Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 19:42:55
Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:21:44
Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 10:49:38
El otro dia parecia un ex jugador

En buena parte del semestre parecio eso.
Me trataste de burro todo el campeonato por decir que Zalayeta no tenia gol y ahora decis que fue un ex jugador todo el semestre?

Pero a vos nunca te gustó, eso es distinto. Gol no tiene mucho, eso estuvo siempre muy claro, creo que nadie lo tenia como un delantero goleador.

Este semestre tuvo de todo, pero ya despues de la final me quemó del todo. Varias veces dije que estaba bajo respecto a torneos anteriores. A eso lo culmina con una pesima final.

Ahora hay alguien que espera mucho de Zalayeta? Yo espero que en 2 o 3 partidos muestre lo que era y en el resto simplemente acompañe.

No lo necesitamos ni de suplente y va a ser titular...

Cita de: karboneroo24 en Julio 21, 2015, 19:55:46

Ni de suplente? No se si titular pero al negro en el plantel yo creo que todavia puede dar una mano

Cita de: mateo_manyaa en Julio 21, 2015, 23:08:22
Cita de: karboneroo24 en Julio 21, 2015, 19:55:46

Ni de suplente? No se si titular pero al negro en el plantel yo creo que todavia puede dar una mano

Obvio, una mano de pintura en la jornada de pintar el estadio nuevo.

Cuando vuelva el campeonato y vuelvan sus asistencias y goles se tranquilizará el topic.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 11:08:03
Cuando vuelva el campeonato y vuelvan sus asistencias y goles se tranquilizará el topic.

Como el campeonato pasado
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 22, 2015, 11:11:08
Cita de: manyaxsiempre en Julio 22, 2015, 11:08:03

Como el campeonato pasado

Hizo mínimo 5 asistencias en el Clausura, y goles me acuerdo a Danubio y a Rampla que fue un golazo pero debe haber más.

Tenganle fe, para el Apertura alcanza, para la Copa al banco.

Yo siempre le hice el aguante y me parecio un jugador barbaro, como a la mayoria, pero no podemos negar que el ultimo semestre fue una sombra del rendimiento anterior.

El tema es que estamos en el fútbol uruguayo y la inmensa mayoría de los cuadros son mediocres, entonces el negro se sobra. Nos dimos cuenta que no es el mismo de antes cuando lo vimos jugar los clásicos y algún que otro partido importante. En la Libertadores o Sudamericana está clarísimo que ya no puede ni debe jugar mas de titular.

Dudo mucho que vaya al banco, ya con lo visto el semestre pasado sumado a que ahora Pablo declaró que le va a dar la cinta, la veo imposible.

Será "el tony" de este campeonato, de enganche no va a jugar porque seguramente lo haga Forlán, y era el único puesto que todos más o menos coincidíamos que podía llegar a rendir.

Yo lo aprecio mucho, pero ya no soporto más ver jugadores caminando la cancha (encima son varios) mientras el resto se mata por recuperar la pelota...

Yo dudo que vaya al banco, pero tambien dudo que juegue 90 todos los partidos. ¿Está haciendo pretemporada diferenciada o pretemporada normal, alguien sabe?

Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 13:03:52
Yo dudo que vaya al banco, pero tambien dudo que juegue 90 todos los partidos. ¿Está haciendo pretemporada diferenciada o pretemporada normal, alguien sabe?

Normal.

Zalayeta entro bien ayer, PARA MI hoy es más que. Ifran.

Zalayeta o Leyes con Palacios para mí en este momento la mejor delantera.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 14:56:55
Cita de: Juan A. en Julio 26, 2015, 13:03:52

Normal.

Bueno, entonces hasta la fecha 7 va a ser robocop.