Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
Esta hablando en Ultimo al arco (Sport 890).

que dijo el negro che???se queda??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esta hablando. No tiene desperdicio.

"Ofertas hay pero el Nº 1 lo tiene Peñarol. Mi prioridad es quedarme en Peñarol"
"Si me voy afuera no es por la gloria, es por un tema económico y prefiero estar acá"

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
:sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero: :sombrero:

"en realidad mi contrato termina en julio, ofertas hay, pero Peñarol tiene claro que tiene el 1 .. me juntare con un dirigente la semana que viene, si penarol esta de acuerdo en que yo continue aca no habra problema"

"no esta en mis planes jugar en el exterior"

alguna de las frases que mas o menos pude transcribir de lo que hablo en la 890

que grande el negro, ojala se de y se quede para siempre aca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Dijo que en el partido cuando lo sacaron se le hizo un nudo en la garganta aunque no se notara.

Dijo que el mejor grupo donde había jugado era este Peñarol.

Es ahora, con estos jugadores con tanto amor por Peñarol y hambre de gloria es ahora.

que suerte tenerlo...que suerte

gracias negro! increible como algunos te cuestionaban....

Cita de: MaravellA en Junio 07, 2013, 16:17:07
"en realidad mi contrato termina en julio, ofertas hay, pero Peñarol tiene claro que tiene el 1 .. me juntare con un dirigente la semana que viene, si penarol esta de acuerdo en que yo continue aca no habra problema"

"no esta en mis planes jugar en el exterior"

a menos que venga messi, es la mejor noticia que podríamos tener para este período de pases

El otro día cuando dijo " que lo emociono la ovación, que NO SE LE DA MUY SEGUIDO" me dio una rabia por el, menos mal que esta más allá del bien porque sino se iría, sabes lo que debe sentir cuando ovacionan a cualquiera antes y a el que deja todo por no ser vende humo lo que cuesta... AGUANTE NEGRO con vos Peñarol ta ZALAdo

Para mi lo que le pasa es que nadie sabe que cantarle "negro negro" o "marcelo marcelo" o "tucu tucu"

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas