Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Que porcentaje de descuento tenemos los socios en el palacio ?

Junio 10, 2016, 23:30:43 #2146 Ultima modificación: Junio 10, 2016, 23:35:29 por Gonza77

Cita de: M97 en Junio 10, 2016, 23:19:55
Que porcentaje de descuento tenemos los socios en el palacio ?

10

Cita de: Joaco carbonero en Junio 10, 2016, 22:38:34
Para mi es espantoso y terraja ese nacional gigante atras. Si fuera hincha de los putos no me pondria eso ni para ir a la esquina.
son gustos, pero es lo mejor, es algo deportivo institucional, si queres algo cheto, discreto, prolijito directamente no va con una indumentaria de un club de futbol

Nada más lindo que ir a la cancha vestido de pies a cabeza con ropa deportiva del club.

El que no lo siente, no lo entiende (?

Para mi es básico que el camperon diga el nombre del club atrás

Cita de: un aurinegro mas en Junio 11, 2016, 02:03:01
Para mi es básico que el camperon diga el nombre del club atrás
+1000 . o algo de la marca. Es un camperon DEPORTIVO, el mismo que usan los jugadores pars entrenar, y vestir a la institucion. Aguante el camperon reebook del 99 lo ves y sabes que es algo de futbol, algo profesional

Pa a mi me encanta andar con cosas del club o de uruguay todo el dia, pa donde sea. Lo que aprendi que al shopping no da pa ir asi, lo q te discriminan es fuera de serie. De mirarme el patovica a ful, hasta culparme de robar un buzo jaja, la peor, le hicieron el buzo a los bobos y me culparon a mi. Unos hijos de puta

Nada mejor que entrar a algún local vestido de Peñarol y vengarse de esa "discriminación" sacando de paseo a los seguridad atrás tuyo por perseguidos

Cita de: campeondelsiglo en Junio 11, 2016, 02:12:11
Pa a mi me encanta andar con cosas del club o de uruguay todo el dia, pa donde sea. Lo que aprendi que al shopping no da pa ir asi, lo q te discriminan es fuera de serie. De mirarme el patovica a ful, hasta culparme de robar un buzo jaja, la peor, le hicieron el buzo a los bobos y me culparon a mi. Unos hijos de puta

Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 22:57:42
No entiendo como puede llegar a $5000 una campera y mucho menos como alguien puede gastar tanto en algo tan terraja.

Que te pones con eso? Un jean? dejate de joder. Andar vestido todo con ropa de un club me parece ridiculo tambien, tipo como cuando sos pibe y andas con el equipo completo del cuadro, o como el hijo de barrera que va al estadio en verano con las medias por las rodillas.

El otro día vi una campera de abrigo en Levis a $5500. Disparate. Pero lo pagaría con gusto, era flor de campera y la podes usar con cualquier cosa que va a quedar bien.

$5000 en un camperón es diferente. No solo que es carísimo, sino que además podes usarlo solo los domingos. Si queres usarlo el resto de los días, podes tambien obvio, pero ya queda medio terraja

Está confundiendo terraja con Sport

Andar vestido de Sport no es ser terraja.

Junio 11, 2016, 11:37:33 #2157 Ultima modificación: Junio 11, 2016, 11:46:46 por Gonza77
Depende mucho del contexto.
Obviamente que si salís para ir al laburo, para hacer determinado trámite, para salir con una mina o visitar a alguien, no vas a ir de deportivo.
Ahora, para salir a dar una vuelta y eso, no le veo problema a andar de ropa deportiva, o mismo con la camiseta del club (siempre y cuando sea prolija... la del Tanque solo te sirve para ir al circo).
Al que no le guste, que no te mire.

Por otro lado, ya andar por la calle con camiseta de basketball sí ya queda medio terraja.
Y lo digo porque me pasó varias veces de ver en Montevideo gente con la camiseta de Olimpia, de Sayago, de Aguada o mismo de la NBA.

Aprovecho para tocar otro tema, que está un poco relacionado.
Hay mucha gente que critica a los DTs que siguen vistiendose con ropa deportiva, y la verdad que no creo que esté mal.
Al contrario... estás en una cancha de fútbol, no en un desfile de Armani.
No critico a los que se visten de otra forma, pero no me parece que andar con ropa del club sea malo.

Para mí es porque toda "moda" que ponele empiezan a usar los planchas , pasa a ser terraja o villera al igual que las marcas que usan .
Y es un error de la gente

Ponele hoy en Uruguay te pones un gorro lacoste y sos una terraja.
Con ese criterio viene un yankee de vacaciones con una gorra lacoste h tenes que decirle terraja , villera, etc, sino serías un hipócrita .

Lo mismo con la ropa deportiva .
Hay que saber diferenciar, no todo es terraja solo porque los plancha o billetes de vistan así

Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 11:53:37
Para mí es porque toda "moda" que ponele empiezan a usar los planchas , pasa a ser terraja o villera al igual que las marcas que usan .
Y es un error de la gente

Ponele hoy en Uruguay te pones un gorro lacoste y sos una terraja.
Con ese criterio viene un yankee de vacaciones con una gorra lacoste h tenes que decirle terraja , villera, etc, sino serías un hipócrita .

Lo mismo con la ropa deportiva .
Hay que saber diferenciar, no todo es terraja solo porque los plancha o billetes de vistan así

Tal cual.
No sé como será en Uruguay ahora, pero hace unos años usar nike era "de plancha" jajaja.