Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
No me preocupa tanto por que tenemos a Corujo, igual es tremendo lo que viene jugando el Vasquito. Mal Profutbol otra vez.

Sin palabras esto, la verdad lamentable.  :-\

Cita de: elMaauurii en Septiembre 24, 2010, 14:46:08
No me preocupa tanto por que tenemos a Corujo, igual es tremendo lo que viene jugando el Vasquito. Mal Profutbol otra vez.
Prefiero a Corujo como volante...

Si obvio, yo tambien pero ta, no va a quedar otra si se va.

Una cagada pero ta le deseo lo mejor, ahora se va a quedar 6 meses sin jugar, creo que eso deberia considerarlo tambien para su futuro.

Es una pija esto la verdad...

Bue suerte vasquito

Como qe la dirigencia ya sabia qe el Vasqito se iva escuche en Quiero Futbol..
Por eso trajieron a Corujo.....  :nails:

Cita de: maurimanya en Septiembre 24, 2010, 20:34:18
Sin palabras esto, la verdad lamentable.  :-\

Cita de: elMaauurii en Septiembre 24, 2010, 14:46:08
Prefiero a Corujo como volante...

opino lo mismo, yo lo prefiero como volante
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Vasquito todo bien pero no sos Messi

Esta teniendo una grande, vamo arriba que sea un poquito mas  humilde    pero si sigue asi que se vaya.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Siempre lo mismo, 6 meses buenos, los siguientes 6 meses "está vendido" a Europa y se arrastra, le comen la cabeza los representantes y el se la deja comer.

El partido frente al Goiás en el estadio Serra Dourada fue el último partido de Matías Aguirregaray en Peñarol.
Es que según confirmó el grupo empresarial ProFútbol, el "Vasquito" viajará el próximo martes rumbo a España junto con su madre. El jugador se quedará a vivir en La Madre Patria el tiempo necesario, para poder obtener su pasaporte comunitario y facilitar sus posibilidades de ser transferido en el mercado europeo.
Los últimos partidos de Aguirregaray en Peñarol no habían sido buenos. Los dirigentes aurinegros se pusieron en contacto con los integrantes de ProFútbol, para solicitar una definición acerca del tema de Matías. La misma llegó rápido, y el grupo empresarial confirmó la partida del jugador para el martes.
Según manifestó el "Vasquito" semanas atrás, es muy factible la posibilidad de que fiche en principio con un club de la Segunda División de la Liga Española, para no perder ritmo de juego y para facilitar la adaptación del jugador al fútbol europeo.

Quenonino

SUERTE VASQUITO!  :escudo:

Chau Vasqito, Gracias por aquel Gol  :borrachos:

Chau vasco, suerte alla, gracias por ese gol, y no te dejes llevar por los putos de tus representantes porque te van a terminar matando la carrera.

Cita de: Emirona07 en Octubre 15, 2010, 14:11:45
Chau vasco, suerte alla, gracias por ese gol, y no te dejes llevar por los putos de tus representantes porque te van a terminar matando la carrera.

Jajaja que fenómenos, se lo llevan para que se quede a vivir unos meses y tener el pasaporte.
Que asco los representantes.
Gracias por el campeonato vasquito, suerte.