Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema
Tomá Mauri, te regalo otro:

Te enojabas seguido con el se ve...

Por suerte mi amigo MARS no me deja mentir:
Cita de: MARS2010 en Mayo 09, 2016, 11:55:21
Que siga en el banco tranquilo,desde que no jugo 1 minuto ganamos todos los partidos

Julio 27, 2017, 23:28:02 #391 Ultima modificación: Julio 27, 2017, 23:31:15 por mauripeñarol18
Mamita, si tenes 10 años en la cabeza estoy siendo generoso. No da para discutir y rebajarme al nivel de un bobito que busca mensajes viejos en caliente.

Me da lastima x2.

Igual es un poco contradictorio bancar al Vasquito por su mística ganadora y a Aguiar

A uno le caen los campeonatos del cielo casi, el otro los esquivaba hasta que se le dio con 30 años casi

No hablo de bancar las condiciones futbolísticas de ambos, eso es válido, digo lo que dice Fabi de la fibra ganadora (real) del Vasquito

Jajaja que dolor, no te enojes tanto, estaba buscando un comentario como el de MARS, me encontre con esas joyitas y me parecio bueno recordartelo.

Estas mas caliente ahora que cuando comentaste esas cosas, que parecias bastante calmado y analitico _n

Abrazo

Ah no aguiar siempre fue medio mufa, pero bueno rompió la galletita.

Cita de: CURCC en Julio 27, 2017, 23:34:45
Jajaja que dolor, no te enojes tanto, estaba buscando un comentario como el de MARS, me encontre con esas joyitas y me parecio bueno recordartelo.

Estas mas caliente ahora que cuando comentaste esas cosas, que parecias bastante calmado y analitico _n

Abrazo

Y porque deberia estar caliente?, jaja.

Abrazo.

Fa que despelote armé... estuve muy mal @loliyo ?

Si Aguiar fue importante en el 50, Forlan fue descollante.

Nada como el forobardo con cita de archivos de meses o años atrás.
Le da un toque mágico

Este fue un bardo satelite igual, tipo guerra fría. Los rivales directos son otros. Se respiró en el aire

Al menos Curcc dijo que Mars era su amigo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: MarujoOtero en Julio 28, 2017, 00:10:46
Nada como el forobardo con cita de archivos de meses o años atrás.
Le da un toque mágico

Decir que Aguiar no tuvo un regreso triunfal cuando lo llevaron a San Lorenzo despues es ver el futbol de espaldas.

Basta de ensuciar topics con la babosa