Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
BIEN LOS PIBES BIEN!!!!!!!!!
PEÑAROL: Washington Aguerre, Guillermo Varela, Germán Ferreira, Joaquín Aguirre, Emiliano Fernández, Alejandro Furia, Nicolás Fernández, Maximiliano Gómez (26' Sashi Palla), Agustín Barán (67′ Ruben Sosa), Jonathan Rodríguez (70' Juan San Martín) y Nicolás Ramírez. Director técnico: Jorge Goncalvez.
Aqui hay varios que son el futuro del Manya!!!!
Dejemos de traer jugadores pasados de moda y subí a 5 o 6 de estos al primero Polilla!!!!
Este es el futuro de Peñarol.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Muy bien Aguerre sobre todo en el final, excelente Guillermo Varela, bien Buschizzo cuando entró y Joaquín Aguirre. Mucho huevo Nico Fernández, bien cuando quiso Alejandro Furia, bien Barán y muy bien Jonathan Rodríguez. Estos muchachos son casi todos los que casi salen campeón uruguayo el torneo pasado. Tuvieron mucha personalidad para aguantar el partido y para terminar definiéndolo (aunque pudo ser mucho antes).

El jugador lesionado fue Maxiliano Gómez, tuvo convulsiones pero a los pocos minutos ya se encontraba "bien. Tuvo pérdida de conocimiento también. Ya está estable. Bien la gente y muy bien el Tito Goncalves.

No me canso de repetir que Guille Varela merece su chance, la va a tener.

A Varela lo ven para ir mechandolo por lo menos?

Furia, lo ponen de 8?

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 12, 2012, 22:36:57
A Varela lo ven para ir mechandolo por lo menos?

Furia, lo ponen de 8?

¿La pregunta de Furia es si juega ahí o si nos gustaría que juegue ahí?

Cita de: DieManya en Diciembre 12, 2012, 21:10:51
Recién llego de la cancha, me metí al vestuario y todo para pedir una pilcha pero no me dieron nada jajaja la rompió el viejo borracho de camisa rosada todo el partido gritando estupideces jajaja
EL CANGURO!! DE COLON!! GRAN PERSONAJE ASI COMO LO VEIAN AGITANDO ANDA EN LA CALLE

QUE BIEN LOS PIBES!!! HAY BUENOS JUGADORES ME ENCANTO JHONATAN RODRIGUEZ JUGADORAZO Y GUILLERMO VARELA ANDA MUY BIEN

Cita de: Aleman94 en Diciembre 12, 2012, 21:32:42
Con razón era el único "nervioso" en el partido, llegué medio tarde y nunca vi el primer gol, y pense que fuimos empatando todo el partido hasta el tercer gol, que para mi fue el segundo jajaja

Bo, alguien en el entretiempo fue a un almacen tipo saliendo por la calle perpendicular a ricaldoni y doblando a mano derecha ? Pobre tipo, le afanaron todo jajajajaja

Si, está todo mal con ese tipo una vuelta entramos antes de un partido con Racing hace unos años y le pegó a un amigo un palaso pensando que se había robado algo y nada que ver, le decía a mi amigo MOSTRAME LOS BOLSILLOS GIL y mi amigo le mostraba y nada.. Entramos y le choreamos 6 chelas y 2 bolsas de papas por gil, tremendo gallina es.

Cita de: DieManya en Diciembre 13, 2012, 00:21:35
Cita de: Aleman94 en Diciembre 12, 2012, 21:32:42
Con razón era el único "nervioso" en el partido, llegué medio tarde y nunca vi el primer gol, y pense que fuimos empatando todo el partido hasta el tercer gol, que para mi fue el segundo jajaja

Bo, alguien en el entretiempo fue a un almacen tipo saliendo por la calle perpendicular a ricaldoni y doblando a mano derecha ? Pobre tipo, le afanaron todo jajajajaja

Si, está todo mal con ese tipo una vuelta entramos antes de un partido con Racing hace unos años y le pegó a un amigo un palaso pensando que se había robado algo y nada que ver, le decía a mi amigo MOSTRAME LOS BOLSILLOS GIL y mi amigo le mostraba y nada.. Entramos y le choreamos 6 chelas y 2 bolsas de papas por gil, tremendo gallina es.

Bueno, se vengaron todos ahora jaja. El segundo tiempo todo el mundo volvía con paquete de galletitas, cervezas, cocas y otras cosas de arriba jaja, hasta yo ligue una coquita jajaja.

Dejo una foto de hoy, salió media movidita pero bue..

Apenas terminó el partido me metí a la cancha y todo jajaja fui el único manya en el vestuario, estaba alado de los de Punto Penal que estaban entrevistando al Tito, un grande

Cita de: Aleman94 en Diciembre 13, 2012, 00:25:25

Por la posicion de la foto vos eras el viejo con la camisa rosada esa, te saqué la foto.

Mucho huevo y corazón

Muy bien los pibes, llegué solo a parte del segundo tiempo.

Mucho huevo y corazón

Una fiesta, hasta los 15 min finales sufrimos, pero dsp del 3er gol, ya se sentia el glorios campeon, fue terminar q nos metimos todos a la cancha a festejar :D DALE CAMPEON DALE CAMPEOOON  ♪♫

Jajaja negativo, ahi estaba arribita; del Tres palmas, Tres palmas (8) jajaja

Felicitaciones para el plantel y para el gran cuerpo técnico!!!