Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Octubre 07, 2013, 04:15:23
Grave error hemos cometido. Espero equivocarme.

te entiendo es el sindrome alonso tranquilo ya se fue, ahora estamos en casa con el tito.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Ojala te vaya igual que con Golivera.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 07, 2013, 04:17:11
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 07, 2013, 01:32:01
Devolvenos a Peñarol Tito!!

Peñarol es remontada, es esquina, calle y boliche, Peñarol es ilusion de locos, es negocio turbio, montonera y pierna fuerte, Peñarol es el que mete miedo aunque no pelee el campeonato, Peñarol es la envidia del Uruguay acartonado, Peñarol es la coima de las manos asperas, es la repartija y es el rancho con parabolica, Peñarol es el millonario que se amarga por futbol, es la rocola de quilombo del interior, Peñarol es el milagro, o el Peñarol de los milagros, como sea...  Peñarol es eso... eso que le da la vida a este pais.. y vos lo sabes Tito, lo sabes muy bien!! 

Por eso, glorioso Tito, solo te pido que nos devuelvas a Peñarol!!!! Gracias!!

PD: No fume nada

Gigante.

Le tengo tremenda fe y lo queria antes que a Alonso (pero le tenia fe a Alonso tambien no voy a mentir).

Su primer medida como tecnico de hacer volver a Primera al Japo no se si me decepciono o me sorprendio pero bueno
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

La puta madre que los pario a todos los dirigentes, tuvimos que regalar 1 apertura para darnos cuenta que Alonso es impresentable y el verdadero DT de Peñarol es el Tito.. dejense de joder con las inventos raros.

Bienvenido Tito!! Por favor arregla el desastre que armo el impresentable tornatido.

Tito pone un poco de arden en las furas de pacotilla que tenemos en el plantel, pegale unas buenas trompadas para que entiendan donde estan jugando.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Glorioso campeón, el mayor de los éxitos para lo que queda del año!

Tu goleador es un defensa central con dos goles, de los 3 jugadores rescatables junto a J.R y Aguiar de este semestre. Lerda se quiso filtrar en esa lista pero no pudo...el resto bien gracias! Mentira, empecemos con el resto: Castillo toco fondo, el resto de tus centrales sin pena ni gloria, te salvara el retorno del Hormiga y Dario; laterales de pésimo rendimiento, tendrás suerte con la vuelta del pelado Silva; tus "5" Piriz, Amado y Vikingo de alto rendimiento hace unos meses vienen muy bajos, demasiadas tarjetas que te condicionan partidos; convocaste al JAPO para hoy, que bajo hemos caído como lo precisamos a este impresentable; tu capitán y figura del clásico y finales no ha dado pie con bola en todo el semestre; delanteros la figura del campeonato anterior no levanta cabeza, tenes un par mas con mucha noche arriba y uno de ellos prometía...EN FIN, ese es el panorama, no la tenes nada fácil, lesionados, suspendidos, sancionados, bajos rendimientos...

He visto tus partidos de 3ra, y sinceramente no me gusto nada el equipo, tampoco puedo quejarme dps de tantos años con pésimas formativas estar en las primeras posiciones ahora es todo un avance!

Antes que me olvide, te van a pegar lindo acá en el foro sino le encontras la vuelta...putear es gratis, sino preguntale a:
manya _Olimpica en Octubre 05, 2013, 19:07:09
CHAUUUU hijo de siete mil putas!
Chau ladrón de mierda, andate a la concha de tu madre, basura!

Sos lo peor que pasó en la historia de Peñarol como DT

Para terminar, interesante encuesta de otra web...
¿Que área te parece principal responsable del pésimo momento deportivo?
Jugadores (53%, 262 Votes)
Gerente Deportivo (19%, 94 Votes)
Consejo Directivo (15%, 72 Votes)
Director Técnico (13%, 62 Votes)
Total Voters: 490

Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2013, 06:44:25

Mi resistencia hacia Olivera es futbolística, por gustos futbolísticos y preferencias.

Esto es un error que creo nos va a costar caro.

Peñarol es remontada, es esquina, calle y boliche, Peñarol es ilusion de locos, es negocio turbio, montonera y pierna fuerte, Peñarol es el que mete miedo aunque no pelee el campeonato, Peñarol es la envidia del Uruguay acartonado, Peñarol es la coima de las manos asperas, es la repartija y es el rancho con parabolica, Peñarol es el millonario que se amarga por futbol, es la rocola de quilombo del interior, Peñarol es el milagro, o el Peñarol de los milagros, como sea...  Peñarol es eso... eso que le da la vida a este pais.. y vos lo sabes Tito, lo sabes muy bien!! 

Sos vos Toyos?

Cita de: Socio136787 en Octubre 07, 2013, 10:23:27
Cita de: Juan A. en Octubre 07, 2013, 06:44:25

Mi resistencia hacia Olivera es futbolística, por gustos futbolísticos y preferencias.

Esto es un error que creo nos va a costar caro.

El error grosero fue haber traido a Sandoval por el Vasquito,no traer un lateral izquierdo,no traer zagueros de categoria para sustituir a Valdez

Esos fueron los principales errores,que no se pueden corregir a mitad de campeonato como lo es cambiar un tecnico

La tiene dificil pero me parece que no esta todo perdido, me parece que delanteros tenemos, el problema para mi va ser arreglar el mediocampo ya que en la defensa no creo que pueda hacer demasiados cambios, es lo que hay, pero si puede llegar hacer un mediocampo mas compacto, que las lineas no esten tan separadas y lograr que ese mediocampo se convierta en un filtro duro de pasar entonces le va a facilitar el trabajo a la defensa y asi tambien lograr que los errores defensivos sean menores y de esa manera poder estabilizar el cuadro hasta que empiezen a volver los titulares.
Vamos a ver ojala pueda cambiar la pisada.

Cita de: MaurieltotoManya en Octubre 07, 2013, 04:17:11

Gigante.
Poeta

el PF no es él que integraba el cuerpo técnico del Olimpia campeon de la Libertadores ?

"Le aseguro al hincha que se viene un Peñarol ganador", afirmo Jorge Gonçalves
ya empezamos

Cita de: joakodelcap en Octubre 07, 2013, 13:10:35
"Le aseguro al hincha que se viene un Peñarol ganador", afirmo Jorge Gonçalves
ya empezamos

el es ganador y de la casa. No es como sí lo dijera cualquiera
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.