Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Manyadicto en Septiembre 03, 2012, 21:56:40
Aguirregaray pidió 22.500 dólares por mes

FUENTE: Un dirigente

PD: Aguirregaray hizo el gol más importante de los últimos 13 años y es jugador de Selección Mayor. Olivera gana 50 mil dólares por mes y nunca jugó en la Selección...
Que tiene que ver una cosa con la otra? Olivera es terrible jugador, se canso de hacer goles en todos los cuadros que jugo.

Cita de: Manyadicto en Septiembre 03, 2012, 21:56:40
Aguirregaray pidió 22.500 dólares por mes

FUENTE: Un dirigente

PD: Aguirregaray hizo el gol más importante de los últimos 13 años y es jugador de Selección Mayor. Olivera gana 50 mil dólares por mes y nunca jugó en la Selección...

Jaja y vos te basas en lo que es un jugador por un gol ? Que me importa que haya metido el gol del triunfo. Antes de ese hubieron muchos mas que tampoco hubieramos conseguido nada si no se metian. El vasquito me gusta como juega, pero no considero que fuera necesario gastar mas guita en sueldos y sueldos para un CAMPEONATO URUGUAYO donde la mayoria de los cuadros son mediocres. Algo pasa, tenemos mucho mas cuadro en cuanto a renombres y calidad que Fenix, que River Plate... hay que seguir contratando jugadores? El tema es interno?

No me compares al Vasquito con Olivera. Son dos puestos diferentes. TOTALMENTE DIFERENTES. Por que no decis tambien que Olivera llego a la final de la libertadores siendo uno de los mejores jugadores de Peñarol? Y que metio el gol que nos llevo a dar vuelta el partido en porto alegre?. Los 50 mil dolares por mes de Olivera estan excelentemente invertidos y nadie se queja.

Cita de: fedemanya en Septiembre 03, 2012, 22:14:33
Los 50 mil dolares por mes de Olivera estan excelentemente invertidos y nadie se queja.
Yo si me quejo. 50 mil dolares en un puesto que ya tenes a Zalayeta y Pastorini (que si no son los dos mejores 9 del futbol uruguayo pega en el palo).

¿Bo pero cuanto se piensan que gana Alejandro González o Albín en su momento por ejemplo? Debe andar por los 20 mil dólares cada uno

Tanto Torres, como Grossmuller, Olivera o Zalayeta ganan el doble que el Vasquito

No me parece tan descabellado pedir 22 lucas, estando en un buen momento, habiendo sido de los mejores en los Juegos Olímpicos y estando hoy en la Selección Mayor

Otro gil mas manipuleado por sus contratistas : carrera mediocre y los bolsillos llenos...y van.....

Da lastima y un poco de preocupacion ver que ninguno (o casi ninguno) se le plante a un contratista, lo peor es q muchos de ellos no salen de un barrio carenciado ni tienen la cierta necesidad de tener q asegurase un futuro con muchos ceros, arriba vasquito...se te dio por la guita, q le vamos hacer !

exitos !

Septiembre 03, 2012, 22:33:45 #170 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:35:31 por pasionaurinegra
para mi es mentira que el vasquito se fue porque no le quisieron pagar 22.500 dolares , si ni siquiera se llego a negociar nada, todo el mundo decía hay diferencias importantes en el sueldo, y que carajo van a negociar si se estuvo esperando hasta el 31 de agosto a las 00 para negociar, se fue porque montero le hizo la cabeza y el jugador  accedió, porque ahora que esta en la selección sabe que los jugadores que juegan afuera tienen prioridad , es un montón de cosas que me parece que no hacen a Peñarol  y si al vasquito y su representante, no digo que este bien ni que este mal , pero echarle la culpa a los dirigentes  por algo que ni siquiera se tiene certeza me parece un error garrafal

Si la directiva y el CT hubiera querido que el Vasquito se quedara; el Vasquito ya estaba en el plantel.

Cita de: Juan A. en Septiembre 03, 2012, 22:55:58
Si la directiva y el CT hubiera querido que el Vasquito se quedara; el Vasquito ya estaba en el plantel.

y eso como lo sabes?

El Polilla dijo que lo queria, el Vasquito mismo dijo que desde el primer dia que llego el CT le manifesto que querian que se quedara...

No entiendo como hay gente que sea tan ciega, el Vasquito nos tenia como ultima opcion, ya fue.

Cita de: gonzamanya5 en Septiembre 03, 2012, 23:22:46
No entiendo como hay gente que sea tan ciega, el Vasquito nos tenia como ultima opcion, ya fue.

Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 03, 2012, 23:15:40

y eso como lo sabes?

Si el período de pases finalizaba el 31 de agosto y el 1º no había firmado es porque no hicieron rapidamente lo que tenian que hacer para que se quedara.
Welker dijo algo así como "lo queremos pero estamos muy lejos económicamente"
Yo no sé si pidio 60.000 dolares o 21.000 dolares, el sentido comun indica que le estaban tratando de bajar el sueldo y prefirió no rebajar el sueldo e irse.

Cita de: Juan A. en Septiembre 03, 2012, 23:56:52
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 03, 2012, 23:15:40

y eso como lo sabes?

Si el período de pases finalizaba el 31 de agosto y el 1º no había firmado es porque no hicieron rapidamente lo que tenian que hacer para que se quedara.
Welker dijo algo así como "lo queremos pero estamos muy lejos económicamente"
Yo no sé si pidio 60.000 dolares o 21.000 dolares, el sentido comun indica que le estaban tratando de bajar el sueldo y prefirió no rebajar el sueldo e irse.

yo pregunto , estamos en condiciones de pagarle el sueldo que pretende el jugador? esto siempre se negocia, como en cualquier otro ámbito de la vida, yo pido 40 vos me ofreces 20 y arreglamos por 30 , pero acá el problema es que no se negocio nada, el jugador de un par de horas a otra dijo me voy y punto, por eso yo no responsabilizo directamente a la dirigencia en esta, sobre este tema se hablo siempre lo mismo, hay que esperar que cierre el periodo de pases y ahí recién se entra a negociar, aca no hubo chance, el jugador recibió una oferta, le gusto y se fue, fin del tema   

Suerte para el vasquito en su nuevo club.
ManyaQuerido.com | Un sitio creado a lo Peñarol.

A mi me parece perfecto que juegue donde quiera porque esto es por plata.
Pero que no ande boquilleando de que quiere volver.

Si es por plata, comportate como profesional.

Si vas a hacer declaraciones tribuneras y sentimentaleras, entonces sé coherente y resigná plata.

Pero me tiene recontra podrido los que vienen a hacerse los manyas de ley, y por unos sucios dólares se van a Rumania...
Juga por guita, pero callate la boca.

Yo no sé que paso realmente, pero si se quiere traer a un jugador libre se trae. Aunque la informacion brilla por su ausencia. Por ahi dicen 60, 21, que se le ofreció 60 a Román, y cualquiera tiran.
En otra pagina carbonera un usuario tiró que por Alejandro los representantes pidieron 4 veces mas sueldo que el que tenía, cosa probable conociendo los buitres que son los representantes.

Así que al final sin informacion es muy difícil opinar adivinando.
Lo único que tengo claro que el día que se eliminen los representantes el fútbol va a estar muchísimo mejor.