Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
Diciembre 18, 2010, 00:19:56 #60 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 00:24:05 por bombista-lpdca
Cita de: CURCC en Diciembre 17, 2010, 23:33:40
Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2010, 23:26:42
Que no lloren decis pero te estan vendiendo una remera $1600, cuando es hecha con tela china y les sale dos pesos a ellos y todavia el diseño no es el original.. te estan cagando a vos
Y vos como sabes que es verdad lo que dicen esos de Productos Retro?
Yo prefiero que la vendan a 1600 y quede plata en el club a que la vendan unos fantasmas por ahi mas baratas y se lleven toda la guita
ESta claro que es verdad por que esos de retro hace mucho tiempo que estan con esos diseños y vendiendo esos modelos.
Segundo dudo que quede guita al club si los vende manya mania aunque no lo afirmo por que no tengo idea si la tiendita de a.....o firmo algun contrato con el Club Ateltico Peñarol

Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 18, 2010, 00:18:01
Cita de: lucecita en Diciembre 18, 2010, 00:11:22
Las cosas nike no son hechas con mano de obra o telas de china no... y son re baratas, la diferencia costo-precio es casi nula. Y casi ni se ven en la calle.... no hay pito que les venga bién.
Ubicate o va sancion.

Pd: Vos que sabes que ropa usa la gente que esta disconforme con los precios? yo soy uno y no uso nike y no me sobra la plata para hacerme matar por algo que no es de buena calidad, es mas si me sobrara la guita y pudiera evitar que me vendan algo de mala calidad tambien lo haria.

"Yo solo sé qe no se nada" ´Por ende no, no sé que ropa usan... pero me parece que le estan buscando la quinta pata al gato.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Recien abrio y se quieren ir a quejar en masa, damos un paso y meten reversa.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Cita de: lucecita en Diciembre 18, 2010, 00:39:10
Recien abrio y se quieren ir a quejar en masa, damos un paso y meten reversa.

los que pueden comprar que compren,los que le duele gastar X cantidad de plata que se lo piensen 2 o más veces y pal´que no puede..un 10 un 20 %..es lo mismo !

Diciembre 18, 2010, 00:59:28 #65 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 01:01:18 por bombista-lpdca
No son quejas nuevas,vienen de mucho tiempo atras cuando se dispararon las camisetas paraguayas, no se que queres que la gente espere a que tenga la tienda 5 meses de abierta para quejarse, ademas que les molesta si se quejan o no, una cosa es quejarse desde la necesidad y otra cosa es quejarse por el simple hecho de dar para atras como sucede cuando critican cosas de la hinchada de las cuales la mayoria de los que critican nunca hicieron nada ni valoraron nada.Y yo creo que la diferencia entre un 10 o un 20% para la gente que tiene la justa si se siente por que si juntas moneda por moneda la guita para comprarla se siente y de verdad ademas de como explique anteriormente estas incentivando a los no socios a comprar en tu tienda y hasta a que se asocien.Que ventaja tiene tener una tienda que no tiene buenos precios? a la gente no le importa si es el club que lo vende sino lo que sale y es obvio q si sale mas barato en otro lado la compran en otro lado mismo si sale igual la mayoria va a ir a una tienda cerca  de su casa no al palacio.

alguien sabe si los fines de semana abren y a que hora?
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: bombista-lpdcaNo son quejas nuevas,vienen de mucho tiempo atras cuando se dispararon las camisetas paraguayas, no se que queres que la gente espere a que tenga la tienda 5 meses de abierta para quejarse, ademas que les molesta si se quejan o no, una cosa es quejarse desde la necesidad y otra cosa es quejarse por el simple hecho de dar para atras como sucede cuando critican cosas de la hinchada de las cuales la mayoria de los que critican nunca hicieron nada ni valoraron nada.Y yo creo que la diferencia entre un 10 o un 20% para la gente que tiene la justa si se siente por que si juntas moneda por moneda la guita para comprarla se siente y de verdad ademas de como explique anteriormente estas incentivando a los no socios a comprar en tu tienda y hasta a que se asocien.Que ventaja tiene tener una tienda que no tiene buenos precios? a la gente no le importa si es el club que lo vende sino lo que sale y es obvio q si sale mas barato en otro lado la compran en otro lado mismo si sale igual la mayoria va a ir a una tienda cerca  de su casa no al palacio.

Comparto. Yo que se para mi los precios siempre fueron excesivos para un pais en el que hay pila de problemas economicos en la gente. Me parece que $1500 la camiseta de Peñarol ya es carisimo y si no se quejan capaz que es porque les sobra la plata, y esta bien, pero la mayoria de los hinchas de Peñarol son de clase media para abajo y si fueran mas baratas las cosas se vendería mas. No quiero comparar, pero las gallinas con umbro, si bien la calidad de las cosas son mucho peor que puma, sale mucho mas barato las cosas, y yo creo que si fuese asi se vendería mas, es obvio. Por ejemplo la camiseta de entrenamiento de Peñarol (yo la tengo) sale $1000, mientras que la de las gallinas sale $500. La camiseta de local de ellos creo que sale 1000 y la nuestra 1500. Repito es obvio que la calidad es muchisimo peor en la indumentaria de ellos pero creo que se podrian hacer rebajas por lo menos en la tienda del club y la gente compraria mas porque ademas de salir mas barato que en otras tiendas se ayuda con el club

hoy fui al geant y vi la tienda de ahi, esta muy buena pero no hay mucha variedad de cosas pero igual se vendia bien de bien
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Cita de: PSC en Diciembre 20, 2010, 17:28:33
Yo prefiero darle mi plata aunque sean 500 pesos más... al CLUB y no a un tipo cualquiera.. no se uds

El tema es que a veces no tenes 500 pesos mas

Cita de: elMaauurii en Diciembre 20, 2010, 17:31:52
Yo prefiero darle mi plata aunque sean 500 pesos más... al CLUB y no a un tipo cualquiera.. no se uds

Y? el está diciendo que si los tiene se los da al club, y eso es lo que tiene que pasar, que me importan unos locos que estan lucrando con el nombre Peñarol haciendose la plata y sin darle un mango al club? si los cagaron que se jodan, hubieran registrado los modelos o algo, por algo no lo hicieron, todo ilegal

Cita de: Decano1891 en Diciembre 20, 2010, 19:00:04
Cita de: elMaauurii en Diciembre 20, 2010, 17:31:52

Y? el está diciendo que si los tiene se los da al club, y eso es lo que tiene que pasar, que me importan unos locos que estan lucrando con el nombre Peñarol haciendose la plata y sin darle un mango al club? si los cagaron que se jodan, hubieran registrado los modelos o algo, por algo no lo hicieron, todo ilegal

La verdad no me importan los de producto retro, yo estoy diciendo que estan caras las cosas y con poco descuento para socios. Si los tuviera se los daba al club con gusto pero no los tengo y por eso me quejo, si estoy entre comprar una camiseta en la tienda del club que sale 1500 o una en otro lugar que sale 700 y no tengo 1500 no lo voy a dudar. Ya dije que habia quedado espectacular la tienda ahora digo lo que me parece mal.

Las cosas estan al mismo precio que en todos lados, si son más caras es por la calidad o porque son originales.