Alejandro Martinuccio

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 23:22:33
Cita de: Emirona07 en Julio 07, 2011, 21:02:58
Cita de: ManyaPasion189I en Julio 07, 2011, 20:57:38
Que se vaya no lo quiero más, andate loco, te rescatamos cuándo te estabas muriendo de hambre en la C de argentina, pelotudo, mal agradecido, hasta que no recapacite no lo quiero ver.

Dios mío, no tenemos ni idea de lo que pasa, y ya sacás conclusiones porque sí, lo mismo hacían con Aguirre...
No leíste al final, "Hasta que recapacite", y yo te digo lo que leí, si el loco no le contesta ni responde mensajes a Peñarol y quiere que se termine el contrato, que conclusiones queres que saque?

Si se va sin dejarle un peso a Peñarol es un mal agradecido!!
Que no se olvide que jugaba en NUEVA CHICAGO!!!!

Amarillo y negro los colores de mi amor...♪♪♪

RESPONSABLE. SERGIO PERRONE REDACTÓ MAL SU CONTRATO

Martinuccio es libre en 20 días
Ayer fueron a buscar los documentos del jugador y se encontraron con la sorpresa de que el 1o de agosto termina su contrato, cuando en realidad debía expirar el 31 de agosto.
Daniel bianchi

La situación reglamentaria de Martinuccio traerá consecuencias impensadas en la interna de Peñarol, máxime que el futbolista es negociado en Brasil y en Italia a espaldas de los aurinegros por parte del representante Marcelo Lombilla. ¿Por qué el empresario Marcelo Lombilla está muy firme en negociar sin la participación de Peñarol? La respuesta es muy sencilla: Alejandro Martinuccio firmó contrato con Peñarol hasta el 1 de agosto, quiere decir que estará en condición de jugador libre a partir del 2 de agosto. Peñarol tenía otra información, estaban convencidos de que el contrato vencía el 31 de agosto y que por ende Marcelo Lombilla estaba obligado a negociar con la institución porque de lo contrario le cerraban todos los períodos de pases. Ayer por la tarde algunos consejeros se interiorizaron del contrato y pusieron el grito en el cielo contra los funcionarios administrativos, a quienes responsabilizaron en primera instancia por el error en la confección del contrato. Sin embargo habría un vuelco inesperado en esta historia, ya que un funcionario recordó que el contrato había sido redactado y acordado por el consejero Sergio Perrone con el empresario Marcelo Lombilla, quien se vio beneficiado directamente en este contrato en perjuicio del propio Peñarol. La indignación de la mayoría de los consejeros aurinegros con Sergio Perrone es grande, así como también la sorpresa por haber firmado un contrato en contrario de lo que había sido mandatado. La carta que jugará el presidente Damiani es el 30% de la venta que se realice al exterior porque eso figura en el contrato firmado en el momento que llegó proveniente de Nueva Chicago, cuando Martinuccio era un desconocido.

http://www.larepublica.com.uy/deportes/462144-martinuccio-es-libre-en-20-dias

Ai porteño ai porteño... no la cagues....

Creo que no va a ser tan hdp y le va a ceder lo que le corresponde al club

que mal agradecido igual no importa qe tenga suerte eso si qe se acuerde qien lo fue a buscar cuando no era NADIE

Igual si lo llega hacer lo traemos en un par de años devuelta y lo aplaudimos y coreamos su nombre.. como con otros jugadore$

Cita de: loliyo en Julio 13, 2011, 02:03:58
"Peñarol tenía otra información, estaban convencidos de que el contrato vencía el 31 de agosto"

tiene que ser uan joda, no es un cuadro de barrio, como no van a saber esas cosas????
en serio tiene que ser una joda, no puedo creer que dirigentes de un club no sepan con detalles los contratos de los jugadores....

Peñarol es unico,,,, en todos los sentidos lamentablemente

Eso en verdad es lamentable, es lamentable desde el momento en que se firmó una cosa que no tenia que ser (tenia que ser hasta el 31 y perrone puso hasta el 10).. y despues no saber cuando termina el contrato es lamentable tambien.

De estos dirigentes se puede esperar cualquier cosa.. yo igualmente ya les hice la cruz desde el momento en que curraron con los propios socios hinchas del club subiendo la entrada de la final de 80 dolares a 250 dolares con el unico motivo de robarle al socio. A estos dirigentes no los pienso votar nunca en mi vida, ni el estadio ni nada me va a cambiar.

Capaz que me fui un poco de tema, perdon.. Estos dirigentes mandan cualquiera.

Cita de: alecap1891 en Julio 13, 2011, 01:16:13
Creo que no va a ser tan hdp y le va a ceder lo que le corresponde al club
Jajajajajajajajajajajajajajjajajaj para... ja jajajajajjajajajjajaj buen chiste!

Tuya es mi vida Peñarol.

Martinuccio se presento ayer a entrenar? Todavía tiene contrato vigente y si no tendría que ser sancionado.

Tuya es mi vida Peñarol.

Lo de Martinuccio espero que se arregle. Creo que en los ultimos años no hay mejor ejemplo de alguien que vino siendo nada y Peñarol lo catapulto.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Usa la opción de compra o inicia acciones

Otra vez Martinuccio es el protagonista de una novela. Peñarol tiene tiempo hasta el 1° de agosto para hacer uso de la opción de compra del 100% de sus derechos federativos y económicos por 1.240.000 dólares. Para irse a Palmeiras -con quien el argentino tendría un precontrato- deberá pedir pase antes del 20 de este mes, por lo tanto la venta sería directa de Peñarol.

La realidad indica que el 2 de agosto Martinuccio queda libre. Lo primero que se piensa, entonces, es que se va de Peñarol sin dejar dinero alguno. Sin embargo, al contrato (firmado el 24 de agosto de 2010, en Madrid, previo al partido ante el Real) se le anexó un documento firmado por todas las partes involucradas en el que se le asegura a Peñarol el respeto del 30% pactado de una transferencia, en caso que el jugador firme contrato con otro equipo entre el 2 de agosto y el 31 de agosto.

Peñarol igual quiere hacer uso de la opción de compra para asegurarse la ficha del jugador y que la venta sea directa del club. El problema sería que Peñarol pague lo estipulado y luego el jugador no acepte ir al club al que lo venda, de cierta manera complicando el negocio aurinegro.

Para que Martinuccio se vaya de Peñarol sin dejar dinero, dicen los aurinegros, la posibilidad es que firme un contrato con otro club a partir del 1° de septiembre (el único período de pases abierto a esa altura es el de Rusia) o que permanezca hasta el siguiente período de pases sin jugar. En ese caso, se daría una situación idéntica a la que vivió Defensor Sporting con Mora.

OVACION

la mierda bo, ojala no la cague

Sin dejar plata no se puede ir, como puso Joaco en la nota de ovacional, Martinuccio firmó un contrato antes del partido contra el Real Madrid, que dice que: un 30% de su transferencia pertenece al club. Igualmente así, me parece una reverenda estupides lo que está haciendo, no me importa que después vuelva y arregle todo, tiene contrato firmado, tiene que presentarse a entrenar y punto. Qué es eso de no contestar el telefono ni nada?. Por favor que recapacite, y se de cuenta que Peñarol lo hizo como jugador, gracias a Peñarol esta dónde esta en este momento.
Si se va, bien por él lo tiene mas que mercecido los mejores momentos del club en los úlitmos 8 años fueron con él en el plantel principal. Pero no nos puede estar cagando así.

Cita de: kicm en Julio 13, 2011, 11:44:18
Lo de Martinuccio espero que se arregle. Creo que en los ultimos años no hay mejor ejemplo de alguien que vino siendo nada y Peñarol lo catapulto.
Arevalo Ríos es otro, que primero era de Bella Vista y lo trajimos; y cuando no era ni suplente en México le dimos la chance de volver, jugar un mundial e irse a jugar a Brasil.
Prefirió no dejarle un peso a Peñarol y hacerle caso al representante, espero que el porteño no haga lo mismo.

si no me equivoco Peñarol no utilizo la opcion de compra por arevalo rios cuando vino a prestamo

Cita de: loliyo en Julio 13, 2011, 20:36:46
si no me equivoco Peñarol no utilizo la opcion de compra por arevalo rios cuando vino a prestamo
Porque precisaba la firma de Arevalo Rios y no quiso firmarla. Por lo menos eso es lo que salió en todos lados