Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ojo con Boixo que está guardando comentarios... jajaja

Por favor evitemos comentarios mufas

"el nuevo Aguirre" me suena familiar...y no hace mucho...

Vamo arriba Tito! A dar vuelta esto.

Si loco evitemos comentarios ilusos, tranquilos nosotros.

Toda la fuerza y la mejor de las suertes!

Que lindo seria que el Tito les eche un polvete a las gallinas con esta murga, sería la gloria...

Hora25radio ‏@Hora25delanoche 1 min
"La gente puede decir que no tengo experiencia. Peñarol es un club muy especial, no es para cualquiera." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 4 min
"La directiva se apoyò en mi, me lo ganè trabajando, demostrandolo en 3ª divisiòn junto a un gran equipo." Goncalvez en #Hora25
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 4 min
"Yo estando en Peñarol, sea donde sea, voy a estar feliz. Es mi casa." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 7 min
"Todavia no caigo de ser entrevistado por ser el entrenador de Peñarol." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 8 min
"En Peñarol pasè por todos los estados de ànimo." Goncalvez en #Hora25 #Temporada34
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 11 min
"Ojala que todos los goleros cuando llegue sean los mejores, que me la hagan dificil. No pienso en ello." Goncalvez y el arco mirasol
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 11 min
"El jugador sabe que està pasando un mal momento, màs cuando hace poco fuiste campeòn. Hay que ver como està la cosa." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 13 min
"Al Japo lo vi a los ojos y me di cuenta que me decia la verdad. Siempre estuvo primero para entrenar. Todos nos equivocamos." Goncalvez
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 14 min
"Con la gente no se juega. Como carbonero, no lo voy a permitir." Goncalvez en 770 AM u http://www.oriental770.com
Expandir
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 16 min