Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Que vuelva Umbro.

Barato, tremendos diseños, variedad, nombre del club en la espalda, disponibilidad, etc.

Los campeones de Peñarol se pueden usar cualquier día menos cuando salís, si les parece terraja eso disculpenme pero son unas ladys como dicen acá jaja

Igual no gasto ni en pedo 5000 pesos en una campera ni de Peñarol ni para salir, esperas un par de temporadas y la tenes a la mitad en olx o mercadolibre

Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 19:28:48
Bo pero eus hay gente que en serio cuando viaja en avión parece que va a salir a bailar

Bueno, eso no significa mucho despues de las fotos del baile que subi yo jajaja.

Si para viajar se visten como muchos salen a bailar, diria que es normal. Un jean, una campera comun y corriente y ya está.

Ay soy un terruca barbaro por andar abrigado con un camperon, la proxima salgo con una camperita finita para no parecer terraja y de paso me cago de frio

PD: chupenme la pija

Cita de: campeondelsiglo en Junio 11, 2016, 23:05:29
Cita de: fedemanya en Junio 11, 2016, 02:37:55
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 22:57:42
No entiendo como puede llegar a $5000 una campera y mucho menos como alguien puede gastar tanto en algo tan terraja.

Que te pones con eso? Un jean? dejate de joder. Andar vestido todo con ropa de un club me parece ridiculo tambien, tipo como cuando sos pibe y andas con el equipo completo del cuadro, o como el hijo de barrera que va al estadio en verano con las medias por las rodillas.

El otro día vi una campera de abrigo en Levis a $5500. Disparate. Pero lo pagaría con gusto, era flor de campera y la podes usar con cualquier cosa que va a quedar bien.

$5000 en un camperón es diferente. No solo que es carísimo, sino que además podes usarlo solo los domingos. Si queres usarlo el resto de los días, podes tambien obvio, pero ya queda medio terraja

pa fede, si es la que digo esta divina, una verde con la capucha decorada? ta chetisima

Era verde si... la capucha no la vi, pero si salía $5500 aproximadamente debe ser la misma

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2016, 23:23:23
Bo pero eus hay gente que en serio cuando viaja en avión parece que va a salir a bailar

Bueno, eso no significa mucho despues de las fotos del baile que subi yo jajaja.

Si para viajar se visten como muchos salen a bailar, diria que es normal. Un jean, una campera comun y corriente y ya está.

Nunca viaje en avión pero esta bien que sea así, vas a otro país y posiblemente vas a ver personas que hace años no se juntan.

Me vas a decir que vas sin bañarte y con ropa vieja para estar cómodo ?

Pa estoy totalmente de acuerdo con la mayoria. Hace 3, años me compre el camperon de Uruguay y hasta la fecha en cualquier oportunidad de frio lo uso. Aunque ahora lo estoy usando menos porque me pegue una campera Hollister que esta divina y abriga como la puta madre.

Me calienta que te digan, ay no vayas asi sos un terraja. Pero anda a cagar prefiero ponerme un camperon a cagarme de frio ajaj.
Estan como algunos conocidos que me tiran ay no nl me podes ir a la facultad de camperon de uruguay y de jean o con un pantalon de nylon. Ni que fuera a una privada entro de todo, putos

También depende del diseño de la camera.
Si es de un color liso, tal vez con algún vivo de otro color y el escudo de la institución, puede ser muy sobria.
Por ejemplo, ya he salido con la polo de Peñarol, que es toda negra y solo tiene el escudo del club y el de CDS, y nadie me mira raro jaja.
Con la campera pasa lo mismo.

Fernandouru cualquiera jajaa

La gran mayoría de los viajes no son para volver a ver familiares de años de ausencia .
Ni que hablar de lo de "vas a otro país", que tiene que ver

Lo de ir bañado es por un tema de las horas que vas a estar viajando.

Igual me servís de ejemplo, Seguramente el día que viajes vas a clavarte una camisa el Jean más prolijo etc etc, SOLO porque viajas en avión , eso es lo que me parece cualquiera .

Cita de: FernandoURU en Junio 12, 2016, 09:59:20
Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2016, 23:23:23

Nunca viaje en avión pero esta bien que sea así, vas a otro país y posiblemente vas a ver personas que hace años no se juntan.

Me vas a decir que vas sin bañarte y con ropa vieja para estar cómodo ?

Vas bañado y con ropa prolija, por que tiene que ser vieja para ser comoda?.

Vas a otro pais, y?. Lo de los parientes que no ves hace años no lo entendi, o sea, se supone que la mayoria de los viajeros van a reecontrarse?.

Jean y camisa no me parece mal, de hecho mucha gente labura vestido asi, está acostumbrado y no tiene por que verse como incomodo tampoco, pero pantalon deportivo no está mal, sobre todo si el viaje es largo.

Si vas a Buenos Aires no vas a priorizar la comodidad, pero si vas a Russia cambia la cosa.

Cita de: loliyo en Junio 12, 2016, 12:02:32
Fernandouru cualquiera jajaa

La gran mayoría de los viajes no son para volver a ver familiares de años de ausencia .
Ni que hablar de lo de "vas a otro país", que tiene que ver

Lo de ir bañado es por un tema de las horas que vas a estar viajando.

Igual me servís de ejemplo, Seguramente el día que viajes vas a clavarte una camisa el Jean más prolijo etc etc, SOLO porque viajas en avión , eso es lo que me parece cualquiera .

Para mi el formalizmo de mucha gente no pasa por el avion o el medio en si, si no el entorno que rodea ese tipo de viaje.

Si vamos al caso el medio no representa nada diferente en cuanto a pilcha que andar en omnibus, pero supongo que se mira desde el lado de ir a otro pais (no entiendo por que tenes que caer metiendo facha) y sobre todo por el Aeropuerto.

No es lo mismo el lujo de 3 cruces que el del Aeropuerto. Como que ese nivel en el que vas a estar, lleva a la gente a esa tendencia de arreglarse mas.

Si es por eso que decis, eso justamente es lo que me parece cualquiera.

Es un viaje como cualquiera, solo que por el aire.

Si zalayeta viajaba de traje quiere decir que está bien.

Nada más lindo que viajar de deportivo y cómodo.

La primera vez en avión reconozco que mandé la de camisa y Jean, después de 12 horas de viaje aprendí que es lo más incómodo que hay. Ya a la vuelta meti pantalón de nylon deportivo buzo y que me chupen la verga

Yo la vez q viaje en avion fui de championes, bermuda y remera, para que mas