Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Dió la cara y empujó al equipo al comienzo del segundo tiempo de buena forma. Me encanta cuando encara por el medio distribuyendo para todos lados. Una pena la expulsión.
Si mejora esas tonterías sería tremendo jugador. A seguir mejorando "vasquito".

Como se hizo echar al pedo

Sin contar la cagada que se mando, me encanto lo enchufadisimo que entro, me emociona verlo correr con la melena al viento
Je suis Cotorra

Yo lo encuentro desordenado cuando juega en el medio, de todos modos tiene que ser titular porque aunque a veces traslada demasiado, crea y marca mucho mas que Grossmuller.

Ahora lo de la melena son cosas de gusto para mi tiene un pelo de terraja y se lo tendria que cortar :D :D :D :D

tranquilo Baskito, ya vass a encontrar un lugar en el equipo titular

-Club Atlético Peñarol 1891-

Cuando entró le cambió la cara a Peñarol y fue el mejor.
Pero se hizo echar de una forma incomprensible para un jugador profesional. Una estupidez.
Tiró por borda todo lo que hizo y se puso al nivel de Grosmuller.

Ya entrando desde el banco era lo mejor en la cancha pero la expulsión tapó todo lo que hizo.

Una pena.

Entró muy enchufado y le dio tremenda fuerza al equipo. Una cagada como se hizo echar.
Espero que no le den mas de 2 fechas...

Cambiando de tema, quien lo vio cuando hicimos el 2do en iquique en el fondo de la pantalla como grito el gol?¿ que lindo verlo fue...

La expulsión fue un invento, totalmente exagerada.

Segun Banchero le dieron 3,que pueden llegar a ser 2 si se presenta un reclamo

Cita de: Andresss en Febrero 26, 2013, 16:43:26

es totalmente exagerada si, es una piña a la espalda que ni debe haber dolido, pero queramos o no es ful sin pelota y con "agresion". A la mayoria de los cuadros le sacan amarilla a nosotros roja directa, pero ta, asi va a ser todo el campeonato.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 26, 2013, 16:52:33
Cita de: Andresss en Febrero 26, 2013, 16:43:26

es totalmente exagerada si, es una piña a la espalda que ni debe haber dolido, pero queramos o no es ful sin pelota y con "agresion". A la mayoria de los cuadros le sacan amarilla a nosotros roja directa, pero ta, asi va a ser todo el campeonato.

Ni siquiera fue con el puño, fue con la mano abierta.

Cita de: MARS2010 en Febrero 26, 2013, 16:51:59

Si se confirma eso se confirma el robo y el peso de la gallina en la AUF. Bava le pego una piña en la cara a un coracero a la vista todo el Uruguay y solo lo suspendieron en amistosos que no le importan a nadie.

Cita de: MARS2010 en Febrero 26, 2013, 16:51:59

Ya el de Fénix dijo que exageró, seguramente con esa declaración le dejen 2.

Andress, ojo, que no es lo mismo un amistoso a un partido oficial. Las reglas son las reglas lamentablemente.