Mathías Corujo

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:55:25

Tema anterior - Siguiente tema

Julio 28, 2017, 04:25:11 #406 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 04:28:24 por pasionaurinegra
la "babosa" en el apertura 2015 fue  fundamental para ganar el uruguayo 50 :

el 2 a 0 a cerro en el primer partido
pase de gol para Ifran para ganarle 2 a 1 a Fenix
gol para el 2 a 0 a Racing
gol para el 1 a 0 a danubio en jardines
gol para el 2 a 1 contra liverpool en belvedere
asistencia para Forlan para el 3 a 0 contra villa teresa
centro del gol del vasco para empatar el clasico
centro para el gol de guillermo para empatarle a wanderes
pase de gol a Forlan para el 1 a 0 contra Plaza
pase a Palacios para el 1 a 0 contra juventud

en 10 de 15 fechas incidió en el resultado pero según algunos nos sirvió para un carajo

Julio 28, 2017, 08:28:02 #408 Ultima modificación: Julio 28, 2017, 08:31:55 por CURCC
Cita de: Juan A. en Julio 28, 2017, 01:47:47
Decir que Aguiar no tuvo un regreso triunfal cuando lo llevaron a San Lorenzo despues es ver el futbol de espaldas.

Nanana esto es de locos jajaja

Cita de: pasionaurinegra en Julio 28, 2017, 04:25:11
la "babosa" en el apertura 2015 fue  fundamental para ganar el uruguayo 50 :

el 2 a 0 a cerro en el primer partido
pase de gol para Ifran para ganarle 2 a 1 a Fenix
gol para el 2 a 0 a Racing
gol para el 1 a 0 a danubio en jardines
gol para el 2 a 1 contra liverpool en belvedere
asistencia para Forlan para el 3 a 0 contra villa teresa
centro del gol del vasco para empatar el clasico
centro para el gol de guillermo para empatarle a wanderes
pase de gol a Forlan para el 1 a 0 contra Plaza
pase a Palacios para el 1 a 0 contra juventud

en 10 de 15 fechas incidió en el resultado pero según algunos nos sirvió para un carajo
Sin volver a mirar los videos:
- Asistencia para el 3 a 0 de Forlan a Villa Teresa se responde solo
- El centro del clasico es asistencia de Romero
- El gol de Palacios a Juventud es un pase errado que el defensa la pifia
- El gol de Forlan a Plaza me acuerdo que es una que engancha de la punta hacia al medio y patea de afuera del area de zurda, asi que ya me imagino lo que debe ser la asistencia que ''incidio en el resultado''
- El gol en Belvedere, Forlan elude a 4 y le deja el arco libre en el area chica.
- El gol a Danubio fue lo mas importante que hizo en ese Apertura. Le sumo la asistencia Ifran contra Fenix es verdad (aunque nofue que le dijo toma y hacelo, fue gran merito de Ifran).
- Hacer el 2 a 0 en esos partidos que por lo que recuerdo en ningun momento la pasamos mal (Racing y Cerro) no me parece algo determinante como para contar. Son goles, con lo que eso implica, pero no definieron partidos ni nada parecido.
- El centro con Wanderers a Guillermo no me acuerdo asi que no opino. Igual las asistencias de corner son bastante relativas pero eso es un tema aparte.

Gracias por el resumen para comprobar que lo que repiten siempre de ''Aguiar gano el apertura solo'' es cualquier cosa, su aporte fue un gol y una asistencia importante, y dos goles secundarios. Y dejo afuera de la ecuacion que despues de hacer esos aportes, los otros 85' de partido era una babosa que caminaba en la cancha, no colaboraba en la marca y puteaba a los compañeros. Si a eso le sumo un Clausura de 2 o 3 puntos, no me parece un jugador fundamental para ganar el uruguayo no, disculpen.
Repito que estas cosas son subjetivas, pero si dicen que fueron regresos triunfales los de Aguiar no lo tienen muy bien considerado como jugador al final. Ninguno de sus 3 retornos fue triunfal

La Babosa Aguiar fue mucho más importante que Forlan para ganar la Copa,  lo dije en su momento lo digo ahora, lo importante lo hizo Aguiar,  los números fríos me los paso por los huevos,  acá en el foro la memoria selectiva es terrible
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Los numeros frios es el unico argumento que tiene Aguiar para considerarse importante, asi pueden venir y decir que hizo 4 goles y 6 asistencias y ya parece un monton. Si los numeros frios los analizas lo minimo ya se cae todo el chamuyo.

PD: Yo no hablé de Forlán. Es más, siempre digo que tuvo un apertura correcto, una buena final y fue un desastre en el Clausura, clásicos y Libertadores. Pero con el criterio que usan para Aguiar, el tipo hizo 8 goles y 12 asistencias..

No son todos numeros frios en el futbol.

La alegria , lo que genera en la gente , los goles en partidos importantes.

Son todas cosas que valoro y que no las muestra una tablita.

Sin los números fríos, Aguiar fioló y puteo más gente de lo que corrió en todo el campeonato.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2017, 10:49:26

La verdad a mi generaba calentura, un tipo con habilidad, joven,referente que ande al trote, que los corrija a los demás cuando el se arrastraba. Sin tomar en cuenta que cada 6 meses quería una suba salarial o se iba. Como yo hay un montón así que "lo que genera en la gente" es en extremo distinto en cada caso.

Cita de: Rafael en Julio 28, 2017, 11:03:28
Cita de: Joaco carbonero en Julio 28, 2017, 10:49:26

La verdad a mi generaba calentura, un tipo con habilidad, joven,referente que ande al trote, que los corrija a los demás cuando el se arrastraba. Sin tomar en cuenta que cada 6 meses quería una suba salarial o se iba. Como yo hay un montón así que "lo que genera en la gente" es en extremo distinto en cada caso.

Para mi a casi todo el mundo le generaba alegria.

Este foro ya se sabe que no condice con la realidad de la calle.

Liderazgo, goles y asistencias importante a lo largo del torneo, aparecer en los clásicos, en fin, pilar de la #50 y qlccq.

Aguiar alegria? Te quedaste en el 2011 Joaco

Cita de: CURCC en Julio 28, 2017, 10:45:07
Los numeros frios es el unico argumento que tiene Aguiar para considerarse importante, asi pueden venir y decir que hizo 4 goles y 6 asistencias y ya parece un monton. Si los numeros frios los analizas lo minimo ya se cae todo el chamuyo.

PD: Yo no hablé de Forlán. Es más, siempre digo que tuvo un apertura correcto, una buena final y fue un desastre en el Clausura, clásicos y Libertadores. Pero con el criterio que usan para Aguiar, el tipo hizo 8 goles y 12 asistencias..

Yo lo vi todo el campeonato,  no me guió por los números,  Aguiar fundamental en el campeonato,  metiendo todo el tiempo pelotas de gol,  no me lo contó nadie
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo de Fiolar,  putear compañeros tambien lo vi
Por eso dije en su momento,  el más importante para ganar el campeonato y nunca más en Peñarol

Te acaban de detallar las jugadas importantes los Aguiaristas y está lejos de ''poner las pelotas de gol'', pero bueno.

Con respecto a la alegría, debe ser lo que menos genera verlo a Aguiar en una cancha. Caminando la cancha, puteando a los compañeros, yendo a putear a algun hincha cuando hace algun gol. De lo mas odioso que vi.

Y que estén en contra de los numeros fríos y a favor de Aguiar a la misma vez es de locos, debe ser la única ''defensa'' que tiene.

Cita de: Fedde en Julio 28, 2017, 10:51:07
Sin los números fríos, Aguiar fioló y puteo más gente de lo que corrió en todo el campeonato.