Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: avaz92 en Febrero 08, 2014, 00:05:27
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 08, 2014, 00:03:08
Cita de: costaurinegra en Febrero 07, 2014, 23:53:25
Le están dando mas palo del que merece, lo note menos duro hoy, hizo un gol, dio un pase espectacular para Jona que lamentablemente no define bien, yo lo aguanto un poco mas.

Nos estamos conformando con 2 jugadas en 90 minutos. DOS.

Dos que una es un gol y otra un pase de gol. No es que hizo una pisada intrascendente en la mitad de la cancha.

Para mi le falta mucho pero dentro de lo que hay, es titular.
+1
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 23:58:12
Para mi se tiene que ir, no aporta nada, o mejor dicho muy poco.

Arriba no gana pelotas
No hace tiros prácticamente
Es duro y lento

De ser el mejor jugador del ultimo campeonato uruguayo hace 6 meses a tener que irse como que no cierra lo que decis

No anda ni cerca de lo que puede dar, pero hoy por hoy es mas titular que pacheco, y a medida que el equipo entienda al tecnico y jueguen a algo el va levantar su juego tambien.

Mal y todo lo veo con mas ganas que con el tito y alonso el semestre pasado

Nadie, nadie se acuerda que hizo un gol??

que estaba parado donde debia y definio como debia??

un lolo erraba ese gol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta lento, pierde pelotas y hoy solo esta dando destellos de lo que ha sabido  dar. Banco oque Fossati le hable muy seriamente.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 08, 2014, 01:31:49
Esta lento, pierde pelotas y hoy solo esta dando destellos de lo que ha sabido  dar. Banco oque Fossati le hable muy seriamente.

Por último, consultado por Marcelo Zalayeta y el hecho de que haya vuelto a convertir después de varias fechas, recordó que "tuvo algunos problemas de lesión y algún altibajo que a mí no me hizo dudar porque lo conozco desde hace tiempo. Creo muchísimo en sus cualidades futbolísticas. Lo demostró cuando estuvo en la selección, hace ocho años, y si bien el tiempo pasa para todos, Marcelo se mantiene en gran nivel". Jorge Fossati.

Cita de: Andresss en Febrero 08, 2014, 01:38:27
Cita de: Tomi en Febrero 08, 2014, 01:31:49

Por último, consultado por Marcelo Zalayeta y el hecho de que haya vuelto a convertir después de varias fechas, recordó que "tuvo algunos problemas de lesión y algún altibajo que a mí no me hizo dudar porque lo conozco desde hace tiempo. Creo muchísimo en sus cualidades futbolísticas. Lo demostró cuando estuvo en la selección, hace ocho años, y si bien el tiempo pasa para todos, Marcelo se mantiene en gran nivel". Jorge Fossati.

No se para vos sera en gran nivel, para mi esta en un buen nivel con destellos, pero puede dar mucho mas y en esta temporada no ha llegado a ese nivel, esperemos que si llegue, como  Fossatti yo tambien creo en sus cualidades futbolisticas.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Para mi hoy por hoy es suplente. Está muy bajo.

Febrero 08, 2014, 07:58:50 #3263 Ultima modificación: Febrero 08, 2014, 08:02:03 por el cotorra miguez
Cita de: Juan A. en Febrero 07, 2014, 23:15:40
De lo mejor arriba. Gol y las peleó todas.
Y sumale las que saco en defensa por arriba... Igual le falta en lo fisico, ojala que se ponga bien y les rompa el orto a todos... es el unico clase A que hay en el futbol uruguayo

Cita de: DieManya en Febrero 07, 2014, 23:58:12

Arriba no gana pelotas
Y las pelotas que saca en defensa? Esa no las contas acaso?

Saludos
el cotorra miguez

No puedo creer que defiendan el partido horrible que hizo, el gol se lo puso en los pies el japo. No tengo dudas que bien fisicamente es titular, pero ahora no puede correr las pelotas, las pierde cuando mete el cuerpo.
Dario con 40 años no pierde un cuerpo a cuerpo y corre mucho mas suelto

Viene mejorando, en 3 partidos es el de toda la vida.

Está jugando mal.

Es vital en las pelotas aéreas defensivas (igual no va a ser titualr solo por esto)

En el primer tiempo contra river me ilusiono de que se despierte, ayer al menos mojo.

Creo que va a terminar volviendo a su nivel
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

con poquito es mas que la mayoria...hizo su gol y le dio uno a jonatan

Cita de: peñarol1891 en Febrero 08, 2014, 18:24:55
con poquito es mas que la mayoria...hizo su gol y le dio uno a jonatan
De acuerdo, es mas, ojala que el gol de ayer le de confianza al negro

Saludos
el cotorra miguez