Walter López

Publicado por tinchomanya8, Diciembre 22, 2010, 12:12:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 14:14:24
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 14:08:02
Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 13:47:56
Cita de: kicm en Abril 29, 2013, 13:28:19
el gol se gesto por su banda donde este infradotado no estaba. Que es lo que no entendes curcc?

Ese es un error de concepto. Habria que ver la jugada entera para ver que paso. Pero es el ABC del central con el lateral, que, si pasan al lateral, el central tiene que salir a cortar y el lateral a la posicion del central. Es el movimiento mas basico del futbol.

Lo que si se le puede achacar por el resumensito ese es que esta muy alejado de la jugada y tiene que ir a llenar el hueco Amado y Cristoforo.

Y si entramos a hilar fino, toda la defensa de Peñarol esta mal parada. Porque Macaluso y Baltasar estan en otro planeta...

Es lo que dije en el otro tema, Lopez se queda sin argumento, no sabe que hacer. Re contra mal parado, y sin noción..

Pero para mi no esta mal el movimiento de Lopez, para mi es correcto. Digo, hace muchas cosas mal, pero lo del gol no es culpa suya ni de ninguno. La culpa es de toda la defensa que esta muy mal parada.

Anda pausando el video y mira como estan parados, son un desastre. Entre Lopez y Alejandro hay 20 metros, macaluso esta en el punto penal haciendo no se que, Baltasar esta pensando en la milanesa que se va a clavar despues del partido...

Culpar a Lopez por este gol es caer en la chiquita...

Pero como zaguero no supo que hacer, no atina a hacer nada, se queda en el aire.. Si ves que Cristóforo está cantado que no llega nunca trata de correr a anticipar el centro, tratar de tapar el hueco al menos, si ya es sabido que estas jugado, pero no, se queda en el medio sin sentido, y eso lo vi ayer en el vídeo, porque repito, en la cancha no me pareció que estuviera mal a pesar de que todos lo puteaban.

Tampoco me parece su culpa el gol en sí, si digo que por algo termino fuera de puesto, o es su error o el de alguien más pero está demasiado mal parado, por eso digo que de raíz en parte es su culpa si por no estar en su posición.

Deja que desear en esa jugada.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 14:20:01
Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 14:14:24
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 14:08:02
Cita de: avaz92 en Abril 29, 2013, 13:47:56
Cita de: kicm en Abril 29, 2013, 13:28:19
el gol se gesto por su banda donde este infradotado no estaba. Que es lo que no entendes curcc?

Ese es un error de concepto. Habria que ver la jugada entera para ver que paso. Pero es el ABC del central con el lateral, que, si pasan al lateral, el central tiene que salir a cortar y el lateral a la posicion del central. Es el movimiento mas basico del futbol.

Lo que si se le puede achacar por el resumensito ese es que esta muy alejado de la jugada y tiene que ir a llenar el hueco Amado y Cristoforo.

Y si entramos a hilar fino, toda la defensa de Peñarol esta mal parada. Porque Macaluso y Baltasar estan en otro planeta...

Es lo que dije en el otro tema, Lopez se queda sin argumento, no sabe que hacer. Re contra mal parado, y sin noción..

Pero para mi no esta mal el movimiento de Lopez, para mi es correcto. Digo, hace muchas cosas mal, pero lo del gol no es culpa suya ni de ninguno. La culpa es de toda la defensa que esta muy mal parada.

Anda pausando el video y mira como estan parados, son un desastre. Entre Lopez y Alejandro hay 20 metros, macaluso esta en el punto penal haciendo no se que, Baltasar esta pensando en la milanesa que se va a clavar despues del partido...

Culpar a Lopez por este gol es caer en la chiquita...

Pero como zaguero no supo que hacer, no atina a hacer nada, se queda en el aire.. Si ves que Cristóforo está cantado que no llega nunca trata de correr a anticipar el centro, tratar de tapar el hueco al menos, si ya es sabido que estas jugado, pero no, se queda en el medio sin sentido, y eso lo vi ayer en el vídeo, porque repito, en la cancha no me pareció que estuviera mal a pesar de que todos lo puteaban.

Tampoco me parece su culpa el gol en sí, si digo que por algo termino fuera de puesto, o es su error o el de alguien más pero está demasiado mal parado, por eso digo que de raíz en parte es su culpa si por no estar en su posición.

Deja que desear en esa jugada.

Pero para mi esta en su posicion. Al salir Alejandro, el tiene que meterse. Y se mete bien. El tema es que no se ve la jugada entera. Si vieramos como "nace" la jugada sabriamos si fue Alejandro quien salio demasiado, que paso en la mitad de la cancha (por algo los dos 5s se meten hasta nuestro arco) y cual era la intencion de Lopez en la jugada.

Digo, obviamente que si el tipo hubiera hecho todo bien no estariamos hablando de que fue gol. Pero yo aca veo un desorden tan grande que adjudicarselo a Lopez me parece que es matarlo porque si.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 29, 2013, 13:15:38
Cita de: CURCC en Abril 29, 2013, 11:31:19
Jajaja si se cortara el pelo y la camiseta dijera Raguso hubieran dicho que no anduvo mal.

Como puede ser culpa suya el gol?

Ya expuse mis argumentos en el otro tema. Más claro imposible. Igual repito, el merito es exclusivo de ellos.

Raguso????? Jajajaja, CURCC no jodas, si ayer era Raguso, "nos pintaron la cara por su lado", "foul al pedo que le costó amarilla por ser horrible marcando", "dónde estaba en el gol?", NO JODAN, me extraña de vos que defendes a diestra y siniestra a Emiliano, porque este es un caso parecido, la diferencia es que se ve que a vos tampoco te gusta Raguso.

Y repito, en este tema más arriba puse que a pesar de algunas burradas y que en ataque FUE NULO defensivamente no hizo un mal partido, aunque en el gol deja algo que desear por más que no sea su culpa en total.
A mi no es que no me guste Raguso, no me gusta como esta jugando Raguso nada mas. Pienso que si hiciera algo diferente a agarrar la pelota y jugarla para atras o llegar a 3/4 de cancha y tirar el centro si o si, sería el titular, pero no se que le pasa.
Hablaba de los que le echaban la culpa a Lopez del gol, si te fijas son kicm, glOve, vos mismo, que son los que mas bancan a Raguso, si hubiera estado el en el lugar de Lopez no le echarian la culpa ni en pedo, y tampoco le pondrian 2 como hizo glOve en los puntajes.
En defensa anticipo varias, cerro una en el primer tiempo cruzando hasta el puesto de Macaluso porque habian quedado todos solos, sin ser una en el segundo tiempo no me acuerdo que lo hayan desbordado nunca, generalmente la pasó con criterio (leo que la agarraba y la tiraba a cualquier lado y pienso que vi otro partido).

En ataque no se si fue NULO, segun como lo consideres, yo lo vi mucho pasando la mitad de la cancha, obviamente que no yendo hasta el fondo y levantando el centro porque no son sus caracteristicas, yo no lo quiero para eso; el tema es que ayer de volante por su lado jugaba Cristoforo que tampoco tiene esas características.

En resumen, sigo pensando que fue un partido aceptable de Lopez, y aunque tengo claro que no es ningun Roberto Carlos, es por lejos lo mejor que podemos poner en este momento.

Y para los que preguntaban, en el gol es tal cual lo explico avaz92. Por como se da la jugada anterior, quedan Alejandro de lateral y Lopez de zaguero, no es que se fue del lateral porque tenia ganas y dejo un hueco, son cambios posicionales que se dan siempre.

Para mi no tiene nada de responsabilidad en el gol, no se que mas podia hacer en esa jugada, no habia nadie en el area y estaban todos marcados supuestamente. Si le sale a Zeballos (marcado por Amado y seguido por Cristoforo) o si va hacia atras a marcar a Risso (ya estaba marcado por un pelado, no se si es Baltasar o Macaluso) deja un hueco en el medio del area para que entre el que quiera por el medio. El centro al medio es bastante fuerte y no le pasa tan por al lado como lo quieren hacer ver.

Para mi es una buena jugada de Defensor y merito de ellos, pero si quieren buscar culpables, antes que Lopez estan (y sin orden): Alejandro que se come el caño, Cristoforo que no sigue a Zeballos, Amado que lo desbordan y el pelado que pierde en velocidad con Risso.

Con Raguso de la teral izquierdo hay mucho mas trato de pelota, mejores centros, mejores pases y mas velocidad, el año pasado con el y con Sambrana por ese lado eramos intratables

Abril 29, 2013, 16:55:13 #514 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 16:57:40 por Juancholo
Como se emperran igual eh? Lo de ayer de López no fue horrible, fue relativamente aceptable; exactamente igual que los partidos "malos" de Raguso. No digo que esté por encima de Lopez necesariamente (es más, como está la cosa, capaz es hasta mejor no ponerlo al Nico) pero no entiendo como defienden cualquier cosa que se pare por izquierda antes que a Raguso.

Y lo justo es justo, si a Raguso se lo critica por "llegar a 3/4 de cancha nomás y tirar el centro" (habiendo metido pases de gol así), lo de López en ese sentido dejó bastante que desear.

Repito, para mi no fue tan malo lo de Lopez ayer, pero ya saltar con que seguro que es mejor que Raguso, ya demostró más, si hubiera jugado ayer Raguso todos lo defendían, bla bla... llega ya al punto de la persecución personal hacia el pibe; y no la entiendo, siendo un pibe que, con altibajos y todo, tiene un huevo y un hambre de gloria impresionante.

Yo no se si leíste mal o que CURCC pero repetí 30 veces mas o menos que la jugada en sí del gol, lo que vemos todos y lo que pasa en la práctica es merito de ellos totalmente porque el error de López es no estar ahí, es UN ERROR DE RAÍZ, un error en el fundamento, en la teoría, ellos lo vieron y lo explotaron al máximo, hicieron el dos uno al no estar el lateral, estaba todo desarmado y gol.

Es culpa compartida de todos. Tampoco lo culpo a él, ni digo que fue una pija por eso, se ve que no se explicarme a pesar de poner las cosas 4 veces, pido perdón.

En ataque también lo dije, subió si, pero sin criterio ninguno y eso que es volante, y te puedo asegurar, pero te lo puedo asegurar que yo en la cancha en el segundo tiempo lo entré a seguir detenidamente a él, te lo juro, y  realmente me daba pena ver lo horrible que era subiendo. Capaz en el primer tiempo se jugó todo, no pude ver por donde estaba yo parado.

Defensivamente también lo dije, no fue un mal partido, comete una falta en base a una burrada por no saber subir que se come la amarilla. Pero nada más.

Esos centros de Raguso de 3/4 cancha nos han dado alegrías. Ni Torres ni Lopez supieron darme alguna. Para mí, si, es el titular el pibe, pero tampoco es que lo defiendo ciegamente, estoy dando todos mis argumentos, opinión propia obviamente de cada jugador. Y te digo más ahora prefiero a Lopez de titular, si de última el clásico vamos a jugarlo de manera CAGONA Y COMO CUADRO CHICO, y tiene más marca de Raguso, mas o menos pero bueno, dejalo a Walter.

Cita de: Juancholo en Abril 29, 2013, 16:55:13
Como se emperran igual eh? Lo de ayer de López no fue horrible, fue relativamente aceptable; exactamente igual que los partidos "malos" de Raguso. No digo que esté por encima de Lopez necesariamente (es más, como está la cosa, capaz es hasta mejor no ponerlo al Nico) pero no entiendo como defienden cualquier cosa que se pare por izquierda antes que a Raguso.

Y lo justo es justo, si a Raguso se lo critica por "llegar a 3/4 de cancha nomás y tirar el centro" (habiendo metido pases de gol así), lo de López en ese sentido dejó bastante que desear.

Repito, para mi no fue tan malo lo de Lopez ayer, pero ya saltar con que seguro que es mejor que Raguso, ya demostró más, si hubiera jugado ayer Raguso todos lo defendían, bla bla... llega ya al punto de la persecución personal hacia el pibe; y no la entiendo, siendo un pibe que, con altibajos y todo, tiene un huevo y un hambre de gloria impresionante.
Justamente, Lopez no tiene eso de llegar a 3/4 de cancha y tirar el centro porque no tiene esas caracteristicas. En defensa para mi fue bastante mas que Raguso. Y creo que en mi mensaje estoy lejos de estar en una "persecucion personal", solo que en este momento para lo que espero yo de un lateral me parece mucho mejor Lopez que Raguso, y mas para jugar un clasico.

Nacho, lo del gol no lo digo por vos, fijate que varios dijeron que el gol fue toda culpa suya y hasta dijeron que fue textual "el principal responsable de la derrota" si no me equivoco.

Lo de los centros de Raguso, lo que yo veo es que ultimamente tiraba bien 1 de 10, como mucho en algun otro ganaba un corner que son al pedo porque no cabeceamos nunca, y despues le costaba horrores volver a la defensa. Ayer por izquierda nos habran atacado 2 veces con peligro, en el partido contra el Tanque hubo muchisimas llegadas por el lado de Raguso.

Pero ayer igual fue un partido cerrado, ninguno de los dos atacó tanto, ellos llegaron, pegaron primero y ya está nos quedamos sin reacción alguna. Fue un partido de mierda, sucio por donde se lo mire.

No sé que pasaría mismo en el Estadio que siempre se abren este tipo de partidos. Pero ta, no hubieron grandes sobre saltos no.

Abril 29, 2013, 17:21:23 #518 Ultima modificación: Abril 29, 2013, 17:35:55 por AleMirasol
El tema de ayer no fue de ningún jugador en especial y fue de todos, es decir hace varios partidos que estamos jugando mal, sin ganas, con poco estado físico, sin levante, una vez que nos hacen un gol nos caemos sin levante, el tema no es especifico de un solo jugador.
Son varios problemas, poco arresto anímico, varios jugadores mediocres y con pocas ideas, poco estado físico y un técnico inexpresivo que nunca es capaz de cambiar un partido, si te vas al entretiempo perdiendo, seguramente pierdas el partido, pues el Polilla no aporta nada.
El tema es que no veo la forma de salir de esto, solo piensen una cosa,  tuvo varios partidos y nunca pudo a su equipo inyectarle el estado anímico para que pusieran un poquito de huevos, es decir el tipo no es motivador, y de este momento de Peñarol, se sale con motivación.

Rescisión de contrato unilateral.

@MKesman: Se confirmo sentencia para Walter Lopez que debera cumplir con el plan barrido otoñal durante 10 dias habiles, de esta manera se cierra el episodio de la camioneta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 14:57:06
(@MKesman: Se confirmo sentencia para Walter Lopez que debera cumplir con el plan barrido otoñal durante 10 dias habiles, de esta manera se cierra el episodio de la camioneta.

Jajajajaj como lo habrán descansado en Los Aromos

PD: Me voy a poner a quemar autos, si cada vez que me agarren tengo ir a barrer, tas loco, es un negociún.

Cita de: glOve en Mayo 09, 2013, 14:58:06
(@MKesman: Se confirmo sentencia para Walter Lopez que debera cumplir con el plan barrido otoñal durante 10 dias habiles, de esta manera se cierra el episodio de la camioneta.

PD: Me voy a poner a quemar autos, si cada vez que me agarren tengo ir a barrer, tas loco, es un negociún.

es de locos esto jaja, imaginense salir temprano a la panaderia a buscar pan y leche y que este Walter barriendote la vereda jaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Mayo 09, 2013, 15:01:01
Cita de: glOve en Mayo 09, 2013, 14:58:06

es de locos esto jaja, imaginense salir temprano a la panaderia a buscar pan y leche y que este Walter barriendote la vereda jaja

jajaja, que desgracia, se debe de poner una máscara de ese que usan los chorros en las pelis para que o lo conozcan

WALTER, MI BUEN AMIGO, ESTE OTOÑO TE ACOMPAÑO EN EL BARRIDO