Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema
De los mejores jugadores que hemos tenido en los últimos años, lejos.

Cita de: SamuraiManya en Mayo 27, 2013, 17:47:09
hay que hacer una movida, ir al registro civil y cambiarle el nombre a Marcelo Peñarol Zalayeta

jaja estaria
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A Marcelo hay que retenerlo como sea.....
Y después de terminado el campeonato, a la selección de cabeza...
Este señor puede enseñarle a jugar al futbol a varios de los que Tabarez cita siempre y no pasan de ser simples mediocres..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

ETERNAMENTE AGRADECIDO, que se muera jugando en Peñarol.

Que locura es tenerlo en la final en el mejor momento del clausura.

Cita de: Juan A. en Junio 01, 2013, 22:52:17
Que locura es tenerlo en la final en el mejor momento del clausura.

es EL jugador. La verdad enorme lo del negro. Espero que siga así el martes
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Alguien se acuerda cuándo fue la última vez que pateó al arco y no fue gol?

sin dudas el mejor jugador que tenemos y la hinchada le debe mucho a el EL numero 17 en mosaico no estaria mal!

Enorme el negro, es C  R  A  C  K....... estare quedando loco o juega muyy parecido a Riquelme???
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2013, 01:41:17
Enorme el negro, es C  R  A  C  K....... estare quedando loco o juega muyy parecido a Riquelme???

Tiene un parecido si, yo lo dije en este foro ya.

Igual son diferentes.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 02, 2013, 01:44:26

Igual son diferentes.

los movimientos, como juega y hace jugar, la simpleza con la cual hace las cosas, el negro es mas goleador dentro del area, de cabeza, con pelota al piso etc, hasta me animo a decir que es mas completo que Riquelme, que hace jugar y hace goles de media distancia o tiros libre.

pd: Nunca terminare de entender como nadie dentro del club no intento decirle, ¨toma Marcelo, esta tiene que ser tuya¨ La gloriosa camiseta numero 10 de Peñarol, la que uso mi idolo de infancia, el profe!!

No cualquiera tiene el derecho a usar esa casaca, sientia verguenza cuando veia a entrar a Nicolini vestirla, le queda GIGANTE.

Junio 02, 2013, 01:58:36 #2456 Ultima modificación: Junio 02, 2013, 02:00:51 por MarujoOtero
Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2013, 01:49:53
Enorme el negro, es C  R  A  C  K....... estare quedando loco o juega muyy parecido a Riquelme???

Igual son diferentes.

pd: Nunca terminare de entender como nadie dentro del club no intento decirle, ¨toma Marcelo, esta tiene que ser tuya¨ La gloriosa camiseta numero 10 de Peñarol, la que uso mi idolo de infancia, el profe!!
No cualquiera tiene el derecho a usar esa casaca, sientia verguenza cuando veia a entrar a Nicolini vestirla, le queda GIGANTE.

Trátenme de histérico pero me enerva ese desprecio que hay hacia ciertos numeros históricos del club, no ver la 10 en cancha y que encima la use cualquier medio pelo me indigna.

Cita de: MarujoOtero en Junio 02, 2013, 01:58:36
Enorme el negro, es C  R  A  C  K....... estare quedando loco o juega muyy parecido a Riquelme???

Igual son diferentes.

Trátenme de histérico pero me enerva ese desprecio que hay hacia cierto numeros históricos del club, no ver la 10 en cancha y que encima la use cualquier medio pelo me indigna.

Entonces somos dos los histericos marujo, la 10 de Peñarol en los ultimos tiempos ha pasado por un Pollo Olivera suplente un campeonato enteroooo, entraba a caminar la cancha, supuestamente deprimido, Martinuccio que digamos que la lucio bastante en la copa 2011, pero aun asi para mi no tenia la espalda para esa camiseta, Maxi Perez creo que no hay nada que acotar, y ahora Nicolini, que si jugo tres partidos en estos ultimos 12 meses es mucho! idem le queda giganteeee!

Cita de: costaurinegra en Junio 02, 2013, 02:02:43
Cita de: MarujoOtero en Junio 02, 2013, 01:58:36

Igual son diferentes.

Trátenme de histérico pero me enerva ese desprecio que hay hacia cierto numeros históricos del club, no ver la 10 en cancha y que encima la use cualquier medio pelo me indigna.

Entonces somos dos los histericos marujo, la 10 de Peñarol en los ultimos tiempos ha pasado por un Pollo Olivera suplente un campeonato enteroooo, entraba a caminar la cancha, supuestamente deprimido, Martinuccio que digamos que la lucio bastante en la copa 2011, pero aun asi para mi no tenia la espalda para esa camiseta, Maxi Perez creo que no hay nada que acotar, y ahora Nicolini, que si jugo tres partidos en estos ultimos 12 meses es mucho! idem le queda giganteeee!

maxi perez con la 10, me hiciste acordar  :suicidio:

dan ganas de hacerle algúna bandera o algo para el martes con una frase. El tema es lo del largo de las banderas
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.