Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Este no te baja a defender una pero ni ahi eh?

Y encima atacando fue una pija para variar, me causa gracia como algunos decian que atacó bien.. proyectarse en ofensiva no significa atacar bien, hay gente que parece no entender eso

Saliamos por la derecha y estaba este mamarracho, intentabamos salir por la izquierda y estaba el perro limitado de Gianni, asi no se puede.

Me genera lo mismo que me generaba Fabian Larry cada vez que la agarraba, centro al talud o al pecho del defensa a medio metro.

Tan mal juega que le sale una o dos jugadas bien, y acá decimos que repuntó

Cita de: Valemanya10 en Marzo 02, 2016, 00:45:18
Tan mal juega que le sale una o dos jugadas bien, y acá decimos que repuntó

No se cuando mierda vas a aprender a hechar un buen centro la puta que te pario!!!!!!!
Parece que le apuntas a los rivales, que lo haces de gusto, PELOTUDO!
Sos enfermante perro, pareces un discapacitado

me hace angustiar loco, como te odio

Toda la semana con la pelotita estas, todita la semana, solamente para eso. No podes ser tan horrible, pedazo de pajero

Como va a cambiar si juega todos los partidos de titular, mantiene la regularidad para seguir jugando. Su rendimiento se premia todos los fines de semana con la titularidad.

Asco.
Un perro de la P a la O.

Te odio
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Que asco me da ese trotecito de mierda.
Horrible

Y pensar que aca se exitaron varios con la venida de este matungo!!

NO entiendo como mierda sigue de titular, no aporta NADA pero NADA!!!
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:05:58

Es verdad, si no venía teníamos a Rodales, como nos vamos a excitar!! Si teníamos el lateral derecho titular en el plantel!!

Mamita.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 02, 2016, 09:09:59
Cita de: varo78 en Marzo 02, 2016, 09:05:58

Es verdad, si no venía teníamos a Rodales, como nos vamos a excitar!! Si teníamos el lateral derecho titular en el plantel!!

Mamita.

Tas loco si ASco Aguirregaray demostró con creces que es muchisimo más que Rodales, Sandocan, Albin, por suerte vino para solucionar el problemón del lateral derecho.

Aca no lo putear por ser Aguirregaray porque metió un gol en la final y nada más que eso, cualquier otro jugador sin esa historia hace en cancha lo mismo que este tipo y piden la cabeza, pero como es el VasquitoClavaGallinas HE!! ahi le bancamos que lleve una temporada practicamente trotando en la cancha y haciendo cagadas.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.