Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Jugó bien hoy el Cebolla, en el podio con Guille y Gargano sin dudas... todos éstos por detrás del Lolo que fue el veradero héroe.

Menos mal Glove.
Sino lo tuyo era un suicidio.

Permiso:

Cita de: glOve en Septiembre 15, 2017, 12:00:53
Ahora, entre el Cebolla de doble 5 (que va a jurar Xavi + Iniesta) y Guzmán no sé con quién me quedo te digo.

Pero yo cuando los jugadores juegan bien lo digo.

Casi siempre por los temas de varios cracks, y contadas veces por algunos otros _n

Cita de: MartinBA en Septiembre 18, 2017, 00:31:53
Permiso:

Cita de: glOve en Septiembre 15, 2017, 12:00:53
Ahora, entre el Cebolla de doble 5 (que va a jurar Xavi + Iniesta) y Guzmán no sé con quién me quedo te digo.

Ojo, Guzmán parecía Pirlo cuando entró.  Así que nada para retractarse con esa frase :nails:

No se ve claramente pero es el mismo festejo seguramente los parodista ni una palabra la respecto en ese momento
https://www.youtube.com/watch?v=YPdKWY9COLE
2018; x3

Literalmente no lo mira al Cebolla jajajajaja gordo puto y cagón. Quedaba todito marrón si lo mira.

¿El "Cebolla" se pierde el duelo ante Defensor?
El partido entre aurinegros y violetas coincide con la doble fecha de Eliminatorias. Nacional, ese fin de semana, deberá visitar a Liverpool. ¿Qué se necesita para poder pedir postergación? Enterate...

Así lo marca el calendario. La octava fecha del Torneo Clausura se superpone con las últimas dos jornadas de las Eliminatorias. El jueves 5, la Celeste visitará a Venezuela y luego regresará a Montevideo para preparar el choque del martes 10 ante Bolivia.

El fin de semana que cae entre ambos partidos de la selección, tendrá el choque decisivo entre Peñarol y Defensor Sporting en el Campeón del Siglo. Cristian Rodríguez y Mathías Corujo estarán en la lista de Óscar Tabárez. Incluso algunos no descartan que también pueda estar Guillermo Varela, de gran presente, y que ya fue tenido en cuenta en esta Eliminatoria.

Nacional, en tanto, deberá visitar a Liverpool. Álvaro González es otro que aparece cantado en la lista del maestro. Jorge Fucile, también integrante de este proceso, puede sumarse a la convocatoria. (no nos interesa en este tema)

¿Qué se necesita para poder pedir postergación? Deben citar al menos tres jugadores de un mismo equipo para poder pasar el encuentro para otra fecha.

Fuente; ovacional
2018; x3

No Topo. En un año nos tocaron dos jugadores con clásicos exuberantes, Nahitan en el apertura y Cebolla ahora. A Nandez no lo acompañó la suerte, pero lo que jugó en ese clásico fue tremendo.

Cierto, hasta el negro mugriento de Aguirre dijo que el foul a Nandez fue porque estaba podrido de ver como Nahitan se comia la cancha.

@CarlosCarbonero no me deja mentir.

Tal cual. Ese partido estaba ganado, pero el juez no podía ser hombre y cobrar como se debe.

Recién pude ver el compacto completo (el del seguimiento). Notable poniendo los puntos al gordo y al Tata en el festejo, haciendo bicho para demorar los saques, cagando a pedos a Lucas...
Es capitán.

Y agrego, si es inteligente y se queda acá, termina cerca de ser ídolo.

Cita de: Demoledor en Septiembre 18, 2017, 12:25:43
Cierto, hasta el negro mugriento de Aguirre dijo que el foul a Nandez fue porque estaba podrido de ver como Nahitan se comia la cancha.

@CarlosCarbonero no me deja mentir.
Así es, y agrego 2 cosas;

1- Ayer en la previa dijeron que el negro de mierda ese tiene el record de amarillas en lo que va del año, 11 con la de ayer, y eso que ha metido hasta codazos que pasaron como nada. Realmente es un mala leche ese hijo de puta!

2- Ayer el cebolla jugó un partidazo pero tuvo 3 o 4 compañeros que lo acompañaron (para mi Varela y Gargano jugaron mejor incluso), Nahitan jugó solo, y lo ganaba si echaban al mugriento.