Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 15:35:47
No es un cine porque no vas a poder ir con un campeón? No son los oscars

Es como la gente que viaja en avión y va vestida "bien"

Flaco está haciendo un viaje no jodas jajaja

A un cine si vas con un camperon de Peñarol no sos terraja, sos recontra terraja. No vas de traje, pero con un camperon de futbol no podes salir mas que al supermercado, a jugar un f5 o al estadio no seas malo.

En un viaje lo que no veo logico es la ropa coqueta pero incomoda, tipo un traje, pero la gente lo toma como algo de importancia tipo como cuando antes ibas al medico, son costumbres.

Bueno, esas costumbres a mí me parece cualquiera

En Centroamérica bajan a mear los hombres de los bondis en viajes largos , pelan la chota en el pasto y nadie dice nada, el mismo chofer para para eso, con mujeres arriba .
Son costumbres como te dicen ellos, sin embargo es cualquiera igual

Pero por que es cualquiera? No te podes vestir mas o menos bien para viajar, ir al cine o lo que sea?.

no, lo que me parece cualquiera es vertirse bien por el contexto de ir a un cine, médico, viaje en avión cosas así.

No que este vestido bien

Depende lo que consideres vestirse bien. Yo me refiero simplemente en caso de un cine, medico o lo que sea, un jean o un deportivo prolijo y algo decente en los pies, nada mas.

O sea, no ir como salis a comprar 1kg de azucar al kiosko de la esquina, tampoco hablo de traje o vestimenta semi formal. Hay gente que se va al carajo.

Bo pero eus hay gente que en serio cuando viaja en avión parece que va a salir a bailar

Umbro es una mierda, prefiero andar con un MGR antes que ponerme algo de esa garcha.

Puma saldrá un huevo pero encara y la calidad esta muy buena.

Como saben que la calidad d umbro es mala?? Las gallinas repiten el camperon varios inviernos si quieren, y los diseños son muy variados , y son bien deportivos, lo que es. Nombre del club , marca, en la tapa del libro

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2016, 19:40:58
Como saben que la calidad d umbro es mala?? Las gallinas repiten el camperon varios inviernos si quieren, y los diseños son muy variados , y son bien deportivos, lo que es. Nombre del club , marca, en la tapa del libro

Porque es sabido que umbro es una pija

Cita de: esunsentimiento en Junio 11, 2016, 17:39:41
Cita de: loliyo en Junio 11, 2016, 15:35:47
No es un cine porque no vas a poder ir con un campeón? No son los oscars

Es como la gente que viaja en avión y va vestida "bien"

Flaco está haciendo un viaje no jodas jajaja

A un cine si vas con un camperon de Peñarol no sos terraja, sos recontra terraja. No vas de traje, pero con un camperon de futbol no podes salir mas que al supermercado, a jugar un f5 o al estadio no seas malo.

En un viaje lo que no veo logico es la ropa coqueta pero incomoda, tipo un traje, pero la gente lo toma como algo de importancia tipo como cuando antes ibas al medico, son costumbres.

Para mi la ropa deportiva es recontra terraja, y los que veo con ropa deportiva y son +o- adultos me resultan mas terrajas aun.
Solo acepto los camperones y ese tipo de ropa para ir al estadio o un futbol 5 o andar en el barrio.
Igualemente me calienta que se vea mucho mas ropa de este estilo de las gallinas que la nuestra, pero lo de las gallinas ya me parece patetico, van con esos camperones a todos lados y la verdad cuando veo a uno con esos camperones pienso "que mugrientito".

Ya tuvimos UMBRO, y sinceramente estoy más conforme ahora.
Tema a atacar, los precios y la variedad de productos.

Cita de: Gonza77 en Junio 11, 2016, 19:57:24
Ya tuvimos UMBRO, y sinceramente estoy más conforme ahora.
Tema a atacar, los precios y la variedad de productos.
estaba mucho mas venida a menos la marca, ahora mejoro pila. A algunos les duele ver lleno de camperas de la gallina y se la agarran con que umbro es una pija para autoconsolarse, parece cuando son pijas todos los cuadros que pierden contra ellos masomenos

Lo de los camperones no lo puedo discutir, porque hace mucho que no estoy ahí, y no recuerdo ver tanta diferencia entre ropa de uno y de otro.
Hablo pura y simplemente a nivel de estética. Me gusta mucho más nuestra ropa ahora, que en aquella época.
Y me gusta mucho más el estilo de nuestras camisetas, que el de las camisetas de la gallina.
Comparo con la camiseta de Wanderers y me cago de la risa.

La única que me llena más el ojo es la de Danubio.

Junio 11, 2016, 22:18:00 #2188 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 10:55:37 por un aurinegro mas
Dame toda la vida la camiseta umbro del 2005 con el escudo bordado antes que la mierda que nos hace puma con el escudo estampado ahora

Cita de: fedemanya en Junio 11, 2016, 02:37:55
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2016, 22:57:42
No entiendo como puede llegar a $5000 una campera y mucho menos como alguien puede gastar tanto en algo tan terraja.

Que te pones con eso? Un jean? dejate de joder. Andar vestido todo con ropa de un club me parece ridiculo tambien, tipo como cuando sos pibe y andas con el equipo completo del cuadro, o como el hijo de barrera que va al estadio en verano con las medias por las rodillas.

El otro día vi una campera de abrigo en Levis a $5500. Disparate. Pero lo pagaría con gusto, era flor de campera y la podes usar con cualquier cosa que va a quedar bien.

$5000 en un camperón es diferente. No solo que es carísimo, sino que además podes usarlo solo los domingos. Si queres usarlo el resto de los días, podes tambien obvio, pero ya queda medio terraja

pa fede, si es la que digo esta divina, una verde con la capucha decorada? ta chetisima