Matías Aguirregaray

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:18:28

Tema anterior - Siguiente tema
Mal el vasquito, no entiendo a esos jugadores que se van a jugar a un cuadro que lo conoce el fundador nomas, en vez de sacrificar un poco el sueldo (que tampoco te vas a morir de hambre) y venir a jugar a Peñarol, conocido por el mundo entero, pero bueno, vaya uno a saber que pasa por la cabeza de los jugadores

Cita de: nicolasel13 en Septiembre 03, 2012, 14:20:02
Mal el vasquito, no entiendo a esos jugadores que se van a jugar a un cuadro que lo conoce el fundador nomas, en vez de sacrificar un poco el sueldo (que tampoco te vas a morir de hambre) y venir a jugar a Peñarol, conocido por el mundo entero, pero bueno, vaya uno a saber que pasa por la cabeza de los jugadores

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2012, 14:55:15

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
Todo decanta en tu amor.

Cita de: kbza_cap en Septiembre 03, 2012, 14:04:00
suerte en rumania vasco
se la agarran con este tipo que nos dio un uruguayo y a maxi perez lo ovacionan como si fuera messi jajaja

Tal cual, suerte en pila vasquito . Si quieren putear a alguien puteen a Welker que era el que no lo queria. Es verdad que el vasquito iba a cobrar un sueldo alto pero cuando se fuera en 6 meses iba a devolver casi el 90 % de lo que le pago Peñarol.   

en este caso Yo al menos al que crítico es a Paolo. Nos cago con su pase y ahora además quería un sueldo alto?
Sacamela un poco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

yo puse que la dirigencia no hizo mucho tampoco... pero si pidió 60000 como dicen está de la mente, imposible pagar eso para un lateral, ni que fuera cafu

Ahora quedo la idea de que el Vasquito pidio 60 mil dolares porque alguien se encontro a un dirigente en el baño de un cafe,para mi ni a palo pidio eso,y me la juego mas que el Vasco no esta en Peñarol en estos momentos no por el,sino por los dirigentes,pero es una sensacion no mas,porque la verdad la saben los protagonistas unicamente

Cita de: Paulipeñarol en Septiembre 03, 2012, 16:00:34
Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 03, 2012, 14:55:15

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Durante el clausura 2008, cuando debutó y volaba, me acuerdo de ver una nota que le hicieron en canal 4. Todavía quedaban unas fechas(creo que ni se había jugado el clásico aún). El periodista se la mamó un rato y después dijo"ya tenés ofertas del exterior. Las estas analizando??" "Y si, uno es hincha de este club pero... esto es por plata, viste?". Con 18 años ya demostraba...

Pero le deseo mucha suerte en la tierra de dracula(que al parecer están medio calientes porque con un chupasangre ya bastaba) y que deguste muchas happys rumanas

Ya está... YA nos traicionó. La vi venir clarita!
Yo te banco Matías como banco al Cebolla. Fuerza y suerte en tu carrera.

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2012, 10:53:02
Se creyo el verso de que era el nuevo Maicon como llegaron a decir jajaja

Gracias por esto Vasquito

Je suis Cotorra

Dentro de 6 meses los tenes de nuevo en Peñarol y por la mitad de la plata que pedia..!! suerte vasquito las cosas van y vienen
Somos la mitad más uno, somos el pueblo, y el carnaval... ♪♪

Septiembre 03, 2012, 21:56:40 #164 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 22:07:01 por Manyadicto
Aguirregaray pidió 22.500 dólares por mes

FUENTE: Un dirigente

PD: Aguirregaray hizo el gol más importante de los últimos 13 años y es jugador de Selección Mayor. Olivera gana 50 mil dólares por mes y nunca jugó en la Selección...