Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Mmm... una historia feliz que puede terminar muy triste... Espero que Peñarol no haya bancado a un mal agradecido.

Cita de: CURCC en Julio 06, 2011, 16:14:26
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 06, 2011, 12:12:24
Muy feo lo que está haciendo Martinuccio con Peñarol...
Que paso?
está esperando que se le termine el contrato y ahí ir a un cuadro, osea que el club que lo adquiera no pague nada, Peñarol quiere renovarlo para después venderlo y que queden un millón y algo, pero cuando tratan de hablar con él no constesta ni responde, algo parecido a lo que paso con Carlos bueno, Cebolla y Bizera.

Cita de: Socio136787 en Julio 06, 2011, 21:11:37
Mmm... una historia feliz que puede terminar muy triste... Espero que Peñarol no haya bancado a un mal agradecido.
Opino igual, ojala que piense un poco y deje de guiarse por el representante, sino es así no lo quiero ver ni en figurita.

medio lamentable como esta actuando pero se entiende no se siente por q no es hincha... espero q recapacite
Nro. Socio: 135822

" desde pendejo me enamora de vos "

.. Espero que Peñarol no haya bancado a un mal agradecido.

Cita de: damian32 en Julio 07, 2011, 10:30:53
medio lamentable como esta actuando pero se entiende no se siente por q no es hincha... espero q recapacite

Se entiende nada... otra vez alguien justificando...

me parece a mi o ya habia pasado algo similar con este pibe ? creo que fue en la temporada pasada que tmb habia desaparecido y dspues aparecio
igualmente hay que esperar me parece raro que este haciendo eso ya que lei una nota donde el decia que estaba agradecido a Peñarol, no me soprenderia igual
si se va y no nos deja un peso .. lo han hecho jugadores con tatuajes en el pecho.. alguien que ni siquiera es hincha le importara un carajo malisima la actitud si se confirma

Ahora que paso todo lo que paso no hay que olvidarse del club que le dio de comer y con el que consiguio el prestigio internacional, que no se olvide que un GRANDE DE URUGUAY lo contrato cuando no lo conocia nadie, que no se olvide de eso!
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Cita de: LaaNatii_Carbonee en Julio 07, 2011, 20:19:36
Ahora que paso todo lo que paso no hay que olvidarse del club que le dio de comer y con el que consiguio el prestigio internacional, que no se olvide que un GRANDE DE URUGUAY lo contrato cuando no lo conocia nadie, que no se olvide de eso!

Qe vuelva a jugar AL GRAN EQIPO DE nueva chicago seguro qe va a ser goliador.

No nos adelantemos a los hechos che, tranqui...

Que se vaya no lo quiero más, andate loco, te rescatamos cuándo te estabas muriendo de hambre en la C de argentina, pelotudo, mal agradecido, hasta que no recapacite no lo quiero ver.

Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:57:38
Que se vaya no lo quiero más, andate loco, te rescatamos cuándo te estabas muriendo de hambre en la C de argentina, pelotudo, mal agradecido, hasta que no recapacite no lo quiero ver.

Dios mío, no tenemos ni idea de lo que pasa, y ya sacás conclusiones porque sí, lo mismo hacían con Aguirre...

Yo en ambos casos digo "SÍ PASA ESTO --> Tal cosa". Vamos a ver qué pasa con Martinuccio, pero como dije:

Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2011, 21:02:58
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:57:38

Dios mío, no tenemos ni idea de lo que pasa, y ya sacás conclusiones porque sí, lo mismo hacían con Aguirre...
No leíste al final, "Hasta que recapacite", y yo te digo lo que leí, si el loco no le contesta ni responde mensajes a Peñarol y quiere que se termine el contrato, que conclusiones queres que saque?