Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Emirona07 en Diciembre 12, 2012, 22:37:49
Cita de: peñarol1891 en Diciembre 12, 2012, 22:36:57
A Varela lo ven para ir mechandolo por lo menos?

Furia, lo ponen de 8?

¿La pregunta de Furia es si juega ahí o si nos gustaría que juegue ahí?

donde juega

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 13, 2012, 13:53:56

Furia, lo ponen de 8?

donde juega

Incialmente jugaba de lateral derecho, pero en tercera lo estan poniendo de 8.

ayer en el primer tiempo me emande pa las plateas, un loco todo el primer tiempo cuando la agarraba el 5 bien jimbo! juga jim!  jajajaaa y jim varela estaba ahi atras mirando el partido jajajajaa

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2012, 16:31:53
ayer en el primer tiempo me emande pa las plateas, un loco todo el primer tiempo cuando la agarraba el 5 bien jimbo! juga jim!  jajajaaa y jim varela estaba ahi atras mirando el partido jajajajaa

Algo así me paso cuando Gelpi pasó a atajar en lugar de Carini y todos los viejos decian "que le paso a carini ataja bien y todo" , "bien carini asi te quiero" jajajaja

Cita de: ManyaGigante en Diciembre 13, 2012, 19:37:18
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 13, 2012, 16:31:53

Algo así me paso cuando Gelpi pasó a atajar en lugar de Carini y todos los viejos decian "que le paso a carini ataja bien y todo" , "bien carini asi te quiero" jajajaja
jajjaajjaaa si de menos, pero lo mas comico es q jim varela estaba un cacho mas atras, o al menos ahi lo vi yo parado, y de seguro lo escuchaba jajaa xD

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 13, 2012, 13:53:56

Furia, lo ponen de 8?

donde juega

Antes jugaba de lateral derecho. Todo el campeonato de tercera lo jugó de doble 5 más tirado a la izquierdo, y el otro día contra Liverpool jugó de 8. Ahora mismo en tercera juega de volante mixto con más vocación al ataque que a la defensa, aunque también se para en posición de marca.

Ganó 1 a 0 contra Fénix, gol de Agustín Barán.

Cita de: Emirona07 en Febrero 23, 2013, 17:09:07
Ganó 1 a 0 contra Fénix, gol de Agustín Barán.

Para variar, gol de Barán.
Este botija promete enserio. Partido que juega, partido que moja

Este pibe se está aburriendo de hacer goles y el Polilla ni se entera. No lo convoca ni de casualidad.
Yo no digo que sea titular, pero en una de esas, puede jugar unos minutos en el campeonato local y hasta puede "mojar" en algún partido.
Pero evidentemente el DT piensa que con los "excelentes armadores" que tenemos en el primero, no necesitamos otro volante ofensivo.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Febrero 24, 2013, 02:01:09
Este pibe se está aburriendo de hacer goles y el Polilla ni se entera. No lo convoca ni de casualidad.
Yo no digo que sea titular, pero en una de esas, puede jugar unos minutos en el campeonato local y hasta puede "mojar" en algún partido.
Pero evidentemente el DT piensa que con los "excelentes armadores" que tenemos en el primero, no necesitamos otro volante ofensivo.......

Espero que no seas asi cuando conoces a una mina. "Hola, me llamo desdelejos... querés ir al telo?"

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2013, 14:22:58

Espero que no seas asi cuando conoces a una mina. "Hola, me llamo desdelejos... querés ir al telo?"
¿Bailás?
-No
Entonces de coger ni habalamos ¿no?

Cita de: Gonza77 en Febrero 24, 2013, 14:22:58

;D  :aplausos:  :aplausos:  :aplausos:

Muy bueno, así acepto cualquier cargada....jajajaja
Con humor y respeto se vive mejor............
Igual pienso que en la vida hay que ir derecho al objetivo, si la mina te dice que no.....por lo menos te lo agradece.

Regresando al tema de Barán, pienso que da Silva tendría que tenerlo en cuenta, por lo menos en el banco.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Que aprovechen los pibes para seguir ganando antes de que vuelva Santiago Silva

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas