Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
el tío Sánchez se puede llevar a su patrón Paolo no?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: Gonza77 en Abril 28, 2014, 13:04:43
Cita de: manya _Olimpica en Abril 28, 2014, 12:43:38
Lo que demuestra claramente el abismo que separa a la Tercera de la Primera.

Es justamente por eso mismo que creo que sería un golazo meter una filial en la B. No estarán compitiendo en un gran nivel, pero en lo físico y táctico van a aprender mucho mas que en tercera...

Coincido totalmente.

Acá le dan una importancia a las Juveniles, y consagran jugadores por sus partidos en la 3ra o la 4ta.
El que vio el clásico de 3ra de ayer, se dio cuenta que era como estar mirando baby fútbol.

Físicos chiquitos, errores infantiles, delanteros livianitos, estancias en la cancha. Un espanto.

por un partido son todos perros y merecen la muerte? con ese criterio la primera tmb tuvo q ser ejecutada. No todas las generaciones tiene 6 7 jugadores de calidad, subir a un juvenil siempe implica un riesgo. Ademas esta 3era no es la q tenia el tito antes. Me imagino q decian q era unos perros igual aunq estuvieron garchandose a nacional 2 años...

Bueno, apareció el deporte preferido de algunos foristas: darle por la cabeza a los juveniles...mamita
Ya se olvidaron de donde salieron Gastòn, cristoforo, Guillle varela, Jim Varela, Nandez y el Jona, entre otros???.

Me parece que el que hizo 3 goles de la gallina es un "juvenil traìdo de Italia". Gimenez creo que se llama, verdad???? Jugo 4 o 5 años en la tierra de Mussolini.
Nosotros tenemos alguno con esa experiencia entre los pibes????

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No hizo 3 goles Gimenez. Hizo 1

desdelejos, no seas malo.... lo de ayer de la tercera fue lamentable. No hicieron 3 goles mas porq no querian...

De todos modos, Paolo hizo una limpieza en el plantel y se fueron varios y subio a otros... pero la verdad es que es lamentable esta tercera, son la verguenza en las divisionales de Peñarol.

Es otro nivel y todo... pero recuerdo ver al Jona clavarlos siempre en los clasicos, te vas dando cuenta quien los tiene bien puestos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2014, 16:44:26
Bueno, apareció el deporte preferido de algunos foristas: darle por la cabeza a los juveniles...mamita
Ya se olvidaron de donde salieron Gastòn, cristoforo, Guillle varela, Jim Varela, Nandez y el Jona, entre otros???.

Me parece que el que hizo 3 goles de la gallina es un "juvenil traìdo de Italia". Gimenez creo que se llama, verdad???? Jugo 4 o 5 años en la tierra de Mussolini.

Cita de: claroqsi en Abril 28, 2014, 16:51:19
desdelejos, no seas malo.... lo de ayer de la tercera fue lamentable. No hicieron 3 goles mas porq no querian...

De todos modos, Paolo hizo una limpieza en el plantel y se fueron varios y subio a otros... pero la verdad es que es lamentable esta tercera, son la verguenza en las divisionales de Peñarol.

Es otro nivel y todo... pero recuerdo ver al Jona clavarlos siempre en los clasicos, te vas dando cuenta quien los tiene bien puestos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2014, 16:44:26

Sabes lo que pasa que a muchos les gusta matar a todos por un partido.
Te acordas de la seleccion uruguaya en estas eliminatorias cuando perdía partidos todos los meses, con argentina, chile, brasil....????
Que teníamos que haber hecho???' Echarlos a todos por esos tres o cuatro partidos????

Ademàs me estas diciendo que "el gran Paolo" metió mano y echo a varios y trajo a otros. Bueno me imagino que con su "vasta experiencia como DT" tomo muy buens decisiones.....mamita
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

espero q Paolo se digne y se vaya... no dije q era bueno... dije q limpio el plantel

tengo la extraña sensación de que muchas veces el que gana el clásico de tercera no lo gana en primera. Me acuerdo de pocos clásicos que alguien gane el de tercera y primera

una lastima pero ta, todo no se puede.

Peñarol 0-Nacional 4

Nacional: Gabriel Araújo, Santiago Pereira, José Aja, Nicolás Olivera, Alfonso Espino, Damián Erosa, Nicolás Cordero, Hugo Dorrego, Renato César, Gonzalo Ramos, Henry Giménez. Director técnico: Álvaro Gutiérrez.

Peñarol: Guruceaga, G. Simón, A. Medina, Á. Acevedo, M. Gómez, N. Nandez, N. Fernández, O. Colo, I. Velázquez, Siles, Suárez. Director técnico: Paolo Montero.

Estaba viendo las dos formaciones, en la gallina hay 4 juveniles que vienen jugando en el primero con cierta regularidad. Ni hablar que renato cesar que fue titular un año entero, jugo copas y ramos hizo goles en el primero. Ademàs tienen un internacional como gimenez que seras un mediocre pero jugò en italia.

En Peñarol, el de "mayor experiencia" es Nandez con dos partidos en el primero y Siles que alguna vez jugò en el primero manya dos o tres partidos.

Esa es la diferencia entre un cuadro que promueve a sus juveniles en el primero y uno como el nuestro que no solamente no los deja jugar en el primero, sino que cuando juegan bien (nandez) al partido siguiente lo echan del equipo y del plantel.

y después aparecen algunos foristas a darle palos a estos pibes y tratarlos de perros, por Dios.....

Siendo la reserva no entiendo por que en un clasico no metimos a Leyes, Albin, Mauro y todos los que quedaron afuera.

Cita de: esunsentimiento en Abril 28, 2014, 22:19:15
Siendo la reserva no entiendo por que en un clasico no metimos a Leyes, Albin, Mauro y todos los que quedaron afuera.

La gallina tenia 5 jugadores de primera, mientras que nosotros solo a nandez y que no tiene mas de 4 partidos con el plantel principal, era obvio que iba haber una difernecia muy grande, para el clasico de tercera de ayer tenian que haber mezclado con los pibes a los jugadores que tenemos de clavo en la primera

Aparte a demás de burros ayer dieron la sensación de ser tremendos pecho fríos.
Les estaban pintando la cara, se la pisaban en la cara y ni le daban un viandazo. Incluso en varias jugadas cuando el estadio ya estaba más lleno se comieron algunas puteadas por no meter la pata.

Alguno sabe cual es el puntero derecho que jugaba de zapatos amarillos? Era el único que hacía algo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

no se quisieron bajar a los de la primera para respaldar y jugarse por el pantel que esta siempre, es una opción opinable, realmente hay muy poco material y la diferencia con otro equipo que puso a varios con muchos partidos en primera fué abismal. Es la reserva y no una divisional de juveniles y la forma de encarar el "campeonato" de tercera pasará por el técnico que este, me parece que no dá para matarlos ni a judadores y técnicos por los resultados, si pedirles trabajo y que salga alguno bueno y preparado para el primero.