Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Junio 11, 2011, 13:00:44 #375 Ultima modificación: Junio 11, 2011, 13:02:35 por Amor de Mis Amores
Martinuccio quiere, Damiani pide más
La de Alejandro Martinuccio y el Palmeiras es una historia de nunca acabar.

Día a día las informaciones que llegan desde Brasil hablan de avances, retrocesos, avances, retrocesos...

La negociación pareció encaminada al principio, caída después tras las declaraciones del intermediario norteño Luizao, reactivadas tras alentadoras declaraciones del presidente del club brasileño Arnaldo Tirone y hoy las noticias hablan de las ganas del "Negro" de emigrar y de las palabras del mandamás de Peñarol, Juan Pedro Damiani, quien tiene en claro cuál es la cantidad de dinero por la que el argentino se podría marchar.

En declaraciones que recoge el portal FutNet, el presidente mirasol dijo al sitio Lancenet!: "Hubo un empresario que dijo venir en nombre del Palmeiras, pero la oferta era demasiado baja. Hace ya un tiempo que tuve el último contacto. Prefiero no hablar de ello, pero queremos 7 millones de dólares para comenzar a hablar".

En tanto, el portal Terra Brasil cuenta que Martinuccio le dijo a Marca Brasil que desea ser transferido al fútbol norteño.

Por ahora está concentrado en las finales de la Copa Libertadores con Peñarol, pero la idea del Palmeiras lo seduce.

El argentino acaba contrato con Peñarol el próximo 30 de agosto. El aurinegro tendría en consideración comprar su pase para luego revenderlo por más dinero.

Ovación digital

jajaja parece tito en la foto del grafico

estuvo muy marcado,pero en el segundo tiempo jugo mucho mejor.
vamo arriba negro!

EN BRASIL CON MAS ESPACIOS PUEDE RENDIR MUCHO MAS

Cita de: CarboneroaFull en Junio 16, 2011, 14:52:22
Creo que el Pacaembu es mas chico que el Centenario.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: Jlcarbon en Junio 16, 2011, 15:01:57
Cita de: CarboneroaFull en Junio 16, 2011, 14:52:22
Creo que el Pacaembu es mas chico que el Centenario.

para mi van a haber mas espacios porq van a atacar mas y la defensa va a estar parada mas adelante y se generan mas espacios para picar y de contragolpe se puede lastimar

-UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE-

Se cayo un par de veces...luego jugo todo el partido cagado de caerse..como pisando huevos..
Contra velez acá le paso lo mismo...

que cancha de mierda que tenemos..

Cita de: FlacoPeter en Junio 16, 2011, 15:07:35
Se cayo un par de veces...luego jugo todo el partido cagado de caerse..como pisando huevos..
Contra velez acá le paso lo mismo...

que cancha de mierda que tenemos..
Mismo que si, a mi me dio la misma sensacion, tenia miedo de seguirse cayendo

Allá va a jugar mejor por el simple hecho de que Santos va a ir más adelante. No se la jugaban nunca en defensa los brasuca, siempre tenían dos marcándolo y no lo dejaban ni respirar, sumado a los resbalones...

Le pusieron a Anderson como marca personal TODO el partido. 

Cita de: GM en Junio 16, 2011, 17:32:32
Le pusieron a Anderson como marca personal TODO el partido. 
Allà tambièn se la van a poner..hay que ver como solucionan eso

Para mi Aguirre tiene que buscar el juego por otro lado. La marca personal es un arma de doble filo porque por marcar a UN jugador, el defensor deja espacios en la zona....en otras palabras, hay que usar a martinuccio de señuelo.....que pique que se meta, pero no buscarlo a el en el pase....Como el ingreso del Tony....hacer lo inesperado...ahi rompes todos los esquemas que planteo el equipo rival y ahi es cuando lo tactico empieza a pesar.

Me compre el grafico que esta el porteño en la tapa, esta muy buena la entrevista que le hacen... la tuvo que remar lindo.
Aca estan las fotos

Parece qe El Negro no quisó firmar el contrato con Palmeiras pero todavía no hay nada cerrado. Después de que finalice la copa se va a aclarar todo. El contrato ya esta en Montevideo para ser firmado, pero no él no quiere saber nada de pases hasta qué termine la Copa.

qe grande el negro pensar qe vino de la segunda  de argentina y gracias a Peñarol se puede ir a                                                                        Jugar en brasil y ganar platales