Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Dale campeón!! Felicitaciones a los pibes!

campeones de todo.

bien Peñarol

Bien de bien, aguante Peñarol.
El Jonathan Rodriguez es el que metio los ultimos goles en el clásico no? Un toro ese botija

Felicitaciones a los pibes por el Torneo Apertura "Fabián Lomiento", la copa esta en las vitrinas de Peñarol, como tenia que ser.

Recién llego de la cancha, me metí al vestuario y todo para pedir una pilcha pero no me dieron nada jajaja la rompió el viejo borracho de camisa rosada todo el partido gritando estupideces jajaja

Cita de: Andresss en Diciembre 12, 2012, 20:39:43
Felicitaciones a los pibes por el Torneo Apertura "
Todo decanta en tu amor.

Cita de: DieManya en Diciembre 12, 2012, 21:10:51
Recién llego de la cancha, me metí al vestuario y todo para pedir una pilcha pero no me dieron nada jajaja la rompió el viejo borracho de camisa rosada todo el partido gritando estupideces jajaja

"OOOO NOO?" "NANO CHUPA PIJA" "BAJA LA GUINDA" " VINE CON MI ABUELO" "AY QUE PEDO TENGO" JAJAJAJAJAAJAJAJA, Me cagué de risa, menos coherencia ese tal canguro croe que le decían

Con razón era el único "nervioso" en el partido, llegué medio tarde y nunca vi el primer gol, y pense que fuimos empatando todo el partido hasta el tercer gol, que para mi fue el segundo jajaja

Bo, alguien en el entretiempo fue a un almacen tipo saliendo por la calle perpendicular a ricaldoni y doblando a mano derecha ? Pobre tipo, le afanaron todo jajajajaja

Cita de: DieManya en Diciembre 12, 2012, 21:10:51

"BOLSA DE PIOJOSSSS" (?) jajaja descanso el viejo ese

felicitaciones a los pibes! hay material!

Diciembre 12, 2012, 21:52:39 #582 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 21:55:22 por 1891
"toque la pelota Peñarol toque la pelota que se vuelven locos" despues lo agarro a san martin y le daba besos a el y a la copa se la queria llevar..

que bien que juega guillermo varela es de lo mas parejo me parece, de lo mejor, junto con jhonatan rodriguez los dos andan bien de bien.. otra cosa quien es el 10? no lo tengo registrado, tiene buena tecnica juega bien

"golero pareces la pantera rosa!"
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Además le gritaba cosas por la remera, y el andaba con una camisa rosada también ajajaja. Un cague de risa...

Después decía cosas "LA 9 DE OLIVERA" (?) Y cantaba canciones re incoherentes sin ritmo ni rimas jajajaja, re pasado