Jorge "Tito" Gonçalvez

Publicado por lucecita, Julio 06, 2010, 14:19:17

Tema anterior - Siguiente tema
Hora25radio ‏@Hora25delanoche 1h
"Aprendì muchìsimo con Diego Aguirre, es un entrenador completìsimo. Entrena constantemente lo que quiere del equipo." Goncalvez

"El sistema que juego yo, 4-4-2, no tiene ciencia. Para mi son nùmeros, tenes que tener los jugadores para eso, sino se derrumba." Goncalvez

Me esta dando un poquito de tranquilidad. Espero que haga lo que dice, juegue a lo seguro buscando copiar a Aguirre y encuentre un poco de orden en el equipo.

Por lo menos me vuelve un poco la ilusion.
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: MARS2010 en Octubre 07, 2013, 00:21:15
"El sistema que juego yo, 4-4-2, no tiene ciencia. Para mi son nùmeros, tenes que tener los jugadores para eso, sino se derrumba." Goncalvez

yo leo:

tony ayudaras viniendo del banco, puede ser?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Y esta perfecto. 4-4-2 con Pacheco en el banco y ya hizo bastante mas que el inepto de Alonso en todo su ciclo.

Fuerza Tito!

A meterle con todas las ganas, con decisiones duras pero necesarias, y a volver a la senda del triunfo.
No esta todo perdido. Hay 9 fechas para maquillar un poco la Anual, y después encarar un Clausura y una Copa como el cuadro grande que somos.

bienvenido al primero tito, con todo!! a ordenar este cuadrito, sacar a los que tengas que sacar y hacer que jugemos a algo.
siendo el tito y lo ganador que es es imposible no tenerle fe, pero vamos tranqui

Y tiene dos semanitas para preparar un partido que va a ser clave para meterse a la gente en el bolsillo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

es raro decir bienvenido cuando siempre estuvo aca, pero bueh, Bienvenido!

a ver como armas la linea de 4... te compadezco
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

"Aprendì muchìsimo con Diego Aguirre, es un entrenador completìsimo. Entrena constantemente lo que quiere del equipo." Goncalvez

Por esto mismo es que le tengo confianza, y preguntaba antes en que etapa había sido ayudante de la  fiera, porque algo tiene que haberle sacado, y me hubiera gustado que hubiese estado en la copa 2011, para que vea como se plantea un partido de copa, pero igual puede tomar consejos porqeu es amigo. Se maneja con el mismo sistema, me sirve. La fiera es mi dios, y ahora el tito su mesias...

Cita de: javimanya89 en Octubre 07, 2013, 02:01:25

Por esto mismo es que le tengo confianza, y preguntaba antes en que etapa había sido ayudante de la  fiera, porque algo tiene que haberle sacado, y me hubiera gustado que hubiese estado en la copa 2011, para que vea como se plantea un partido de copa, pero igual puede tomar consejos porqeu es amigo. Se maneja con el mismo sistema, me sirve. La fiera es mi dios, y ahora el tito su mesias...

Yo le tengo confianza pero no en este momento,en realidad a ningun tecnico le tendria confianza con estos jugadores en defensa,no me dan garantia de nada

Algunos piensan que esta defensa se arregla en unas semanas con un nuevo tecnico que los labure,para mi no tiene arreglo...

Cita de: remo120 en Octubre 07, 2013, 01:20:24
es raro decir bienvenido cuando siempre estuvo aca, pero bueh, Bienvenido!

Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Grave error hemos cometido. Espero equivocarme.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Octubre 07, 2013, 01:32:01
Devolvenos a Peñarol Tito!!

Peñarol es remontada, es esquina, calle y boliche, Peñarol es ilusion de locos, es negocio turbio, montonera y pierna fuerte, Peñarol es el que mete miedo aunque no pelee el campeonato, Peñarol es la envidia del Uruguay acartonado, Peñarol es la coima de las manos asperas, es la repartija y es el rancho con parabolica, Peñarol es el millonario que se amarga por futbol, es la rocola de quilombo del interior, Peñarol es el milagro, o el Peñarol de los milagros, como sea...  Peñarol es eso... eso que le da la vida a este pais.. y vos lo sabes Tito, lo sabes muy bien!!  

Por eso, glorioso Tito, solo te pido que nos devuelvas a Peñarol!!!! Gracias!!

PD: No fume nada

Gigante.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta