Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 11:53:37
Para mí es porque toda "moda" que ponele empiezan a usar los planchas , pasa a ser terraja o villera al igual que las marcas que usan .
Y es un error de la gente

Ponele hoy en Uruguay te pones un gorro lacoste y sos una terraja.
Con ese criterio viene un yankee de vacaciones con una gorra lacoste h tenes que decirle terraja , villera, etc, sino serías un hipócrita .

Lo mismo con la ropa deportiva .
Hay que saber diferenciar, no todo es terraja solo porque los plancha o billetes de vistan así

La gente siempre hace esto:

Viejo de Uruguay con deportivo Nike: "Es una plancha el viejo, que ridiculo"

Turista de EEUU con deportivo Nike: "Esta cheto el viejo"

Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 10:15:54
Está confundiendo terraja con Sport

Andar vestido de Sport no es ser terraja.

Pero no es sport en este caso. Sport está bien, pero cambia si te vestis de pies a cabeza con ropa de un club, onda jugador.

Pantalon, buzo, remera y camperon de Peñarol (o cualquier otro equipo) = Terraja en cualquier parte del mundo. No se como le llamaran en Alemania, pero aca es asi.

Te la llevo andar con el pantalon y un buzo cualquiera (medio sport obviamente), pero hay necesidad de disfrazarse tirandose todo encima?.

Cita de: FernandoURU en Junio 11, 2016, 12:22:48
Para mí es porque toda "moda" que ponele empiezan a usar los planchas , pasa a ser terraja o villera al igual que las marcas que usan .

Con ese criterio viene un yankee de vacaciones con una gorra lacoste h tenes que decirle terraja , villera, etc, sino serías un hipócrita .

Hay que saber diferenciar, no todo es terraja solo porque los plancha o billetes de vistan así

La gente siempre hace esto:

Viejo de Uruguay con deportivo Nike: "Es una plancha el viejo, que ridiculo"

Turista de EEUU con deportivo Nike: "Esta cheto el viejo"

Y que tiene de malo lo anormal? Es un tema social y cultural de cada pais, es obvio que sea asi en cualquier aspecto.

Los yankees usan o usaban resortes y era natural, te lo usaban las estrellas de Hollywood que tenian todo el glamour del mundo. Aca es de plancha y ya sabes que si te pones eso vas a ser visto asi, por que no vivimos en EEUU, vivimos en Uruguay.

Asi como algo se pone de moda por que lo usa Ronaldo, algo se puede etiquetar por que lo usa un grupo determinado, en este caso los planchas.

Lacoste es una marca bien, pero la usaron los wachiturros y la cosa cambió. Si te la pones con un jean que tiene pintados unos dragones y un par de resortes, obvio que vas a ser visto como tremendo baraja.

Ahora, si esa chomba te la pones con un pantalon mitre y un par de zapatos cambias todo.

Eso precisamente que decis es lo que me parece cualquiera aunque este instalado en cada sociedad.

Como dije, yo si veo a un tipo con una gorra lacoste no le voy a decir terraja o plancha, cuando la mayoria en uruguay si le diria por la moda que usaban/usan los wachiturros.

Si veo a un tipo vestido todo de Peñarol no le voy a decir terraja o plancha por usar eso, solo porque los villeros andan vestidos asi.

A mi me parece cualquiera, pero ta.

Es que lo ves como algo malo cuando no lo es, cada uno se viste como quiere, pero las etiquetas existen y son normales.

Si a un tipo le gusta vestirse de Peñarol de pies a cabezas está barbaro, pero como cualquier otro, va a ser juzgado por que la sociedad es asi.

Si andas de otra forma te van a decir cheto, hippie, etc, el ser humano ya es asi y no va a cambiar nunca. No veo mal ese tipo de conceptos tampoco.

Malo sería subirse al bondi y no sentarse al lado de uno por como se viste, pero si entendes que cada uno es libre de ponerse lo que quiera no hay nada de raro.

Y lo que digo de esta ropa en cuestion, no es que sea terraja la persona por ponersela una vez a la semana, digo que es terraja el conjunto de la ropa en si. Si andas todo el dia con ropa de futbol ya cambia, sos tremendo baraja, que repito, no tiene nada de malo, es lo que te gusta ponerte y punto.

Yo no dije que sea malo, dije que me parece cualquiera.

Yo creo q hay que comportarse, si vas a un shop a comprarte ropa sólo o como sea no da ir de pies a cabeza del manchester, de Nacional o de Peñarol porque quedas re pegado.
Capaz que esta re cómodo y es la ropa que te gusta usar para andar pero podes hacerlo en tu casa.
Lo mismo que la gente que va al estadio con camisas a cuadros y toda la facha pensando que estan en azabache y no digan que salen de laborar porque los domingos hay muchos así.

La realidad es que en uruguay la gente usa lo deportivo como algo cómodo para andar y salir todo el día, por eso usan championes de running con un jean o arriba se ponen una campera termica que la usan "para salir".

Cada uno puede andar como quiere pero tampoco podés ser tan tarado de ir al cine un jueves de camperon y pantalón de Peñarol.

Cita de: FernandoURU en Junio 11, 2016, 15:26:03
Yo creo q hay que comportarse, si vas a un shop a comprarte ropa sólo o como sea no da ir de pies a cabeza del manchester, de Nacional o de Peñarol porque quedas re pegado.
Capaz que esta re cómodo y es la ropa que te gusta usar para andar pero podes hacerlo en tu casa.
Lo mismo que la gente que va al estadio con camisas a cuadros y toda la facha pensando que estan en azabache y no digan que salen de laborar porque los domingos hay muchos así.

La realidad es que en uruguay la gente usa lo deportivo como algo cómodo para andar y salir todo el día, por eso usan championes de running con un jean o arriba se ponen una campera termica que la usan "para salir".

Cada uno puede andar como quiere pero tampoco podés ser tan tarado de ir al cine un jueves de camperon y pantalón de Peñarol.

Naa, pero supongo que nadie va al cine con ese camperon.

No es un cine porque no vas a poder ir con un campeón? No son los oscars

Es como la gente que viaja en avión y va vestida "bien"

Flaco está haciendo un viaje no jodas jajaja

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2016, 15:29:11
Cita de: FernandoURU en Junio 11, 2016, 15:26:03

Naa, pero supongo que nadie va al cine con ese camperon.

Anda al movie del nuevo centro cualquiera de estos días en la tarde/noche.
Varios entrando con camperones de Peñarol, Nacional y danubio metiendo manito con sus turras.

Igual para mi mas desubicado que eso es salir a la calle vestido de Nacional cuando juega Peñarol y lo mismo cuando juega Nacional con ropa de Peñarol.
Me quema ver la gente haciendo eso, no se si soy el único que le pasa.

Un yankee vestido todo de deportivo es un sportman hombre saludable, atletico, freso. Un uruguayo es un terruca desubicado  jajaja. Un conocido que se vino de usa vivia asi, todo de buenas marcas obviamente y daba loco "comodo", con el pasar de los años y cuando se lo uruguayizo de nuevo paso a ser un terraja

Es segun con que lo acompañes tambien. Si me pongo un deportivo nike, pero me meto una camperita del City y unos resortes, si o si va a ser de plancha.

Si ese mismo deportivo nike lo acompaño con una campera prolija, no es de plancha

Yo prefiero pagar 50% más por algo Puma que por las mierdas de Umbro que le hace a nacional.

La calidad y los diseños generalmente están buenos, no te explotan la mente pero están buenos y sobrios.

Ya que hablan del terrajismo y no terrajismo, pasa 10 veces más la ropa Puma para ir a un shopping por poner un ejemplo que las cosas Umbro de nacional con un logo gigante de Umbro y lleno de letras atrás.

A mi no me desagrada umbro, ojalá tuviéramos los precios que tienen la gallina en indumentaria deportiva

Pd: Que vuelva nanque

Cita de: glOve en Junio 11, 2016, 16:49:15
Yo prefiero pagar 50% más por algo Puma que por las mierdas de Umbro que le hace a nacional.

La calidad y los diseños generalmente están buenos, no te explotan la mente pero están buenos y sobrios.

Ya que hablan del terrajismo y no terrajismo, pasa 10 veces más la ropa Puma para ir a un shopping por poner un ejemplo que las cosas Umbro de nacional con un logo gigante de Umbro y lleno de letras atrás.

Los diseños de Umbro son bastante malos y la calidad es peor que la de Puma. Pero por lo menos te hacen varios diseños, tenes para elegir. Las gallinas siempre tienen dos o tres remeras de entrenamiento, dos buzos, dos camperones. Además del precio que es el factor mas importante de todos. Hoy por hoy duele gastarse 3 luquitas en la campera de algodón de Peñarol, o 5 lucas en el camperón, por mas que te gusten