Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: varo78 en Marzo 03, 2016, 11:52:56
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 03, 2016, 11:21:49
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:43:57
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:09:59
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:05:58
Y pensar que aca se exitaron varios con la venida de este matungo!!

NO entiendo como mierda sigue de titular, no aporta NADA pero NADA!!!

Es verdad, si no venía teníamos a Rodales, como nos vamos a excitar!! Si teníamos el lateral derecho titular en el plantel!!

Mamita.

Tas loco si ASco Aguirregaray demostró con creces que es muchisimo más que Rodales, Sandocan, Albin, por suerte vino para solucionar el problemón del lateral derecho.

Aca no lo putear por ser Aguirregaray porque metió un gol en la final y nada más que eso, cualquier otro jugador sin esa historia hace en cancha lo mismo que este tipo y piden la cabeza, pero como es el VasquitoClavaGallinas HE!! ahi le bancamos que lleve una temporada practicamente trotando en la cancha y haciendo cagadas.

Yo te digo de ante mano.

Vos estas hablando con el diario del lunes.
Se nota, que no lees mucho.

Desde que anunciaron que venía estoy puteando por su llegada, empezo a jugar y lo segui puteando (y los Asco Aguirregaray FAN me putearon de arriba abajo), tengo la enorme tranquilidad de conciencia que no hablo con el diario del lunes.

nunca se tendría que haber ido a buscar a este matungo y mucho menos con el mote de ser el jugador titular indiscutido que nos resolvería el problema del lateral derecho.

Y yo no estoy hablando de tu opinión particular, si no de tu opinión hacia los que "se mojaban" por la venida del vasco.

Como si estuviera otro mejor que él disponible y no vino por su culpa.

En Estudiantes no anduvo nada mal, peor que Rodales y Sandoval no iban a ser.

Y ahora que fracasó venís a poner que otros se mojaban, cuando lo que ya había era demasiado espantoso, y al menos el vasco hizo un par de goles importantes que no quita que sea una reverenda pija displicente (pija porque no quiere jugar) pero eso ya suma más que los otros entes que no suman NADA, y restan MUCHO.

Eso es diario del lunes, porque no es un "yo lo dije", es mofarse de los demás porque esperaban que cambiemos el lateral.

O cuál era su solución?

Le pregunto a los que siguen a los juveniles manyas en diferentes categoría: ¿ no hay ningun pibe que pueda dar una mano de lateral derecho?
Y no me vengan a joder con que tiene 17 o 18 años, el Manchester puso a un morenito de 17 años y le rompió el culo al Arsenal y tenía 2 o 3 más con 20 y 22 años como el guille Varela.
No hay ningún juvenil que pueda jugar mejor que este negado llamado aguirregaray?
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Si hay o no da igual,el polilla para jugar quiere "hombres"...esos que nos vienen dando alegrias tras alegrias

Cita de: MARS2010 en Marzo 04, 2016, 22:52:24
Si hay o no da igual,el polilla para jugar quiere "hombres"...esos que nos vienen dando alegrias tras alegrias

¿Y los juveniles de Peñarol no son hombres? ¿ Tenes que tener más de 32 años para ser hombre?
Bue....de un tipo como el polilla que puso como excusa que la hinchada no lo quería para irse a arabia, puedo esperar cualquier razonamiento....es un pobre tipo (que no es lo mismo que un tipo pobre...)
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 04, 2016, 22:43:31
Le pregunto a los que siguen a los juveniles manyas en diferentes categoría: ¿ no hay ningun pibe que pueda dar una mano de lateral derecho?
Y no me vengan a joder con que tiene 17 o 18 años, el Manchester puso a un morenito de 17 años y le rompió el culo al Arsenal y tenía 2 o 3 más con 20 y 22 años como el guille Varela.
No hay ningún juvenil que pueda jugar mejor que este negado llamado aguirregaray?

Ese morenito no sera Martial?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 05, 2016, 15:01:07

No.
Rashford.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 15:03:14

No.
Rashford.

Ah si, tiene 18 y ya la prensa esta lanzando noticias de que quizás entre en la convocatoria de Hodgson para la Euro.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Marzo 05, 2016, 15:16:08
Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2016, 15:03:14

No.
Rashford.

Ah si, tiene 18 y ya la prensa esta lanzando noticias de que quizás entre en la convocatoria de Hodgson para la Euro.

Exacto!!!! Pero segun dijeron los que transmitían tiene 17 años.
Pero no importa si son 17 o 18 lo que importa es que hasta en Manchester le da oportunidad a sus pibes y nosotros parecemos el Kremlin si no tiene mas de 80 años no sirve....

Imbécil era el pase al medio y gol en la hora pero prefirió tirarse a la piscina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Como sera el resto para que vos seas de lo mejorcito...

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 22:04:49
Imbécil era el pase al medio y gol en la hora pero prefirió tirarse a la piscina.

Claro, con Murillo y Affonso era gol... errado... otro más.

El mejor hoy junto con Olivera.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION