Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Esto si que es la cerrada de orto de la fecha, ni la de Fossati, Pacheco o Aguiar es tan grande y tan clara.
El tema es que hay que reconocer como hoy hizo la enorme mayoría, y acá desdelejos está en deuda.

Guruceaga tuvo un par de buenas atajadas, tuvo una que fue impresionante.

El campeonato que viene tiene que ser el golero suplente.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Martínn en Abril 27, 2014, 21:15:19
nandez jugo en tercera

NO, ES HORRIBLEEEEEEEEEE

4 GOLES SE COMIÓ, ES UN  PEERRO..

LOS JUVENILES SON ESPANTOSOS, NADA DE PIBES EN PEÑAROL, FUE UNA CERRADA DE OJETE..

Por dios..

3 goles de Henry Giménez.. Eso dice todo. Como puse en otro tema, es como que juegue Toledo de 9 titular, hace 2 goles fácil..

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2014, 12:26:42
nandez jugo en tercera

NO, ES HORRIBLEEEEEEEEEE

LOS JUVENILES SON ESPANTOSOS, NADA DE PIBES EN PEÑAROL, FUE UNA CERRADA DE OJETE..

Por dios..

3 goles de Henry Giménez.. Eso dice todo. Como puse en otro tema, es como que juegue Toledo de 9 titular, hace 2 goles fácil..

No seas malo Nacho, son unos perros. El único que quiso era el puntero derecho de zapatos amarillos (creo que Colo) algo de Siles y poca cosa más.

Le tengo más fe a los de la cuarta para que suban a primera que a los de Tercera.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Abril 27, 2014, 20:13:24
Que flojita la Tercera, por dios.

De mitad de cancha hacia adelante, unos livianitos que no le hacen un gol a nadie. Y atrás, un desastre.
Espero que haya otro material en 4ta y 5ta a lo que apuntar...

Y poner DTs en serio, y no ex jugadores que de dirección técnica no tienen experiencia ninguna.

a la tercera la desarmaron hay jugadores q hace 1 año o 2 ya no estan , hay q esperar un poco mas y a ver si se rescatan. Acordate q el tito tuvo 2 años cojiendose a nacional

Cita de: estoescap en Abril 28, 2014, 12:31:38
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 28, 2014, 12:26:42
nandez jugo en tercera

NO, ES HORRIBLEEEEEEEEEE

Por dios..

No seas malo Nacho, son unos perros. El único que quiso era el puntero derecho de zapatos amarillos (creo que Colo) algo de Siles y poca cosa más.

Le tengo más fe a los de la cuarta para que suban a primera que a los de Tercera.

Jugó Nandez por ejemplo, te parece perro?

Lo que demuestra claramente el abismo que separa a la Tercera de la Primera.

encima de perros son pecho fríos hijos de puta, se pusieron a pizarrear y no pegaron una !!!!!!!!! no puede subir ninguno de esa generación.

Paolo queria probar. Ya jugó a ser DT y sabe que se tiene que dedicar a otra cosa.

Pacheco y Darío tienen que ser los técnicos de la tercera el año que viene.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2014, 12:47:21
Paolo queria probar. Ya jugó a ser DT y sabe que se tiene que dedicar a otra cosa.

Por? es el primer campeonato y si te fijas los nombres tiene poco y nada. No toda generación es buena.

A mi me mata como se crucifica por un partido.. Las terceras de todos los clubes siempre fueron iguales, el año que los cogimos a las gallinas con el tito, perdimos 5-0 una final con Defensor que en la recancha le ganamos 3-1 que podrían haber sido más.. O sea..

Además nunca se piensa que van a subir TODOS, NUNCA pasa eso, siempre suben los dos o tres mejores y con eso alcanza y sobra.

Creo que ya no corre eso de " pongan juvenileees " los veo siempre a estos botijas y no gracias.

La tercera es un rejunte de perros, no hay con que darle, solo 1 o 2 podran tener algo de futuro.
Espero que los mejores de la 4ta y 5ta por decir algo no los metan con estos perros de la 3ra, que los aguanten ahi y que cuando sea necesario lo suban al primero sin pasar por la 3ra
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2014, 12:43:38
Lo que demuestra claramente el abismo que separa a la Tercera de la Primera.

Es justamente por eso mismo que creo que sería un golazo meter una filial en la B. No estarán compitiendo en un gran nivel, pero en lo físico y táctico van a aprender mucho mas que en tercera...