Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elMaauurii en Octubre 13, 2010, 22:37:07
Vasquito todo bien pero no sos Messi

de acuerdo, osea estos ultimos partido para mi jugo mucho mas pensando en irse qe en defender la camiseta,, ojo! creo qe es culpa de el pero sobre todo de los representantes que le hicieron la bocha

gracias vasco por lo hecho..

y ahora q hacemo? qedamos en el horno en defensa.. por las bandas morimos..

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

El vasco ultimamente restaba, no creo que sea una gran perdida

Cita de: Emirona07 en Octubre 15, 2010, 14:11:45
Chau vasco, suerte alla, gracias por ese gol, y no te dejes llevar por los putos de tus representantes porque te van a terminar matando la carrera.
SIGUE LA MISTICA DANDO MIL VUELTAS

Uno de los motivos por los cuales la hinchada y Peñarol como institucion estaba mal era por que habiamos olvidado ser agradecidos y humildes. Muchas gracias por todo Vasquito, por mas que aveces las cosas no salieran bien siempre dejaste todo y sos Manya de ley y gracias a vos dimos la vuelta , yo no me olvido . :aplausos:

Se va a la tercera de España..

Chau Vasquito, gracias por aquel gol, no se olvida más.

Toda la suerte!

Cita de: maurimanya en Octubre 17, 2010, 02:43:46
Chau Vasquito, gracias por aquel gol, no se olvida más.

Toda la suerte!

El "Vasquito" Matías Aguirregaray jugará en el Parma de Italia. La noticia fue confirmada por su representante Paolo Montero

arriva el vaskito
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Diciembre 31, 2010, 15:06:56
El "Vasquito" Matías Aguirregaray jugará en el Parma de Italia. La noticia fue confirmada por su representante Paolo Montero

arriva el vaskito

Bien ahi!
"Y me convenzo de que fue un bendito hechizo, quiero abrazar al duende que lo hizo... He tocado el paraíso ¡soy hincha de Peñarol!"

Cita de: rodrig0sur en Diciembre 31, 2010, 17:59:44
Cita de: lapasioncarbonera2 en Diciembre 31, 2010, 15:06:56

arriva el vaskito

Bien ahi!

Los que no jugaron frente a Liga por la Copa hicieron de fútbol frente a la Tercera División. El equipo estuvo integrado con: Gelpi, Matías Aguirregaray, J. Peralta, Mac Eachen, Moreira, Collazo, Torres, Domingo, Albín, Martinuccio y Alonso. El movimiento duró una hora y no hubo goles.

Cabe recordar que el "Vasquito" entrena con Peñarol mientras aguarda el pasaporte comunitario para cerrar la negociación con el Parma.

Ovacional

Cita de: DieManya en Marzo 11, 2011, 04:43:58
Los que no jugaron frente a Liga por la Copa hicieron de fútbol frente a la Tercera División. El equipo estuvo integrado con: Gelpi, Matías Aguirregaray, J. Peralta, Mac Eachen, Moreira, Collazo, Torres, Domingo, Albín, Martinuccio y Alonso. El movimiento duró una hora y no hubo goles.

Cabe recordar que el "Vasquito" entrena con Peñarol mientras aguarda el pasaporte comunitario para cerrar la negociación con el Parma.

Ovacional

Pah que bueno jaja!

estaba quebrado el vasco en enero,  enllesado y con muletas
CA Peñarol - 121 Años de Gloria

Cita de: lapasioncarbonera2 en Marzo 11, 2011, 10:21:42
estaba quebrado el vasco en enero,  enllesado y con muletas

Pa que cagada, una lastima.
Dale con todo Vasco, terrible futuro tiene, de seleccion, igual que corujo.. por dios, que laterales tamos teniendo ultimamente por derecha !!