Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

mirá el pantalón que metio el negro!!

Cita de: jime_7 en Junio 24, 2013, 12:30:20

Para rascarse las bolas disimuladamente

Es el único que le da libertad suficiente a la gigantesca poronga clavagallinas que tiene colgada

Muy buena la nota, casi que se hizo jugador de casualidad.

Tuya es mi vida Peñarol.

siempre me mata los casos en donde el jugador dice, "quiero jugar pa poder comprarle una casa a mi vieja",es hermoso.

"Sacame riéndome que después tengo lío. Acá no hice producciones de foto. Solo en Los Aromos con el tema de las camisetas y luego la de la web que estuve a punto de rechazarla. ¡A Darío lo mataron! Le metieron una boina".

"¿Y cómo es eso de la entrega de premios? ¿No tenés que hablar, verdad? Entonces cuenten conmigo, que voy".

Jajaja, que grande que sos Negro!

Cita de: javito_manya en Junio 24, 2013, 15:29:35

Es el único que le da libertad suficiente a la gigantesca poronga clavagallinas que tiene colgada

Si mirás a Zalayeta no sabés si es de este año o de hace 15 años atrás(?) te tenés que guiar por el gordo tiracamisetas.

El chengue parece que tuviera 50 años y debe pesar 120 kilos bo.

Cita de: javito_manya en Junio 29, 2013, 14:57:37
El chengue parece que tuviera 50 años y debe pesar 120 kilos bo.
Ya ni tirar la camiseta puede... inservible!

recien dijo zalayeta en la radio que prefiere mil veces quedarse en Peñarol y retirarse aca que ir a otro lado , grande negro y pensar que muchos " hinchas " no te reconocen porque no vendes humo y lo bien que haces demostraste ya de sobra con HECHOS no precisas humo

Cita de: joakodelcap en Julio 12, 2013, 12:59:37
recien dijo zalayeta en la radio que prefiere mil veces quedarse en Peñarol y retirarse aca que ir a otro lado , grande negro y pensar que muchos " hinchas " no te reconocen porque no vendes humo y lo bien que haces demostraste ya de sobra con HECHOS no precisas humo
Un capo el grone