Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Lo de CURCC es tremendo , parece un troll. 25 escusas seguidas ya pierden seriedad, una memoria de elefante aparte para con alguien que no quiere aparte, turbio

A todo esto, que tenía que ver Aguiar con Corujo?.

Lo que quise decir en realidad con los numeros frios es que ustedes dan palo abierto por como juega pero no valoran otras cosas importantes que tiene Aguiar y que ya se han dicho

Capaz me exprese mal y no era "numeros frios" en este caso

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2017, 11:21:50
Lo de CURCC es tremendo , parece un troll. 25 escusas seguidas ya pierden seriedad, una memoria de elefante aparte para con alguien que no quiere aparte, turbio
No vi que excusa puse Fabi. Me extraña de vos igual que con las caracteristicas de jugadores que bancas, banques a este mufa, con poco compromiso en la cancha y perdedor.

Cita de: glOve en Julio 28, 2017, 11:14:42
Liderazgo, goles y asistencias importante a lo largo del torneo, aparecer en los clásicos, en fin, pilar de la #50 y qlccq.

Jaja me parece un poco incongruente que quieras a Aguiar y no al Vasco. Ese mismo comentario funciona perfecto con Aguirregaray.

Pero Curcc también querés detallar los pases de gol qué erraron los delanteros? No existe esa estadística
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pero mas tremendo es cuando defendió a perros de verdad, como Albín y Piriz.
Si, AL-BIN y PI-RIZ

Vive en un mundo paralelo...

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 28, 2017, 12:08:04
Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 11:54:35
Liderazgo, goles y asistencias importante a lo largo del torneo, aparecer en los clásicos, en fin, pilar de la #50 y qlccq.

Jaja me parece un poco incongruente que quieras a Aguiar y no al Vasco. Ese mismo comentario funciona perfecto con Aguirregaray.

No compares por favor
El vasco es el mas grande clavagallinas desde el Tony Pacheco, multicampeón y el talismán
Aguiar los clavó varias veces si y tiene algunas ganadas, pero tiene más perdidas, además tuvieron que venir Forlán y el Vasco a sacarle el virgo

Topo, mis comentarios sobre Aguiar fueron

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 10:51:07
Sin los números fríos, Aguiar fioló y puteo más gente de lo que corrió en todo el campeonato.

Y

Cita de: Fedde en Julio 03, 2017, 17:54:03
Gordo fiolo. Nunca más.

Cita de: CURCC en Julio 28, 2017, 11:29:00
No vi que excusa puse Fabi. Me extraña de vos igual que con las caracteristicas de jugadores que bancas, banques a este mufa, con poco compromiso en la cancha y perdedor.
siempre me gustaron los jugadores que no se cagan en los clasicos, como el vasquito, la unica que no le banco es la hechada para atras con el gordito vende humo de polenta. Pero juega asiste y hace goles.

es que glove estoy seguro que banca al talisman, pero ahora ya no se puede hechar para atras. Que feo caer en el personaje de anti con el tricampeon y clavagallinas, pobre glove que amargura se tiene que morfar al pedo.

Igual comparto con Glove que el Vasco tenía eso de desaparecer medio torneo, o jugar 5 puntos todos los partidos. Pero no se puede negar que vino y fue campeón siempre, y metiendo goles en clásicos y finales. No le pesa para nada.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 28, 2017, 12:27:48
linda pinceleada por la cola le pasaste a glove

De lo más duro que he leído en este foro

Siempre me parecio raro que Glove no quiera a Aguirregaray.

Suele bancar ese perfil.

Cita de: Juan A. en Julio 28, 2017, 12:02:07

Pero mas tremendo es cuando defendió a perros de verdad, como Albín y Piriz.
Si, AL-BIN y PI-RIZ

Vive en un mundo paralelo...
Bien Juan aprendiste a separar en silabas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 28, 2017, 12:02:44
Me sobra leña en el fondo de casa, permiso

Cita de: CURCC en Julio 28, 2017, 08:28:02
Igual las asistencias de corner son bastante relativas pero eso es un tema aparte.

Mmmm cuando se trataba del muerto de Junior no eran tan relativas...
No recuerdo haber hablado de las asistencias de Junior Arias, menos todavia la de los corners. La unica vez que hable del tema fue en joda, contra Liverpool en el intermedio.

No las desacredito, simplemente me parece que hay que analizarlas una por una. Si alguien tira todos los corner, alguna asistencia por campeonato va a tener seguro.

Cita de: elfabipeñarol en Julio 28, 2017, 12:32:07

es que glove estoy seguro que banca al talisman, pero ahora ya no se puede hechar para atras. Que feo caer en el personaje de anti con el tricampeon y clavagallinas, pobre glove que amargura se tiene que morfar al pedo.

a lo largo del torneo

Salu2