Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Julio 20, 2015, 07:50:24 #6525 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 08:06:06 por Demoledor
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 20, 2015, 00:04:22
Cita de: nico24 en Julio 16, 2015, 23:16:19
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 16, 2015, 23:15:05
Igual jugando marcado la rompía, así que no se cual sería el punto :nails:

La rompia, exacto
Todavía no ha empezado el torneo, cuando empiece la sigue rompiendo

Vos viste la ultima final o estabas durmiendo? Tu novio no la toco

Respeta Demoledor, no te vengas a hacer el malo aca, no te olvides que sos más bambi que Sandoval.

Demoledor ataca constantemente a dos SEÑORES cómo Zalayeta y Valdez, pero se la recontra mama al traídor de Aguirre...en que quedamos Petete?
Saludos
el cotorra miguez

El campeonato pasado los defensas rivales tenían que correr para marcar a Urreta, ahora nos van a marcar caminando

Espero que por una vez en la vida a Zalayeta no le cueste 10 fechas ponerse a ritmo del resto. En la gran mayoría de los campeonatos empezaba a jugar cuando ya habíamos perdido el campeonato.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 20, 2015, 10:19:09
Respeta Demoledor, no te vengas a hacer el malo aca, no te olvides que sos más bambi que Sandoval.

Nunca me dirigi a vos, pero si te entretiene ser el portavoz de otros foristas vamo arriba

Zalayeta el ultimo semestre no jugó nada y siempre le cuesta varias fechas agarrar el ritmo.

Me imagino que ahora va a andar menos y va a jugar "normal", recien en la fecha 8 o 9.

Cita de: el cotorra miguez en Julio 20, 2015, 10:29:17
Demoledor ataca constantemente a dos SEÑORES cómo Zalayeta y Valdez, pero se la recontra mama al traídor de Aguirre...en que quedamos Petete?
Saludos
el cotorra miguez

Jodeme que es el petete de Redmanya...

Cita de: Gonza77 en Julio 20, 2015, 18:04:38
Cita de: el cotorra miguez en Julio 20, 2015, 10:29:17
Saludos
el cotorra miguez

Jodeme que es el petete de Redmanya...

El hermano de Saviola?

El otro dia parecia un ex jugador

al banco negro , vino forlan no tenes lugar juegan de lo mismo y ponerte nos hace perder juego por fuera.

Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 10:49:38

En buena parte del semestre parecio eso. En la final ya fue un horror, pero todo Peñarol lo fue.

En Maldonado no me quiero ni imaginar lo que jugó. Acordate que Zalayeta necesita 500 partidos para empezar a moverse un poco.

Sinceramente, en mi equipo entra como 7º suplente al banco y por nombre nomas.

No le encuentro lugar en los 18.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: esunsentimiento en Julio 21, 2015, 19:21:44
Cita de: CURCC en Julio 21, 2015, 10:49:38

En buena parte del semestre parecio eso.
Me trataste de burro todo el campeonato por decir que Zalayeta no tenia gol y ahora decis que fue un ex jugador todo el semestre?

Claro, me había olvidado que se viene la famosa "puesta a punto" del negro, dicha situación es esa que se viene dando hace dos años y nunca vuelve a romperla (tirar un taco contra la IASA no es hacerla chiquita).

Loco, todo un año tirado esperando a jugar a algo cuando se vaya Pacheco y resulta que tenemos que esperar otro año así se va este clavo, que poquito, no aprendimos nada.