Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Abril 29, 2013, 00:50:39
Lopez es un jugador de futbol, y sabe más o menos donde pararse en la cancha. Ya con eso es más que unos cuantos. Sigo sosteniendo que Raguso-Lopez es la mejor banda izquierda que podemos armar
tanta ironía junta no esta buena
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

subió mal. No marco.

El gol es su culpa.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Jajaja si se cortara el pelo y la camiseta dijera Raguso hubieran dicho que no anduvo mal.

Como puede ser culpa suya el gol?

Para los que decían que no tuvimos chances, merecimos mejor suerte.
El gol es terrible jugada, no todos tienen que ser culpa especifica de uno u otro jugador, sino que el cuadro rival hizo las cosas bien

No creo que haya culpa en el gol. Pero tampoco me gustó como jugó de lateral.
Sinceramente no le tenía fe en la subida, pero pensé que iba a marcar, o por lo menos a joder...

Cita de: CURCC en Abril 29, 2013, 11:31:19
Jajaja si se cortara el pelo y la camiseta dijera Raguso hubieran dicho que no anduvo mal.

Como puede ser culpa suya el gol?

Ya expuse mis argumentos en el otro tema. Más claro imposible. Igual repito, el merito es exclusivo de ellos.

Raguso????? Jajajaja, CURCC no jodas, si ayer era Raguso, "nos pintaron la cara por su lado", "foul al pedo que le costó amarilla por ser horrible marcando", "dónde estaba en el gol?", NO JODAN, me extraña de vos que defendes a diestra y siniestra a Emiliano, porque este es un caso parecido, la diferencia es que se ve que a vos tampoco te gusta Raguso.

Y repito, en este tema más arriba puse que a pesar de algunas burradas y que en ataque FUE NULO defensivamente no hizo un mal partido, aunque en el gol deja algo que desear por más que no sea su culpa en total.

Como me enferma que éste tipo cague a piñas a los rivales, nadie lo agarra y le dice, mirá mijito que si cagas a piñas, agarrás de la camiseta, y metés empujones te cobran falta. Idiota!!

el gol se gesto por su banda donde este infradotado no estaba. Que es lo que no entendes curcc?

Cita de: kicm en Abril 29, 2013, 13:28:19
el gol se gesto por su banda donde este infradotado no estaba. Que es lo que no entendes curcc?

Es una pija Walter Lopez, pero en este caso el no estaba, pero la banda izquierda estaba cubierta por otro perro...

Walter Lopez + Raguso + Paragua = 0,9 Lateral

Si no tuvo la culpa explicame por favor que carajo hacia parado ahí sin tomar a nadie.

Cita de: esunsentimiento en Abril 29, 2013, 13:42:01
Si no tuvo la culpa explicame por favor que carajo hacia parado ahí sin tomar a nadie.
Sin tomar a nadie, la pelota le pasa por al lado, y no atina a tirarse para mandarla al corner aunque sea.
Es falta total de concentración eso.

Ese es un error de concepto. Habria que ver la jugada entera para ver que paso. Pero es el ABC del central con el lateral, que, si pasan al lateral, el central tiene que salir a cortar y el lateral a la posicion del central. Es el movimiento mas basico del futbol.

Lo que si se le puede achacar por el resumensito ese es que esta muy alejado de la jugada y tiene que ir a llenar el hueco Amado y Cristoforo.

Y si entramos a hilar fino, toda la defensa de Peñarol esta mal parada. Porque Macaluso y Baltasar estan en otro planeta...

recién veo de nuevo la repetición. Estaba pensando en el auto que prendió fuego me parece. Fuera de puesto y no intenta cortar el pase ni marcar. Un perro

Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 13:47:56

Ese es un error de concepto. Habria que ver la jugada entera para ver que paso. Pero es el ABC del central con el lateral, que, si pasan al lateral, el central tiene que salir a cortar y el lateral a la posicion del central. Es el movimiento mas basico del futbol.

Lo que si se le puede achacar por el resumensito ese es que esta muy alejado de la jugada y tiene que ir a llenar el hueco Amado y Cristoforo.

Y si entramos a hilar fino, toda la defensa de Peñarol esta mal parada. Porque Macaluso y Baltasar estan en otro planeta...

Es lo que dije en el otro tema, Lopez se queda sin argumento, no sabe que hacer. Re contra mal parado, y sin noción..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 14:08:02
Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 13:47:56

Es lo que dije en el otro tema, Lopez se queda sin argumento, no sabe que hacer. Re contra mal parado, y sin noción..

Pero para mi no esta mal el movimiento de Lopez, para mi es correcto. Digo, hace muchas cosas mal, pero lo del gol no es culpa suya ni de ninguno. La culpa es de toda la defensa que esta muy mal parada.

Anda pausando el video y mira como estan parados, son un desastre. Entre Lopez y Alejandro hay 20 metros, macaluso esta en el punto penal haciendo no se que, Baltasar esta pensando en la milanesa que se va a clavar despues del partido...

Culpar a Lopez por este gol es caer en la chiquita...