Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Y lo poco que vimos de Marcel también fue mejor que el 95% de los partidos de éste :nails:

Repito: si viene qwue sea para jugar de volante, de lateral ni en pedo......prefiero a Petrick
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

A mi me gustaria saber que lateral mejor que Aguirregaray podriamos aspirar a traer, ya que no lo quieren porque anduvo mal en su ultimo pasaje y asi y todo fue clave.

Cita de: CURCC en Enero 30, 2017, 20:58:46
Cita de: glOve en Enero 30, 2017, 20:40:27
Que se quede en Argentina y que gasten su sueldo en traer un lateral como la gente en todo caso.
Pasan los años y no encontramos ninguno como él.

Tricampeón, clavagallinas y de buen rendimiento copero.

Siempre en mi equipo

Buen rendimiento copero el vasco? Eh?

Hace unos meses mejor como conocido como el Asquito Aguirregaray

Despues nos quejamos que los jugadores no rinden, si puteamos al vasco..... Que dejamos para el resto.

Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 00:46:39
El que no está siempre es mejor. Se van a ver tantas puteadas como su pasaje anterior (si viene)

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 31, 2017, 00:48:28
Despues nos quejamos que los jugadores no rinden, si puteamos al vasco..... Que dejamos para el resto.
Si ves que intenta marcar al delantero rival con la mirada es entendíble que lo puteen.

Cita de: mauripeñarol18 en Enero 31, 2017, 00:48:28

Más puteadas, como debe ser.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 31, 2017, 00:34:48
Repito: si viene qwue sea para jugar de volante, de lateral ni en pedo......prefiero a Petrick

Cita de: Marceloo en Enero 31, 2017, 00:46:39
En la Copa fue de los pocos que dio la cara.

Acá no lo quieren porque fiola contra Villa Teresa y Rampla, cuando en los clásicos, finales y partidos de Copa es un jugador distinto.