Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Brunompo3 en Julio 28, 2017, 15:34:17
Aguiar me chupa la pija

Ojo! Aguiar muerde!

------------------------

Bienvenido chiche!

Cita de: CURCC en Julio 28, 2017, 16:43:45
Palacios hizo el gol en la hora contra Fénix cuando iban a echar a Bengoechea, el gol contra Juventud y un gol en el primer partido oficial en el CDS, y creo que con eso le alcanza para ser mas determinante que Aguiar en el 50, dejen de vender humo.

Bienvenido Chiche!

palacios mas determinante que Aguiar, lo que es el odio, jaja, la dejo por aca para no seguir entreverando el topic

bienvenido chiche, ojala que vuelvas a ser el del 2011 o el de la seleccion

A @YoViJugarAlTopoRosa le tapé el orto con las figuras del clausura 16 y nunca apareció... _n _n

Comparto con el Topo en el tema cortes y quites. Encima en el debut, o los primeros partidos, se tiraba a trancar e iba al piso como un Nandez. Nada de ser todo lírico nomás.

Valverde es amor. Valverde es vida.

Lo peor era venir al foro a pelearse y que te acusen de pro juveniles hasta por Valverde.

Eso paso en esa epoca. Aun cuando el pendejo de 18 parecia de 25 años.

Y con esto que pasa? si tan cerrado esta piensa venir en algun momento?

Leí que mañana ya se presentaría. Pero si, es raro que aún no lo hayan ni confirmado..

Yeipi salió a decir que habíamos comprado la ficha , alguien sabe que onda ?

No hay un peso pero compramos la ficha de corujo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 01, 2017, 01:35:55
No hay un peso pero compramos la ficha de corujo
hablame de gestion
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Este martes Mathías Corujo arregló su situación contractual con San Lorenzo de Almagro y dejará el club mediante la rescisión de su contrato.
El lateral-volante de 31 años se unió en la temporada 2016/2017 al equipo de Diego Aguirre, comenzó teniendo minutos pero luego su nivel lo hizo ir perdiendo lugar en el plantel.
Corujo ya llegó a Montevideo para firmar con Peñarol un vínculo por dos temporadas, en lo que será su segundo pasaje por el club.

"Está todo en caminado. Mañana si dios quiere realizo la revisión médico y firmo contrato. Peñarol es mi casa. Mucho sentimiento lindo", dijo el jugador a Telemundo.
"En mi primer pasaje llegaba de Wanderers, tenía que demostrar y me fue muy bien. Pero ahora también hay que demostrar. Es un club que juega todo lo que pelea", recordó Corujo.

"En San Lorenzo el primer semestre creo que jugué bastante bien. En el segundo semestre no fue así, jugué muy poco", reconicó el futbolista.
Los Carboneros iniciaron los trabajos de pretemporada en Colonia con sus flamantes incorporaciones ya a la orden del técnico Leonardo Ramos.
El miércoles se hará un amistoso ante Plaza Colonia, el sábado el rival será San Lorenzo en Buenos Aires y el miércoles de la semana próxima se presentará al plantel en el Campeón del Siglo ante Estudiantes.
Montevideo Portal

31 años tiene corujo... juraba que menos.

Y yeipi encajando que es joven y tenia reventa , jaja, yo lo quiero a corujo por su polifuncionalidad pero no ameritaba gastar mas guita que el sueldo

"Peñarol es mi casa" jaja, cuando peleamos el Clausura aquel con Wanderers puso en twitter "lo unico que quiero es ver a Wanderers campeon, dar la vuelta en el Viera". Que no sea payaso

A romperla

Le tengo fe. Todos los que vinieron de San Lorenzo o Jugaron ahí son cracks.