Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

el mejor de hoy sin dudas

Dame 11 vasquitos y capaz que somos desordenados pero nadie me va a pasar por arriba ni a faltarme el respeto.

De los pocos que entiende en donde y lo que se está jugando, la manga de pechos que tiene de compañeros no se contagian de el.

Al fin volviste a jugar, y a jugar bien Vasco
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Este sorete juega bien los partidos mas chivos en los demàs da asco es una cosa de locos.

¿Por qué no jugás siempre así?

No solo no paró a nadie, sino que el juez no lo echó de lástima....nos merecemos todo lo que nos pasa....si seguimos poneindo a tipos como este no ganamos un solo partido en esta serie....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Juga siempre asi forro!

Si no fue el mejor hoy anduvo ahí. Ojalá jugaras así siempre.

Muy bien hoy, así te quiero.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 08, 2016, 23:47:38
No solo no paró a nadie, sino que el juez no lo echó de lástima....nos merecemos todo lo que nos pasa....si seguimos poneindo a tipos como este no ganamos un solo partido en esta serie....
Pero viejo vos que partidos miras? Creo que ni una vez en los 90 minutos lo pasaron... A copete le gano por lo menos 5 o 6 mano a mano.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Los huevos que no tiene Guruceaga los tiene el vasco.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 08, 2016, 23:47:38
Evidentemente no solo sos un pelotudo y amante de los pendejos, sino que no sabes nada de fútbol

Comparto, el mejor de Peñarol.