Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
El Vasco en sus dos últimos pasajes tuvo rendimientos bajos, en el último convirtiendose en el 'Asco' Aguirregaray, merecidamente. Sus últimos dos goles clásicos fueron para tapar dos cagadas suyas que terminaron en goles de los putos.

Nadie le puede quitar que es tricampeón uruguayo (con todo lo que significa en estos tiempos)  y la falta de jugadores con títulos y partidos con la camiseta de Peñarol que hay en este plantel, pero un jugador que de 15 partidos te juega 13 mal y dos aceptables no nos puede servir nunca si queremos progresar un poquito.

Yo no lo extraño,  en los dos últimos pasajes sus pajerias me hacían  quemar como el penalazo en el ultimo clasico,   como siempre iba  a la esquina del corner a encanchar al pedo, entre otras cosas.  Tiene 3 uruguayos y lo respeto, pero  no lo extraño.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En estudiantes lo odian, probablemente vuelva..

Nunca pensé decirlo así pero urgente que de presente en Los Aromos este mozo

Bueno, ya está el cebolla, si no cobra mucho que vuelva

Me sigue pareciendo increíble que no se haya intentado renovarle el contrato

Cita de: Valemanya10 en Enero 30, 2017, 20:23:14
Bueno, ya está el cebolla, si no cobra mucho que vuelva

No entendí la comparación

Porque pensé que tendríamos cierto estándar con las contrataciones, el cebolla es una apuesta (se lesionó 13 veces en los últimos 2 años) y Aguirregaray es otro jugador que no es ninguna garantía salvo los clásicos

Alfombra roja le pongo más después de ver a los muertos que tenemos en esa posición.
Además jugador que en los clásicos rinde.

Que vuelva, tuvo partidos desastrosos pero no es cagon como el negro puto de alex silva
Je suis Cotorra