Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Octubre 27, 2010, 12:55:02 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 21:45:59 por elMaauurii
Buenas gente, se que había ya un tema sobre esto pero lo busque y no lo encontré, así que lo pongo acá, como van las cosas con la tienda que se iba a abrir en el palacio??? habían anunciado que se abría en octubre pero todavía nada, yo personalmente me quiero comprar la remera del CURCC y estoy esperando a que abran la tienda en el club para eso...

Si alguien sabe algo agradezco comparta la información
Socio Nº 122.711

Va muy bien, falta muy poco para que se termine y va a ser re grande, va a estar tremendo

vi unas fotos y hace un par de semanas ya se estaba pintando y poniendo en condiciones todo, y es verdad como decia el de arriba, va a ser muy grande parece

estoy esperando que la terminen para comprarme algunas cosas.......entre ellas la camiseta fundacional,esa camiseta siempre me gusto

Estaría muy bueno que salgan tiendas de esas oficiales, podría significar un ingreso importante pare el Club. Si sale eso, nada de comprar cosas de Peñarol en otro lado.
Los clubes de Europa hacen millones con la venta de Marchandansing oficial. Obvio que acá no vamos a hacer millones, pero que va a ser un ingreso lo va a ser.

Buena idea la verdad.

Espero que habra ahora en noviembre pq después voy a andar contando la guita pal verano y no me voy a comprar nada
Socio Nº 122.711

Cita de: Carbonerocarbone en Octubre 28, 2010, 00:14:31
Estaría muy bueno que salgan tiendas de esas oficiales, podría significar un ingreso importante pare el Club. Si sale eso, nada de comprar cosas de Peñarol en otro lado.
Los clubes de Europa hacen millones con la venta de Marchandansing oficial. Obvio que acá no vamos a hacer millones, pero que va a ser un ingreso lo va a ser.

Buena idea la verdad.

no pretendas que sea como en europa pero si, terrible ideaaa

¿Alguien sabe en qué quedó esto?

Cita de: Banche_1891 en Diciembre 06, 2010, 14:23:28
la esta terminando, ya esta pintada por lo menos, y hoy pusieron un mostrador . la quieren abrir antes de las fiestas dicen.

socia nº 110.069

de navidad me ago un surtido con todo lo que aya
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: carbonera en Diciembre 06, 2010, 14:33:55
Cita de: Banche_1891 en Diciembre 06, 2010, 14:23:28
la esta terminando, ya esta pintada por lo menos, y hoy pusieron un mostrador . la quieren abrir antes de las fiestas dicen.

Bien de bien! Ojalá la abran antes de las fiestas sí. Si ya tienen en manos lo que se va a vender es ordenar nomás

Ya empeze a hacerle la listita a PAPA NOEL :D jaja

la abren el viernes, escuche en el informativo

si alguien va tire la data de lo que venden asi le pido a papa noel (? ajjaj