Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad está excelente la tienda, tiene desde toda la indumentaria Puma hasta un teclado de goma

tan demas los teclados de gomas esos jaja

y alguien sabe sobre los precios y de envios al exterior?

en la tienda esa que es bien lo que van a vender ? aparte de todo lo que hay en las fotos  van a poner a la venta remeras o camperas de las viejas ?? porque un amigo hace tiempo anda buscando un camperon como el que usaba ribas reebook creo que era y ta para saber si ahi iban a vender o va a ser solo de ahora

Ta linda, igualmente 10% nomas a los socios y lo demas al mismo precio que en global sports y la cancha?.. tendrian que vender mas barato que en las tiendas comunes para toda la gente en general, y tambien por lo que vi en las fotos algunos precios son medios caros como por ejemplo un vaso $150, una tabla amarilla $365...

Igualmente gran iniciativa, proximamente comprare algo ! ;)

Cita de: elrodrip en Diciembre 16, 2010, 21:08:34
en la tienda esa que es bien lo que van a vender ? aparte de todo lo que hay en las fotos  van a poner a la venta remeras o camperas de las viejas ?? porque un amigo hace tiempo anda buscando un camperon como el que usaba ribas reebook creo que era y ta para saber si ahi iban a vender o va a ser solo de ahora

Tenemos contrato con Puma, por lo tanto no se puede vender otra marca.

PA QUE BUENA ESTA,ME VOY A TENER QUE DAR UNA VUELTA POR AHI.

EXCELENTE QUEDO LA VERDAD LOS FELICITO A LOS QUE LO ORGANISARON

estan todas las cosa de entrenamiento? hay algo masomeno interesante que decis VAS PA CASA ajjaja? cuanto salen esas tablitas de Peñarol ajjajajaj que copado me voy a mandar para el PALACIO WOW

Diciembre 17, 2010, 00:28:15 #38 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 07:41:04 por CURCC
Las tazas estan muy buenas y salen $39, despues hay agendas llena de fotos, pegotines, etc, mochilas, cartucheras, mouse, teclados, zapatos, medias, canilleras, pelotas, bolsitos para laptop, shores, camisetas, camperas, pantalones, para poner el queso provolone, para picadas, platos, lapiceras, relojes, y mil cosas mas

ESPECTACULAR!  :aplausos:

Se me cae la baba, lo que es vivir en el interior y tan lejos... :(

Cita de: maurimanya en Diciembre 17, 2010, 00:57:43
ESPECTACULAR!  :aplausos:

Se me cae la baba, lo que es vivir en el interior y tan lejos... :(

gente, las cosas del palacio, se pueden comprar por telefono y envios al interior para socios :/ o no ?

jajaj aparecieron los bastones que dicen manya
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Tremenda alegria me dio esto,lastima q ando pelado pero igual es tremenda iniciativa en marketing , las cosas q falten se pueden mandar ideas al club para q vendan de lo que falte ejemplo toallas,acolchados,sabanas,cortinas,llaveros,billeteras y 50 mil cosas mas.

Diciembre 17, 2010, 01:50:58 #44 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 01:56:17 por lapasioncarbonera2
unos buenos boxer, con un CARBONERO, en el elastico enkararian

corte asi

Uploaded with ImageShack.us
CA Peñarol - 121 Años de Gloria