Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
hay varios foristas del interior y yo del exterior que hemos preguntado si alguien sabe si hay envios y como se puede comprar......si alguno tiene informacion no deje de publicarla

Por el lado de la tienda pulgar para arriba con los encargados de la misma, ahora me parece que el descuento de 10% para socios es una ridiculez, o sea es ridiculo que una camiseta PARAGUAYA salga $1500 sea de Peñarol o del cuadro que sea, pero los  dirigentes se podrian poner la mano en el corazon y jugarsela, por q que te descuenten $150 en una camiseta que vale $1500 no me parece gran beneficio, sinceramente para que la tienda funcione tienen que poner 10% las cosas mas baratas al publico en general que en el shopping u otras tiendas, o mismo que otros locales del interior como canelones y san jose etc que incentiven a esa gente a tomarse un bondi para comprar en el club, y a los socios un 20% de descuento SI O SI

Cita de: bombista-lpdca en Diciembre 17, 2010, 15:17:11
Por el lado de la tienda pulgar para arriba con los encargados de la misma, ahora me parece que el descuento de 10% para socios es una ridiculez, o sea es ridiculo que una camiseta PARAGUAYA salga $1500 sea de Peñarol o del cuadro que sea, pero los  dirigentes se podrian poner la mano en el corazon y jugarsela, por q que te descuenten $150 en una camiseta que vale $1500 no me parece gran beneficio, sinceramente para que la tienda funcione tienen que poner 10% las cosas mas baratas al publico en general que en el shopping u otras tiendas, o mismo que otros locales del interior como canelones y san jose etc que incentiven a esa gente a tomarse un bondi para comprar en el club, y a los socios un 20% de descuento SI O SI

Cohincido !

Cita de: nico_manya en Diciembre 17, 2010, 16:37:24

manyas, y si todos hacemos tipo una queja entre 10, mas o menos o los que se sumen, qe el descuento en indumentaria para SOCIOS sea de 20 %? no nos daran bolilla?

Tendrian que bajar los precios con respecto a las otras tiendas y ademas para los socios 10% es muy poco.. Ya $1500 una remera es carisimo para el Uruguay la tendrian que bajar y para los socios mas descuento. 10% nada mas es una verguenza

Miren lo que encontre, la gente de "Retro" que hacen las camisetas retros hace años se quejan porque presentaron la idea para oficializarla en macri, y la rechazaron y todavia les robaron la idea. Ahora dicen que las que hacen los locos estos que le robaron la idea es con tela china y que te cobran mucho mas de lo que vale y por lo que dice son las que venden en la tienda.. ni idea no fui todavia pero aca va lo que vi:

"LA DEL NANDO DEL 82, OTRA QUE LES DEJAMOS MUESTRAS Y NOS REPLICARON TAL CUAL. CON LA DIFERENCIA QUE LA TELA ES CHINA."

HASTA NOS COPIAN LA FORMA DE PUBLICARLAS. GRACIAS AL DISEÑADOR QUE LEVANTO MATERIAL DE NUESTRO FACEBOOK DURANTE MESES.

ESTAS LAS VENDEN EN EL RINDÓN DEL PLAGIO Y MANYA SHOP. 1600$
UN ROBO.
LA GENTE NO ES TONTA.

"LA CAMISA DEL 49 MAL HECHA. YA QUE NO TIENE BOTONES HASTA ABAJO, NOS COPIARON PONERLE NUMERO PESE A QUE NO LLEVABAN. Y LAS TRAJERON ESTAMPADAS DE LA CHINA.
LAS NUESTRAS SON 100% COSIDAS ARTESANALES.

ESTAS LAS VENDEN EN EL RINDÓN DEL PLAGIO Y MANYA SHOP. 1600$
UN ROBO.
LA GENTE NO ES TONTA
"

EL LOGO DE LA ESTAFA Y LA MENTIRA PARA COBRARTE EL DOBLE DE LO QUE VALEN LOS PRODUCTOS Y PERJUDICAR AL HINCHA DE FÚTBOL LUCRANDO CON EL CLUB DE TUS AMORES.

Que no lloren decis pero te estan vendiendo una remera $1600, cuando es hecha con tela china y les sale dos pesos a ellos y todavia el diseño no es el original.. te estan cagando a vos

Cita de: fedemanya en Diciembre 17, 2010, 23:26:42
Que no lloren decis pero te estan vendiendo una remera $1600, cuando es hecha con tela china y les sale dos pesos a ellos y todavia el diseño no es el original.. te estan cagando a vos
Y vos como sabes que es verdad lo que dicen esos de Productos Retro?
Yo prefiero que la vendan a 1600 y quede plata en el club a que la vendan unos fantasmas por ahi mas baratas y se lleven toda la guita

A mi no me sobra la plata para gastarme $1600 en una remera que no lo vale, y si en la tienda esta $1600 y los locos de retro la venden $800 sinceramente se las compro a los de Retro. Ahora si, si me decis que por ejemplo la camiseta de este año en la tienda sale $1500 y en global sports te sale el mismo precio obviamente voy a ir a comprarla a la tienda..

Las cosas nike no son hechas con mano de obra o telas de china no... y son re baratas, la diferencia costo-precio es casi nula. Y casi ni se ven en la calle.... no hay pito que les venga bién.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Diciembre 18, 2010, 00:18:01 #59 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 00:48:36 por CURCC
Cita de: lucecita en Diciembre 18, 2010, 00:11:22
Las cosas nike no son hechas con mano de obra o telas de china no... y son re baratas, la diferencia costo-precio es casi nula. Y casi ni se ven en la calle.... no hay pito que les venga bién.
Vos que sabes que ropa usa la gente que esta disconforme con los precios? yo soy uno y no uso nike y no me sobra la plata para hacerme matar por algo que no es de buena calidad, es mas si me sobrara la guita y pudiera evitar que me vendan algo de mala calidad tambien lo haria.