Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Scarface12 en Mayo 16, 2013, 15:22:09
A mi me quedo marcado una vez que fui a los aromos, el siendo ayudante de Diego Aguirre agarro del cogote a un jugador que no queria nada con la vida y le explico bien clarito lo que era Peñarol, lo que significaba la camiseta y las glorias que habían pisado esa cancha en los aromos...
En ese momento me quedo claro porque muchos jugadores no lo quieren, los Gonçalves es el esteriotipo del  jugador de Peñarol que todos queremos.
Ojala siempre tengamos uno para mantener la mística, aunque mas no sea en cuentagotas.
En eso de reventarla te diría que  hay momentos para salir jugando y hay momentos para reventarla, anda a saber como se dio en ese partido, eso del juego bonito a lo Barcelona no va con nuestra esencia.

A quien? 2010 o 2011?

Junio 07, 2013, 01:32:17 #46 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 20:42:28 por Emirona07
baboso y pico jajajaja

yo soy seguidor de la tercera y me fijo bastante en los pibes. te puedo decir q la tercera es complicada porq no tenes siempre a los mismos jugadores, por diferentes motivos, pero siempre la hace jugar relativamente bien, hay q entender la dificultad de no contar siempre con los jugadores, EL JUEGO Q PLANTEA EL TITO ES AL ESTILO AGUIRRE, UNA BUENA DEFENSA Y BUEN TRATO DE PELOTA CON VELOCIDAD POR LAS PUNTAS, PARA MI SE MERECE TENER LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN PRIMERA PORQUE ES UN TIPO DEL CLUB , Q SABE LO Q ES PEÑAROL Y NO LE PESA NADA, INTENTA JUGAR UN BUEN FUTBOL AL ESTILO MODERNO Y A DEMAS (NO SE SI LES PREOCUPA) PERO SERIA IMPORTANTE Q DARLE CHANCES A LOS PIBES Y NO COMPRAR PERROS ! LA MEJOR MANERA PARA MANTENER FUERTE A LA INSTITUCION DESDE LO ECONOMICO

"Peñarol es grande, merece que Diego (Aguirre) y Tony (Pacheco) tengan un reencuentro. No voy a opinar de la decisión  de Diego sobre Tony porque es amigo. Entiendo a Tony porque tuvo revancha y se le dio. A mí me pasó lo mismo y no la tuve. Gregorio (Pérez) me echó del club y no se me dio la posibilidad de volver. Dejé de jugar. Fue un golpe bárbaro.  Sé que después se arrepintió  porque sabía de la clase de persona que era yo.  Sin embargo, en el 2011 cuando volvió a Peñarol tuvimos excelente relación. Me llamaba a pedirme los jugadores de tercera, fue a todos los partidos. Se portó diez puntos y me demostró que es una gran personal. Quizás, Tony, en el futuro, si dirige, entienda a Diego. ¿Si participé en algo? Las decisiones le correspondían a él. Muchas veces, en otros temas, no estábamos de acuerdo pero decidía como jefe de grupo. Me parece bárbaro, cuando uno está convencido tiene que resolver. Dirigir en primera no me quita el sueño. Estoy muy bien en tercera. Ganarse un lugar en la institución no es fácil y me lo gané con creces. No lo voy a desperdiciar. Si hubo un técnico que no quisieron fue a Polilla. Si el próximo queda en el camino yo no voy a ser el sustituto. Se lo voy a decir al próximo entrenador. No soy una mina para que me afilen ni tampoco el h... de p... que espera para sustituir al entrenador de turno".  (Jorge Goncalvez, entrenador de la tercera división de Peñarol, el lunes 10-6-13 a las 17:45 en el programa partidario "Fútbol a lo Peñarol").

http://www.tenfield.com.uy/oimos/

Que grande el TITO!

Cita de: Juan A. en Junio 10, 2013, 19:39:24
"Peñarol es grande, merece que Diego (Aguirre) y Tony (Pacheco) tengan un reencuentro. No voy a opinar de la decisión  de Diego sobre Tony porque es amigo. Entiendo a Tony porque tuvo revancha y se le dio. A mí me pasó lo mismo y no la tuve. Gregorio (Pérez) me echó del club y no se me dio la posibilidad de volver. Dejé de jugar. Fue un golpe bárbaro.  Sé que después se arrepintió  porque sabía de la clase de persona que era yo.  Sin embargo, en el 2011 cuando volvió a Peñarol tuvimos excelente relación. Me llamaba a pedirme los jugadores de tercera, fue a todos los partidos. Se portó diez puntos y me demostró que es una gran personal. Quizás, Tony, en el futuro, si dirige, entienda a Diego. ¿Si participé en algo? Las decisiones le correspondían a él. Muchas veces, en otros temas, no estábamos de acuerdo pero decidía como jefe de grupo. Me parece bárbaro, cuando uno está convencido tiene que resolver. Dirigir en primera no me quita el sueño. Estoy muy bien en tercera. Ganarse un lugar en la institución no es fácil y me lo gané con creces. No lo voy a desperdiciar. Si hubo un técnico que no quisieron fue a Polilla. Si el próximo queda en el camino yo no voy a ser el sustituto. Se lo voy a decir al próximo entrenador. No soy una mina para que me afilen ni tampoco el h... de p... que espera para sustituir al entrenador de turno".  (Jorge Goncalvez, entrenador de la tercera división de Peñarol, el lunes 10-6-13 a las 17:45 en el programa partidario "Fútbol a lo Peñarol").

http://www.tenfield.com.uy/oimos/

Que grande el TITO!

Ojalá algún día le den la oportunidad de dirigir al primero Manya!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

cual es el historial del tito? 7 años dt en tercera y cero campeonatos conseguidos?  que miedo me da esto espero que le vaya bien y que no ponga a los amigotes

Cita de: fedecarbon en Octubre 06, 2013, 20:38:05
cual es el historial del tito? 7 años dt en tercera y cero campeonatos conseguidos?  que miedo me da esto espero que le vaya bien y que no ponga a los amigotes

Quienes son los amigotes del Tito?

Octubre 06, 2013, 20:40:34 #52 Ultima modificación: Octubre 06, 2013, 20:47:47 por fedecarbon
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 06, 2013, 20:39:45
Cita de: fedecarbon en Octubre 06, 2013, 20:38:05
cual es el historial del tito? 7 años dt en tercera y cero campeonatos conseguidos?  que miedo me da esto espero que le vaya bien y que no ponga a los amigotes

Quienes son los amigotes del Tito?
no se pero de rotundo todos los veteranos seguro, que no tengan miedo de sacar al tony por ejemplo como alonso

siempre te tuve fe!
el proximo d.t campeon de la copa libertadores..

Tengo tremenda fe para que suba pibes con criterio, dado que los conoce a todos.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 06, 2013, 21:52:52
Tengo tremenda fe para que suba pibes con criterio, dado que los conoce a todos.

Lo mismo digo. Y que no se casa con nadie.

La mejor de las suertes!
Le hicieron un contrato por 8 meses, hasta junio.

el tito es el nuevo aguirre para mi!