Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo con Boixo que está guardando comentarios... jajaja

Por favor evitemos comentarios mufas

"el nuevo Aguirre" me suena familiar...y no hace mucho...

Vamo arriba Tito! A dar vuelta esto.

Si loco evitemos comentarios ilusos, tranquilos nosotros.

Toda la fuerza y la mejor de las suertes!

Que lindo seria que el Tito les eche un polvete a las gallinas con esta murga, sería la gloria...

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 1 min
"La gente puede decir que no tengo experiencia. Peñarol es un club muy especial, no es para cualquiera." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 4 min
"La directiva se apoyò en mi, me lo ganè trabajando, demostrandolo en 3ª divisiòn junto a un gran equipo." Goncalvez en #Hora25
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 4 min
"Yo estando en Peñarol, sea donde sea, voy a estar feliz. Es mi casa." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 7 min
"Todavia no caigo de ser entrevistado por ser el entrenador de Peñarol." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 8 min
"En Peñarol pasè por todos los estados de ànimo." Goncalvez en #Hora25 #Temporada34
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 11 min
"Ojala que todos los goleros cuando llegue sean los mejores, que me la hagan dificil. No pienso en ello." Goncalvez y el arco mirasol
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 11 min
"El jugador sabe que està pasando un mal momento, màs cuando hace poco fuiste campeòn. Hay que ver como està la cosa." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 13 min
"Al Japo lo vi a los ojos y me di cuenta que me decia la verdad. Siempre estuvo primero para entrenar. Todos nos equivocamos." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 14 min
"Con la gente no se juega. Como carbonero, no lo voy a permitir." Goncalvez en 770 AM u http://www.oriental770.com
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 16 min
"En el Centro de Alto Rendimiento al Japo lo vi con ganas de dar vuelta el asunto. Peñarol necesita de èl." Goncalvez en #Hora25
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 17 min
"El Japo sabe, hablè con el. Ojala que aproveche la opotunidad." Goncalvez sobre el tema Jorge Rodriguez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 17 min
"Cuando me nombraron tècnico me preguntaron por el Japo, les dije que estaba citado para ir mañana a Los aromos" Goncalvez y el tema Japo
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 19 min
"Ver que el Presidente y la directiva me daban la bienvenida como entrenador es una gran felicidad y responsabilidad." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 19 min
"Unas pocas horas atras estaba en casa y me dijeron venite para el Palacio Peñarol. Me puse un saco y arranque." Goncalvez y su designaciòn
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 20 min
"Queremos sacar esto adelante, hay material." Goncalvez en #hora25 #temporada34
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 21 min
"Hay que respetar mucho a la hinchada, cuando exige es porque estas en un equipo donde se exige." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 21 min
"Este club siempre es una responsabilidad, tenes que ganar siempre. Cuando tomas este cargo te mantienen los resultados." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 23 min
"Es una gran responsabilidad y orgullo que la directiva pensara en uno. Uno brindo trabajo, orgullo, amor. Me siento halagado" Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 24 min
"Cuando tuve que dirigir anteriormente estaba feliz tambièn. Es dificil hacerse cargo cuando se van grandes profesionales." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 25 min
"Los Aromos es mi casa, me siento muy tranquilo. Quiero que llegue ràpido el dia de mañana." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 26 min
"Estoy feliz, mañana arrancamos temprano en Los Aromos, a empezar a trabajar con muchas ganas." Goncalvez en #Hora25
Expandir

le tengo fe, pero que no venda tanto humo
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

me da la sensacion que es distinto a la mayoria de jugadores y tecnicos y que si en algun momento tiene que elegir entre Peñarol y la plata, Peñarol le pesa muchisimo, no solo por esas declaraciones sino cada vez que le toca hablar, te das cuenta que mas alla de querer comprarse a la gente es hincha de verdad
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

con quienes va a estar?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.