Marcelo Zalayeta

Publicado por carbonero2, Junio 30, 2010, 17:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dios me parece un poco mucho. Si me decis que nos hizo ganar una libertadores te la llevo pero si le decimos dios al negro por ser el mejor y clavarle 4 a Juventud de las piedras que le tenemos que decir a Morena?.

Notable el negro. Pivoteando, tocando, haciendo jugar, definiendo. En este medio si le ponen 2 o 3 que sepan algo la hace chiquita.

Cita de: MartinRamone en Mayo 26, 2013, 19:10:29
La figura del uruguayo hasta el momento.
LEJOOOOOOOOOOOOOOOS

además fue el mejor jugador del apertura y siempre clava a las gallinas es un grande el Tucu

Na, ya no quedan más adjetivos.

Que grande que sos Negro!

se pone nervioso para definir no? grande Negro!
Je suis Cotorra

Zalayeta la verdad sin palabras, cuando quieras te entrego a mi vieja.

Hoy le voy a poner 10 en las puntuaciones, no queda otra.

negro MODE GOD : ON

alguien sabe cuantos goles lleva en el clausura dps de este partido? porq creo q ahora debe estar 2do o 3ero

Cita de: ferbooo en Mayo 27, 2013, 08:05:18
alguien sabe cuantos goles lleva en el clausura dps de este partido? porq creo q ahora debe estar 2do o 3ero
8, tiene 8 también avenatti de river, 9 tiene quiñones de racing y 10 alonso de juventud
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

a menos que haya un aborto de la naturaleza al negro lo tienen que elegir mejor jugador del calusura y por ende del campeonato uruguayo.

hay que hacer una movida, ir al registro civil y cambiarle el nombre a Marcelo Peñarol Zalayeta
Je suis Cotorra

Tentados con el lolo

Cita de: SamuraiManya en Mayo 27, 2013, 17:47:09
hay que hacer una movida, ir al registro civil y cambiarle el nombre a Marcelo Peñarol Zalayeta
jajajja