Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Gana 1a0 la Tercera con gol de Kevin Mendez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que tal jugò Mendez????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 13, 2014, 00:27:59
Que tal jugò Mendez????

Debe haber sido como Aguiar, hizo un gol pero fue el peor del partido.

Empato la tercera 1-1 con Fenix. Otra vez el famoso Octavio Colo el gol.

Mañana a las 13:30 arranca la preliminar. Ta lindo para ir temprano a verla, siempre se pican los clásicos de Tercera.

Mañana con la ansiedad que voy a tener arriba sabes como me mando a ese preliminar.

Cita de: joakodelcap en Abril 26, 2014, 16:07:04
Mañana con la ansiedad que voy a tener arriba sabes como me mando a ese preliminar.

Una ansiedad bárbara que va perdiendo 4-0...

Parece que Paolo Montero de esto sabe poco....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Acá tienen el porque de que no suben los pibes de Tercera a primera. Nunca vi tanto perro junto adentro de una cancha de fútbol. Lo que hicieron hoy fue lamentable, solo uno intentó algo que creo que era Colo, el que jugaba por afuera de zapatos amarillos. El resto una manga de perros impresionante.

Que flojita la Tercera, por dios.

De mitad de cancha hacia adelante, unos livianitos que no le hacen un gol a nadie. Y atrás, un desastre.
Espero que haya otro material en 4ta y 5ta a lo que apuntar...

Y poner DTs en serio, y no ex jugadores que de dirección técnica no tienen experiencia ninguna.

Tampoco puede hacer mucho Paolo. Dirige a una jauría de perros.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 27, 2014, 15:37:22
Parece que Paolo Montero de esto sabe poco....

Si no era por Paolo Nandez estaba jugando en la cuarta, tampoco seamos extremistas.

Ahora ves porque no se puede jugar un clásico lleno de pibes desdelejos? sino preguntale a la gallina...

nandez jugo en tercera
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.