablas es demasiado subjetivo, todos los que te dije jugaron de pija parada por igual.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 18, 2017, 21:44:21
Hay que seguir explicando en serio?

No es facil imponerse en un clasico, no te impones corriendo, solo unos pocos lo logran al nivel que lo logro el cebolla ayer, dejo como unos pan tristes a los 3 volantes de nacional, hizo delirar la amsterdam, contagio y lidero a los compañeros, impresionante, desde chilavert que no veia un jugador nuestro tan de pija parada en un clasico

SIn el mota no podia, el mota jugo un partidazo tambien y este es otro equipo totalmente distinto al del Apertura tambien. El otro era mucho mas endeble.

Es incomparable un tipo de 30+ con un muchacho de 20, me sorprende que sigan empujando esta comparación para glorificar al cebolla, una bajeza

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 18, 2017, 22:05:04
Eso que decis lo hizo el mota jugando de 5 tapon solito bancandose todo el medio campo, lo hizo Varela por la derecha, Espino (de lo mejorcito de ellos) ni lo vio todo el partido, el cachila ganandole todos los mano a mano a uno de los mejores 9 del campeonato.

El clasico del Apertura fue Nandez contra el mundo.

Todo lo que hablas es demasiado subjetivo, todos los que te dije jugaron de pija parada por igual.
sos un embole nacho , tremendo amargo por ponderar mas a un pibe porque era del club. El cebolla les paso la pija por la cara en todos los aspectos, nahitan no. Disfrutá ESTO ES PEÑAROL. GANAR.

Nahitan está muy preocupado declarando boludeces bizarras para ganarse a la gente de Boca, ni deberíamos recordarlo en un día como hoy.

Gracias Cebo por cortar la racha, romperles el orto, bajarle los humos a la gorda y a Aguirre, festejar con la hinchada y ser Peñarol.

Gigante!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 18, 2017, 21:28:03
Si no ven la diferencia entre lo que fue el cebolla ayer y lo que fue nandez en el apertura les falta el 5 pal peso para ser manyas de pura cepa, asi de corta es
Jajaja a quien le empataste

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2017, 22:25:49
Nahitan está muy preocupado declarando boludeces bizarras para ganarse a la gente de Boca, ni deberíamos recordarlo en un día como hoy.

Gracias Cebo por cortar la racha, romperles el orto, bajarle los humos a la gorda y a Aguirre, festejar con la hinchada y ser Peñarol.

Gigante!

Increíble que quieran minimizar lo que fue Nahitan esa noche!
Yo nunca vi un tipo que se mereciera ganar un partido tanto como él ese día, hizo TODO bien y lo recontra afanaron. Era acompañado por Déboro, Junior Arias, Affonso, Cavallini y algún otro medio pelo que ni me quiero acordar, ah, ni el cebolla lo acompañó que fue recontra tibio. Igualito todo a ayer.

Qué poca memoria, por lo que veo falta nada para que arranquen a bardear a un pibe que siempre dejó todo y por mucho tiempo fue lo único que nos representaba y daba orgullo dentro de todo un club que no paraba de dar asco.

Cita de: CarlosCarbonero en Septiembre 18, 2017, 22:34:19
Qué poca memoria, por lo que veo falta nada para que arranquen a bardear a un pibe que siempre dejó todo y por mucho tiempo fue lo único que nos representaba y daba orgullo dentro de todo un club que no paraba de dar asco.

Ni que hablar, pero me está decepcionando el humo que está vendiendo en Argentina...no se, se acaba solo hablando de la 12, la Bombonera y nunca dijo ni chau cuando se fue.

Capaz que es de despechado nomás, pero ni quiero acordarme del que "se le paran los pelos" al jugar en la Bombonera, prefiero disfrutar de los que están ahora y dejar de llorar por el que ya se fue.